Juan del Val sobre Tamara Falcó: "yo hoy sí apoyo a Tamara"

El escritor le dedicaba unas palabras en sus redes sociales a su compañera tras recibir fuertes críticas por sus últimas palabras en el Congreso Mundial de las Familias 2022.

juan del val
Gtres

Las últimas declaraciones de la marquesa de Griñón en el XIV Congreso Mundial de las Familias 2022 organizado en México hacían saltar todas las alarmas. Tamara opinaba que la sociedad vive un momento complicado moralmente achacándolo a la libertad sexual y esto ha tenido muchas consecuencias negativas, sobre todo en las redes sociales. "Hay tantos tipos distintos de sexualidades. Hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal", eran las palabras exactas de la hija de Isabel Preysler. Tras las duras críticas, su compañero Juan de Val salía en su defensa.

"Tamara ha ido a un foro ultracatólico a decir lo que piensa y la gente ha sobreactuado para llevarla a la hoguera", opinaba el marido de Nuria Roca. En este post, Juan del Val ha recibido muchas comentarios positivos y negativos, ¿se habrá puesto Tamara Falcó en contacto con él?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Juan del Val, el gran apoyo de Tamara Falcó

Tras las polémicas palabras de la marquesa de Griñón en el XIV Congreso Mundial de las Familias 2022 organizado en México, su compañero de 'El Hormiguero', Juan de Val, ha querido defender a su amiga de las críticas que está recibiendo. Ambos "piensan y sienten de manera diferente" pero no es motivo para abandonarla en su peor momento.

2
Sonsoles y su mayor fan

En poco tiempo, el nuevo programa de Sonsoles Ónega, 'Ahora Sonsoles' está a punto de estrenarse y "están de los nervios", como cuenta ella por sus redes. Tanto es así que se está replanteando llevarse a su perrete para que le de suerte.

3
Terelu Campos se despide de Jesús Quintero

El periodista fallecía a las 82 años en una residencia en Ubrique. Son muchos los que lloran la pérdida de 'el loco de la colina' entre ellos la presentadora Terelu Campos: "Buen viaje maestro, ahora tus silencios serán eternos".

4
La mejor amiga de Alba Díaz

Tarita, es la perra que vivía con su madre, Vicky Martín Berrocal, en Portugal. Ahora se ha convertido en la compañero inseparable de su hija y está disfrutando de su compañía al máximo.

5
Dani Martín pide ayuda por el robo que sufrió

Este pasado fin se semana, el cantante sufría el robo de su guitarra antes de comenzar un concierto en la plaza de Toros de Murcia. Él continuó con su espectáculo pero días más tarde se ha puesto manos a la obra para recuperar tan valioso instrumento.

6
Sandra Barneda cumple 47 años

La presentadora está feliz por cumplir 47 años en una etapa llena de proyectos. "47 y con ganas de más", decía en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada