Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Hernández confiesa que estuvo con Nuria Bermúdez

El colaborador de 'Sálvame' hizo una declaración este lunes que tiró por tierra todos los rumores que le perseguían sobre si es gay o no.

"Innumerables" puede ser el adjetivo que defina la de veces que se ha especulado sobre la sexualidad de Kiko Hernández. De hecho, el colaborador de 'Sálvame' no es ajeno a los rumores, y hace poco, en una 'auto entrevista' concedida en su programa, siguió dejando la duda en el aire sobre si le gustan los hombres o las mujeres (o ambos): "Me gusta jugar con eso", se contestó a sí mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, ahora la cosa ha cambiado, y quién le ha sacado de sus casillas para confesarlo no ha sido otro que Gustavo González.

El paparazzi contó que había una persona que acusaba a Kiko Hernández de haber hecho un montaje en el pasado, si hay algo que le "reviente" al colaborador es que cuenten cosas sobre él, y sabiendo a qué montaje se podían referir, lo soltó todo.

"Yo no tengo ningún problema, a mí me gusta aclarar dudas: yo en el 2002, cuando salgo de 'Gran Hermano', me enrollo con Nuria Bermúdez. Una noche. No más", sentenció el colaborador para sorpresa de todos sus compañeros, que en ese momento charlaban animadamente entre ellos y les hizo callar de la sorpresa.

"¿¿Sí?? ¡No lo sabía!", se alarmaba Belén Esteban fuera de plano, probablemente igual que el resto de la audiencia y todo el público presente en el plató. "Se acabó. Fíjate qué movida. Fue en su casa, en la calle Ibiza, creo", añadió Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gonzalo, sin embargo, afirmó que no era eso a lo que se refería: "Pues este señor lo que iba contando era otra cosa, y él estaba cabreado porque no había participado". Sin embargo, Kiko acabó estallando... "¡Yo nunca he vendido un montaje! ¡Que lo pongan! ¡Nunca en mi vida!", se calentó el colaborador, que no deja que nadie mienta sobre él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo