La semana de los famosos en redes (22 al 28 de agosto)

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

la semana de los famosos en redes
Instagram

    ¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Paz Padilla recuerda a Juan Antonio Vidal

    La presentadora ha compartido un emotivo vídeo corriendo por la playa con su marido en el que señala que no pararía nunca de correr si pudiera volverlo a ver. Una declaración en la que deja claro que no hay día en el que no recuerde a su hermano fallecido.

    Tamara Falcó disfruta de sus vacaciones en Sotogrande

    La marquesa de Griñón está exprimiendo al máximo sus últimos días de vacaciones en Andalucía donde ha disfrutado de paseos en barco junto a sus amigos y su novio Iñigo Onieva.

    Sandra Barneda deseando que llegue el otoño

    La presentadora confiesa las enormes ganas que tiene de que se acaba el verano para comenzar con su rutina.

    Víctor presume de amistad con María Patiño

    El colaborador de 'Sálvame' ha querido presumir de la gran amistad que mantiene que la presentadora del 'Deluxe' María Patiño.

    Jaime Lorente presume de vacaciones de lujo

    El actor ha pasado unas divertidas vacaciones en familia en su primer verano como padre. El joven ha compartido alguna de las imágenes de lo bien que lo han pasado durante sus vacaciones.

    Isabel Jimémez, 20 años de profesión

    La periodista ha compartido estas imágenes de sus primeros planos en televisión. La joven comenzó en Telecinco donde continúa aunque ahora desde hace varios años presentando los informativos.

    Ryan Reynolds felicita a su mujer

    El actor ha felicita a su mujer Blake Lively el día de su cumpleaños con unas tiernas fotografías.

    Ana Obregón recuerda su mejor verano

    La presentadora ha compartido varias imágenes del verano más especial de su vida cuando aún tenía a su madre y a su hijo con él. Dejando claro que el tiempo hay que aprovecharlo al máximo.

    Gio presume de tipazo

    La modelo ha compartido varias imágenes en bikini durante sus vacaciones en familia, dejando claro que este verano le ha sentado genial.

    Marta Riesco y Antonio David, su mejor verano

    La periodista ha querido hacer una recopilación del primer verano que disfruta junto a su amor fuera de todo secretismo. "Gracias por el verano de mi vida", le ha dedicado.

    Carlos Sobera disfruta de sus vacaciones

    El presentador está apurando sus vacaciones antes de volver a la carga. Junto a su mujer, ha acudido a Cádiz a desconectar antes de comenzar el nuevo reality 'Pesadilla en el paraíso' que liderará junto a Lara Álvarez.

    Raquel y Rakitic celebran su amor

    La mujer del futbolista ha compartido la romántica escena de su salón con la que celebraron los 11 años de enamorados. "No hay mayor tesoro que compartir la vida con la persona que uno quiere", confesaba la influencer.

    Jorge Javier Vázquez disfruta en Perú

    El presentador ha demostrado que se encuentra en plena forma y disfruta al máximo de sus vacaciones en Perú, dejando atrás ya los problemas de mal de altura que le llevaron a ser ingresado dos días. Unas vacaciones que no sabemos cuándo terminarán pues el catalán no estará al frente de 'Pesadilla en el paraíso'.

    Ana Obregón posa en Mallorca

    La presentadora demuestra estar cada día mejor y así lo ha hecho ver con esta imagen que nos recuerda a su típico posado veraniego, junto a un poderoso texto: "Se vale ser tú".

    20 años de Laura Pausini

    La cantante italiana ha celebrado este 2022 su 20 aniversario en la música y lo ha querido hacer abriendo el álbum de fotos y el fondo de armario y es que ha demostrado que, a pesar del tiempo, por ella no pasan los años.

    Amor de madre

    Lolita ha aprovechado las redes sociales para presumir de hijos. "Que maravillosos hijos tengo, ya no por guapos, que lo son, es que son dos seres estupendos, buenos con la gente y con su familia y conmigo para qué hablar", explicaba la madre de Elena y Guillermo Furiase con una imagen en la que se les puede vera abrazados y sonrientes demostrando la buena relación que tienen los dos hermanos.

    Amada tía

    La periodista Sara Carbonero ha publicado una tierna y cariñosa fotografía con su sobrina mostrando "lo que de verdad importa", tal y como se puede ver en los hastags que ha compartido junto a la imagen: amor multiplicado, olor a nuevo o la vida es bella, han sido otras de las etiquetas con las que ha calificado a la imagen.

    De vuelta al mar

    Omar Sánchez ha aprovechado su regreso a casa para volver de nuevo a retomar su gran pasión: el surf y el kindsurf antes de entrar en 'Pesadilla en el paraíso'. Así de sonriente se ha mostrado a bordo de una tabla en el mar: "Adora lo que haces", escribía a modo de leyenda el aún todavía marido de Anabel Pantoja. "Guapooo", contestaba Raquel Lozano, su nueva ilusión.

    Marta Riesco presume de peli favorita
    marta riesco
    Instagram

    La periodista ha compartido su look más rompedor del verano en el que ha presumido de cuál es su película favorita: Dirty Dancing. Un fabuloso romance de verano en el que la música está muy presente y que ha enamorado a todos.

    Cofrade de honor de Torrelavega

    Susanna Griso ha tenido el honor de ser nombrada Cofrade de honor de Torrelavega, un municipio de Cantabria, en una ceremonia en la que ha coincidido con Raquel Meroño y Miguel Ángel Revilla, un encuentro que inmortalizaba en esta fotografía, ¿crees que tiene truco?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada