Mónica Hoyos: "Me ha emocionado el regalo de Luna"

La presentadora reunió a sus íntimos en un restaurante madrileño para soplar las velas por su 41 cumpleaños. ¿Pediría volver a ser mamá?

El pasado 15 de enero, Mónica Hoyos cumplió 41 primaveras. Y lo hizo mejor que nunca: feliz, con nuevos proyectos en los bolsillos y junto al amor de su vida, su hija Luna, de 13 años. Además, la presentadora reunió en un restaurante madrileño a sus más íntimos. Con ellos sopló las velas. ¿Imagináis el deseo que pidió? "No lo cuento porque si no, no se cumple; pero si se cumple, se verá...", dijo a QMD! Por esta respuesta intuimos que podría ser ese bebé que tanto desea. Ya nos contó que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad para darle un hermanito a Luna…

Mónica, caen 41, ¿eres de las mujeres a las que les molesta cumplir años?

¡Para nada! Además, ahora las mujeres de entre 40 y 45 estamos de moda (risas).

Has querido celebrarlo con tus amigos.

Bueno, este año quería algo íntimo, así que sólo he invitado a mi familia y algunos amigos. Los que forman parte de mi día a día.

¿Y cómo ha salido todo?

Perfecto. Lo pasamos genial. Se pusieron a contar anécdotas de mi vida, a recordar momentos que hemos pasado juntos y la verdad es que me emocioné. Noté que la gente me quiere y eso me gusta.

¿Qué te han regalado?

Tres bolsos, unos zapatos y pendientes. Mi gente sabe que me encantan los complementos. Pero el regalo que más me ha gustado, con permiso de mis amigos, ha sido el de mi hija Luna. Me escribió un mensaje increíble en Instagram que me hizo llorar. Con estas cosas te das cuenta de que has hecho las cosas bien.

Y su padre, Carlos Lozano, ¿te ha felicitado?

No, pero yo tampoco le felicité por el suyo.

¿No habláis?

No, no tenemos comunicación desde hace tiempo, pero estamos mejor así. Luna ya es mayor y el trato es directo con su papá.

Un mensaje con mucho amor

Mónica nos contó que el regalo que más le había gustado había sido el de su hija Luna. La niña, de trece años y fruto de su relación con Carlos Lozano, le escribió en Instagram un precioso mensaje que le llegó al corazón: "Felicidades a lo mejor que me ha podido pasar estos 13 años de mi preciosa vida. Te quiero de aquí a la luna, mamá. Felicidades."

La presentadora dice que cuando lo leyó no pudo dejar de llorar de alegría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo