Risto Mejide se actualiza en redes, ¿cuál es el motivo?

El presentador se encuentra rehaciendo su vida tras la separación con Laura Escanes.

risto mejide
Gtres

Ha pasado tiempo desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron por sus redes sociales su ruptura. Ambos siguen inmersos con sus nuevas vidas y tratan de centrarse en lo que realmente les hace bien: el trabajo. La influencer ha estrenado pódcast y está encantado con su nueva faceta, mientras que Risto ha vuelto ha crear una obra de arte en forma de libro. Aprovechando la sesión de fotos que ha tenido que realizar para este nuevo proyecto, el catalán actualizaba su foto de perfil de Instagram en donde se le puede ver muy sonriente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Risto Mejide se renueva el Instagram

El presentador parece que ha optado por cambiar su perfil en redes y escogía una fotografía nueva en la que, sorprendentemente, sale con una sonrisa y mostrando una faceta más tierna.

2
Makoke recuerda "la noche del momento"

"La noche de autos, fiesta @unicorntves", escribía Makoke refiriéndose a la que se lió en la fiesta de la productora. Son muchos los detalles que están saliendo sobre la noche de pasión que pasaron Alba Carrillo y Jorge Pérez

3
Toñi Moreno y Jesús Vázquez, juntos por una buena causa

Algunos rostros conocidos están colaborando con Acnur, el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados, entre ellos el presentador está intentando ser altavoz para llegar a más personas.

4
Íñigo Onieva se va de puente
íñigo onieva
Instagram

El empresario "ha cogido el petate" para pasar unos agradables días en la montaña. Solo, con amigos, con familia... se desconoce con quién va a disfrutar de esta escapada pero seguro que la hace inolvidable.

5
Kiko Hernández y Manolo "el del bombo"
kiko hernández
Instagram

El carismático personaje que ha acompañado a la selección todos estos años acudía a 'Sálvame' bastante afectado por la derrota de España en el Mundial. Los colaboradores le han apoyado y le daban un espacio para contar cómo le va la vida al jubilado.

6
Marta Peñate "le hace pasar vergüenza" a Tony Spina
marta peñate
Instagram

Mientras hacía la compra, la ex concursante de 'SV' aprovechaba la tranquilidad del supermercado para marcarse un baile pero parece que el carismático carácter de la joven "pone en un aprieto" al italiano.

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada