Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Eva González: "A 2018 le pido salud y que el nene venga bien"

La modelo, que presentará el especial de Fin de Año de TVE, '¡Feliz 2018!' junto a Carlos Latre, cuenta qué le pide al nuevo año.

¿Cómo se presenta la Navidad?

Ya lo habéis visto, trabajando, muy completita. La verdad es que no se puede decir que haya estado quieta. Han parado las grabaciones de 'MasterChef,' pero no he parado yo. Estoy muy contenta porque, al final, presentar durante siete años el especial de Fin de Año en TVE, y seis consecutivos... Me van cambiando el compañero y este año estoy feliz, encantada con Carlos Latre, que viene acompañado por un montón de personajes. Es un tío superprofesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cuál es el balance del año?

Muy positivo. Pero no te voy a decir 'virgencita, que me quede como estoy' porque imagínate el cuadro (risas). Así que, que dé a luz y luego que me quede como estaba. No estaría mal.

2017 ha sido tu año en lo personal y en lo profesional.

Yo estoy muy contenta con el éxito de las tres ediciones de 'MasterChef'. La del 'Celebrity' ha sido un bombazo ¿y qué más puedo pedir, por favor? Sería superegoista si pidiese otra cosa.

¿Has felicitado a Jordi Cruz por su nueva Estrella Michelin?

Imagínate, ¡pues claro! Estuve el otro día con él y en su momento cuando me llamó y me lo dijo se me saltaron las lágrimas porque es un tío al que quiero muchísimo. Trabaja como un jabato y se lo merece.

¿Le viste en el 'Chester' con Risto Mejide?

Sí, vi algo pero no me sorprendió nada. La verdad es que lo sabía practicamente todo.

¿Cuál es tu deseo para 2018?

Yo quiero salud para mí y para los míos. Que el nene venga bien y ya está.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Temes el momento del parto?

Ahora mismo no estoy preocupada. No tengo ni tiempo para pensar en ese momento. No lo quiero ni pensar... ¡Mejor no pensarlo!

¿Has planeado ya cuándo pararás?

Yo estyo trabajando, no sé si hasta el último momento, pero espero no dar a luz en las cocinas. Sería algo un poco desagradable. Yo es que soy muy enérgica. Sí que es verdad que estoy más cansada y al final del día el peso no es el mismo y me queda, dicen que lo peor, que son los dos meses y poco que me quedan. Dicen que es cuando más pesada estás. Pero bueno, yo ahora a mediados de enero empiezo a grabar 'MasterChef', la edición normal... Bueno, normal, normal, la de adultos, vamos a dejarlo ahí. Y voy a estar a tope, así que imagínate. Me pilla de siete meses y medio, casi.

Ahora que has grabado con los niños, ¿da vértigo tener algo así en casa?

Estoy encantada. Yo tengo allí 16, así que uno está 'chupao'

Te toca presentar la gala de fin de año. ¿Cómo te enfrentas tu a ese día?

Este año más tranquilita, imaginate. Aparte, yo cuando llega la noche ya estoy más cansada. Pero nada, lo pasaré en familia y tranquilita.

¿Eres de seguir las tradiciones de Fin de Año?

Yo hago todo: las uvas y en vez de champán me tocará tomar champín. Pero que se puede brindar con champán, ¡eh!, no bebértelo (risas). Yo soy de hacer todas las cosas que parezcan que dan suerte.

¿Eres supersticiosa?

No, pero por si acaso.

Así que te pones la ropa interior roja, el anillo en la copa...

Todo lo que me digan...

¿Dónde celebras el Fin de Año?

Yo me voy para Andalucía, para mi pueblo (Mairena del Alcor, Sevilla), a mi casa con mi gente y con mi familia.

Te van a mimar, ¿no?

Claro, que me tienen que mimar, que no me ven nunca.

Aunque la Navidad es época de excesos supongo que tú te estará cuidando especialmente.

La verdad es que no me estoy cuidando nada. Yo soy intolerante a la lactosa y durante el embarazo se me ha quitado la intolerancia. Entonces me estoy poniendo de pasteles hasta arriba. Todo lo que tenga más lactosa. Tengo antojo de dulces. Y yo normalmente no como dulce, aparte de por la intolerancia a la lactosa, porque no me gusta mucho.

Pero no has cogido mucho peso.

Bueno, estoy más rellenita. Y de momento, voy bien.

¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos?

Pues no lo sé. Siempre me caen libros porque saben que me gusta mucho leer, y suelen acertar. Y a nadie le amarga un dulce: un zapato 'apañao', un viaje, que es lo que más me gusta del mundo, lo que pasa es que lo voy a tener complicadillo...

Está la abuela para quedarse con el niño.

También es verdad. Para una que tiene el pobre...

Publicidad - Sigue leyendo debajo