La emocionante felicitación de Luis Enrique a su hija Xana el día que hubiese cumplido 13 añitos

El entrenador de la Selección Nacional de fútbol ha querido recordar a su pequeña, fallecida en 2019, el día que hubiese cumplido 13 años.

luis enrique
Gtres

    El técnico de España amanecía esta mañana y hacía su rutina habitual de ejercicios en bicicleta, momento en el que ha querido aprovechar para mandar una emocionante y conmovedora felicitación a su 'princesa'. Mientras estaba montado en su bicicleta Luis Enrique mandaba un tierno. "Buenos días. Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania. Hoy también es un día especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amore, allí donde estés, pasa un gran día. Muchos besos. Te queremos", eran las palabras cargadas de amor que dedicaba el técnico a su hija pequeña.

    Hoy la Selección española disputará su segundo partido del Mundial en Catar. Un partido nada fácil pues se enfrentan al equipo alemán, después de la espectacular victoria del combinado nacional el pasado miércoles frente a Costa Rica por 7-0 y la derrota de los germanos por 1-2 contra Japón. Todo puede pasar este domingo, pero seguro que la Selección está preparada par afrontar de la mejor manera posible este nuevo. reto.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Su tierno mensaje a su hija Xana

    El entrenador de fútbol ha querido recordar a su pequeña, fallecida en 2019, en la fecha que la niña hubiera soplado trece velas.

    Maxi Iglesias presume de sus compañeros de 'Física y Química'

    "Te queremos "pequeña" ♥️Cuando los tres coincidimos trabajando en la misma ciudad y podemos verte hacer tu Magia...No os la perdáis en @godspellelmusicaloficial y al resto del elenco👌🏽Enhorabuena a todo el equipo💪🏽💪🏽", ha escrito Maxi junto a esta foto.

    Marina Ruiz presume de amor con Omar

    La pareja ha disfrutado de una escapada a Canarias con sus amigos de 'Pesadilla en el paraíso' y ha vivido momentos de lo más románticos.

    Amelia Bono y su noche flamenca

    La hija de José Bono ha disfrutado de una fiesta flamenca y ha posado con una rosa en el pelo.

    Marta Torné sube las temperaturas

    La actriz ha subido una imagen en blanco y negro en la que aparece vestida únicamente en vaqueros.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada