El planazo de Anabel Pantoja en su primer aniversario de bodas

Se cumple un año de la celebración de su enlace con Omar Sánchez y ella ha disfrutado de un auténtico planazo con su nueva pareja, Yulen Pereira.

anabel pantoja y omar sánchez, boda
Gtres

    Un año ha pasado desde que Anabel Pantoja y Omar Sánchez decidieron pasar por el altar. Sin embargo, la pareja se separa tan solo cuatro meses después de su enlace. Y ahora cada uno hace vida por separado. Han pasado 365 días y mientras el joven se encuentra en 'Pesadilla en el paraíso' donde ha vuelto a encontrar el amor junto a Marina. La sobrina de Isabel Pantoja encontró el amor en otro reality en 'Supervivientes' junto a Yulen Pereira con el que ha pasado un verano de ensueño y sigue disfrutando de su amor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Anabel Pantoja olvida su aniversario con Omar con Yulen
    Instagram

    Ibiza, Nueva York, Mallorca, Menorca, Cancún, Sevilla son solo algunos de los destinos que han visitado Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Ahora, asentados en Madrid la pareja ha disfrutado de un espectáculo, un concierto y de las fiestas de un conocido distrino de la capital.

    La gran celebración de cumpleaños de Paz Padilla

    "MIs amigos, mi familia, los que siempre están y nunca fallan. A los que no hay que pedirles solo dar las gracias por seguir acompañándome año tras año. Gracias por la tarta de mis sueños @tartisticademangaporhorno y a @casavitomadrid porque no había mejor lugar para celebrar 🎂❤️‍🩹", han sido las palabras que han acompañado este vídeo.

    Alejandra Rubio y su gran admiración por María Teresa Campos

    La colaboradora de televisión ha compartido unas tiernas con su abuela de esta semana y que aún no había compartido con sus seguidores.

    Leticia Dolera muestra su apoyo a María León

    La actriz y directora ha querido mostrar todo su apoyo a su amiga María León tras su detención por su supuesta agresión a un agente de Policía.

    Victoria Beckham, orgullosa del apoyo de su familia

    La diseñadora ha mostrado su colección en Paris Fashion Week donde ha recibido todo el apoyo de su familia, que no la ha dejado sola en esta ocasión. Hasta la mujer de su hijo Booklyn Beckham ha estado presente.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja