Kiko Rivera recuerda a su padre, Paquirri, muy triste y cada vez más aislado de su familia

El DJ está cada vez más aislado de su familia, por lo que no puede evitar acordarse de Paquirri, aunque falleció cuando él sólo tenía 7 meses

kiko rivera
Gtres

    Kiko Rivera no está en uno de sus mejores momentos personales. A pesar de que se está recuperando de su último susto de salud por culpa de un ictus e incluso ha vuelto al trabajo, el DJ tiene días de bajón como todo el mundo. Abierto como es él en sus redes sociales, donde vuelca tanto su parte más profesional como sus pensamientos más privados, estos días, por alguna razón, se está acordando mucho de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri'. Quizá le es inevitable pensar cada dos por tres si, de estar vivo, la situación sería muy diferente a la que tiene, pero la realidad es la que es: con su madre -Isabel Pantoja- apenas tiene relación, con su hermana -Isa- no quiere tener nada que ver desde hace tiempo... y con el resto de los hermano Rivera, aunque no se lleva mal, tiene poco trato con ellos.

    Es por eso que Kiko, cada cierto tiempo, postea alguna foto de su padre en la que le recuerda con mucho cariño... aunque los recuerdos que él tiene sean de otros, porque cabe destacar que Paquirri falleció por una cornada de un toro en 1984, cuando Kiko sólo tenía 7 meses de vida. A pesar de eso, Isabel siempre ha mantenido viva su memoria en casa, y todo lo que Kiko sabe de su padre ha sido gracias a todo lo que su madre y su familia le han contado de él.

    La imagen de Paquirri que Kiko ha compartido en su Instagram no ha sido lo único que nuestros famosos han compartido en sus redes sociales: Arancha de Benito ha despedido, muy triste, a una de sus tías que acaba de fallecer; la modelo Laura Sánchez ha contado cómo se está intentando acostumbrar a convivir con la diabetes, mientras Rosario Mohedano se ha mostrado feliz en este comienzo de semana cuando los lunes suelen ser un día duro para muchas personas. No te pierdas nada de la actualidad de los famosos y sigue leyendo...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Kiko Rivera, melancólico, se acuerda de su padre

    El DJ no puede apenas expresar el dolor que siente cada vez que piensa en su padre, una figura paterna construida a base de recuerdos de los demás que ha hecho suyos para intentar sobrellevar la pérdida, que se produjo cuando él solo tenía 7 meses: "Te extraño de forma que las palabras no pueden expresar ❤️ Papá te echo mucho de menos", ha escrito en una publicación en la que, sin embargo, ha desactivado los comentarios para evitar polémicas con los 'haters'.

    Arancha de Benito, muy triste por su tía

    La actriz está en un momento agridulce: mientras se prepara para convertirse en abuela, ha tenido que despedir a una de sus ancianas tías, Avelina, con la que parece que tenía muy buena relación: "Será difícil olvidarte, querida tía. Nos has dejado mucho para recordarte", ha escrito en un mensaje en el que deja claro que la muerte ha sido repentina y ha pillado a todos por sorpresa.

    Pilar Rubio nos da envidia desde la nieve

    El temporal que ha barrido toda Europa ha llegado también a Francia, algo que Pilar Rubio ha agradecido para poder irse a hacer esquí al pequeño pueblito montañés de Megève, en los Alpes franceses, y así, de rojo pasión, ha lucido tipín en la nieve.

    Chayo Mohedano le da 'vidilla' al lunes

    Los lunes son un día complicado para muchas personas por tener toda la semana por delante, pero no para la hija de Rosa Benito, que en sus redes siempre se muestra con un gran sentido del humor. Este lunes ha amenizado a sus seguidores con un audio de Martirio en el que canta que está 'mala de los nervios' y deseando "coger la puerta y salir". "A la calleeee!!" ha escrito Rosario.

    Chenoa y su desayuno de campeona

    No hay mañana sin café, y para Chenoa también es un delicioso ritual mañanero. Con esta sonrisa ha arrancado la semana la cantante, que ultima los preparativos para la nueva edición de 'Tu cara me suena', de la que ya conocemos los concursantes definitivos.

    Laura Sánchez muestra su realidad con la diabetes

    A la modelo le diagnosticaron diabetes hace ya dos años, y aunque aún le está costando acostumbrarse, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar cómo es su día a día teniendo que pincharse insulina para regular sus niveles de glucosa, y es que la enfermedad no perdona ni cuando una tiene que salir a darlo todo a una pasarela.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada