Laura Matamoros se escapa a México con Benji

La hija de Kiko Matamoros, que se daba una nueva oportunidad con el padre de sus hijos este verano, ha aprovechado el puente de diciembre para una escapada en pareja.

laura matamoros
Gtres

    No han tenido que pasar muchos meses para volver a ver a Laura Matamoros y Benji Aparicio juntos otra vez, y es que a pesar de que se conocía su tercera ruptura el pasado mes de mayo, se daban una nueva oportunidad este verano. La pareja decidía empezar desde cero y retomar su relación. Juntos forman una familia feliz y ahora, ambos han decido poner tierra de por medio y disfrutar de una escapada romántica que siempre viene bien para fortalecer su relación de pareja.

    Pero esta no ha sido la única imagen que nos han dejado los famosos esta martes 6 de diciembre. La actriz Penélope Cruz ha mostrado su profunda admiración por Bono o las imágenes entre Álex González y María Pedraza que no hacen más que confirmar que su relación va viento en popa y que nada de crisis entre ellos.

    O la divertida imagen que Blake Lively y Ryan Reynolds en la que la actriz presume de embarazo. Amelia Bono y Manuel Martos se escapan en familia a Londres o las imágenes más tiernas de Hiba Abouk con sus hijos durante el Mundial de Catar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Muy enamorados
    laura matamoros y benji

    Dicen que a la tercera va la vencida y puede que esta sea la vuelta definitiva de Laura Matamoros y Benji Aparicio que han aprovechado el largo puente de diciembre para una escapada romántica en pareja.

    Penélope y su foto fan con Bono

    "Querido B, ¿por qué no te RINDES ante el hecho de que eres un GENIO? ❤️ #surrender #bono", ha escrito la actriz junto a una imagen junto a su amigo en la que parece una escapa a NY, donde Penélope tiene un piso.

    Penélope y su foto fan con Bono

    Parece que Álex González y María Pedraza nunca han dejado su relación y así de acaramelados posaban junto a sus amigos Alejandra Onieva y Jon Kortajanera. Una imagen que vale más que mil palabras y que deja claro que siguen igual de enamorados que siempre.

    Blake Lively presume de embarazo

    "Conocimos a Jessica Claus y a su marido en el expreso polar. Ella fue todo lo que siempre soñé desde que era un niño. Olía a bollos de canela y sangría. 🎄", escribe Ryan Reynolds junto a esta simpática imagen.

    Amelia Bono y Manuel Martos, escapada en familia

    La pareja ha decidido escaparse junto a sus cuatro hijos a Londres, una ciudad con la que muestran totalmente encantados.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada