Megan Montaner. "Me cuesta mucho separarme de mi hijo"

La actriz de 'Velvet Colección' habla de su papel en la serie y de su nueva vida personal.

image
María José Rasero

Megan Montaner viajó a Barcelona junto al resto del equipo de "Velvet Colección" para presentar el primer capítulo de la nueva temporada que se traslada a la ciudad condal. La serie, producida por Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, se estrenará el próximo 22 de septiembre. En esta nueva entrega, Montaner da vida a Elena y vuelve del extranjero con nuevos conocimiento de moda dispuesta a emprender un proyecto en Velvet y recuperar a su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cómo ha sido la vuelta después de dar a luz?

Muy bien. Me he reincorporado prontito, a los dos meses y medio, pero me lo han puesto super fácil. Me han dado unos horarios a los que me he podido adaptar perfectamente. La planificación ha sido muy buena.

María José Rasero

¿Cómo estás tú y el niño?

Muy feliz, tengo un niño que es más bueno que el pan. Ahora bien, tengo unas ganas enormes de terminar el trabajo y volver a casa para abrazarlo. Ahora mismo estar aquí y separarme de él me cuesta mucho, es muy raro, es de las primeras veces.

María José Rasero

¿Tienes ganas de repetir?

Sí, pero me voy a esperar que solo tiene cinco meses.

¿Cómo se desarrolla tu personaje?

Es una chica que llega con mucha energía que además trae un montón de ideas porque ha estado viviendo fuera donde se ha metido mucho en el mundo de la moda y sabe cómo funciona quiere volver a Velvet para que la ayuden y de paso recuperar a su amor. Cuando llega e intenta acercarse a él pidiéndole perdón se da cuenta de que ya hay otra persona. Su relación será muy pimpinela, muy divertida. Lo estoy disfrutando muchísimo.

¿En qué se parece tu personaje a ti?

Trato de que no se parezca en nada. Me gusta crear cosas nuevas, pero es cierto que al final siempre salen de uno mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo