Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Gonu habla sobre su relación con Dulceida

La 'youtuber', que ha inaugurado la tienda Lefties de la calle Pelayo 2 de Barcelona, junto a otros top como Dulceida, Manu Ríos y Miranda Makaroff ha querido aclarar la polémica surgida entre ella y la reina de las redes sociales.

María José Rasero

Paula Gonu ha hablado de su relación con Dulceida. La 'youtuber' ha afirmado que no busca desbancar a la reina de las redes y que su relación es muy cordial.

La influencer suma ya más de 1,6 millones de followers en instagram y más de un millón en YouTube en tan sólo dos años que vive entregada a su canal en el que comparte su vida y sus experiencias junto a su pareja Álex Chiner con quien además protagonizará una campaña para la marca cuyo lema es "Celebra el amor" para San Valentín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cómo has vivido la experiencia de tener de cerca a tus seguidores? Un montón de niñas llorando…

Muy bonita, a ver cuando veo a alguien llorar no me gusta, pero entiendo que lo que hay detrás es un sentimiento positivo y de felicidad y entonces me compensa. No me gusta que lloren porque me hace sentir un poco mal, me pongo yo súper triste y luego me tengo que aguantar yo los lloros, pero es muy guay ver que se emocionan al conocerme. Ellas viven esto como un momento único en su vida y quiero dedicarles el tiempo que haga falta, que salga bien la imagen, que no salga la foto borrosa.

¿Tienes mucha empatía?

Sí, las siento muy cercanas. Al haber empezado esto hace poco, recuerdo que hace dos días era una niña como ellas. Pienso que si estuviera en su lugar querría que me dedicaran lo mismo que hago yo.

María José Rasero

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿A quién admirabas tú?

La verdad es que el fenómeno fan se me hace un poco raro porque nunca he tenido un mito, un ídolo así de fuerte. No he sido fan exclusivo de nadie. Me gustaba mucho Estopa, Shakira, pero nunca he ido a un concierto suyo ni a ninguna firma de discos. Tengo amigos que sí viajan para ver a sus ídolos y me encanta que haya gente que hace algo parecido por mí.

¿Alguna instagramer o youtuber que te gustase?

Me gusta My live as Eva, una chica de los Ángeles. Antes veía muchos canales de EEUU porque practicaba el inglés y me gustaba mucho la calidad con que lo emitían.

Llegaste a esto casi por casualidad.

Sí, era la típica que siempre grababa los videos de las excursiones familiares o del cole con amigos que hacíamos. Ahora justo que está nevando, recuerdo que el primer video que edité y colgué fue un día que nevó en el colegió. De repente, la gente comenzó a animarme que colgara los videos en YouTube y pensé, pues verdad porque ahora solo lo ven mis amigos y familiares y si lo ve más gente, es más guay.

¿Dónde has aprendido a editar?

En YouTube. Youtube me lo ha dado todo, tutoriales, ideas, en YouTube está todo.

Gracias a tus fotos y videos, también conocemos a tu novio. Sorprende lo naturales que sois.

Él es tan auténtico que creo que me ayuda a ir por ese camino. Además, cuando me las suelta no se corta, lo hace como si no estuviera la cámara.

María José Rasero

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cómo se te ocurrió sacarle?

Es una parte muy importante en mi vida y ya que saco todo lo que forma parte de mi vida, él tenía que salir. Al principio le daba vergüenza, pero ahora incluso le gusta. También le hace ilusión que otras personas disfruten con lo que hacemos.

¿No lo haréis por separado?

No, juntos De momento él no se atreve a ir por libre con su propio canal.

¿Tú le animas?

Sí, pero si lo hace luego no tendrá tanto tiempo para ayudarme a mí. De momento, estamos bien.

¿Tenéis tiempo para vuestra intimidad?

Ese es el problema. Muchas veces a nivel personal no hacemos nada. La barrera es tan difusa entre los personal y profesional en las rede sociales es muy difusa, sobre todo, si le sumas que lo grabas con tu pareja. De otra manera, cuando terminas de grabar un video te puedes ir con ella a hacer otra cosa y hablas de algo distinto, pero con él hablamos siempre de YouTube, de youtubers, de redes sociales, de coger ideas, de más videos. Es un lujo porque es nuestro hobby, nos gusta, pero también necesitamos cambiar el chip.

¿Cómo desconectáis?

Nos prohibimos hablar de trabajo, y solemos ir al cine o irnos a cenar. Ir al cine es una buena opción, ves la peli, la comentas y no te acuerdas de lo que tienes que hacer.

María José Rasero

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hay youtubers que han sido pareja y al terminar han acabado muy mal. ¿Qué ocurriría si rompierais?

Lo hemos hablado muchas veces por imaginar escenas raras. Tendríamos que acabar bien, no podríamos acabar mal porque sería un percal. Yo seguiría con lo mío y el da por sentado que dejaría las redes sociales porque yo soy la que le empuja.

Vaya que no se aprovecha de ti.

No, para nada. Lo bueno es que él y yo vamos a cumplir 5 años juntos y en esto llevo dos. Él ya estaba conmigo y se interesó por mí tres años antes de que empezara todo.

María José Rasero

Has posado con Dulceida, se ha dicho que la ibas a quitar la corona.

Ella y yo lo hemos hablado por whattsapp a raíz de que saliera algún artículo y nos parece muy absurdo. Entendemos que la prensa intente buscar algún clic.

Bueno ella ya estaba y como tú has llegado y has conseguido tantos followers tan rápido…

Sí, pero hacemos cosas muy diferentes. Es como si me dice que Piqué va a desbancar a Luis Fonsi. Las dos estamos en YouTube pero en YouTube hay muchas profesiones. Ella se dedica a la moda y yo estoy fuera total más allá de mi web de merchandising rollo teenager. Yo nunca me vería en un desfile.

¿Y si te invitaran?

Iría a aprender a ver el proceso, pero como cuando voy a ver una fábrica de cerveza.

¿No desfilarías en un pase de moda?

Lo haría porque es una oportunidad que no se puede desaprovechar, pero iría al baño diez veces antes de salir a desfilar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo