Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlos Lozano a disgusto en 'Sálvame': "No sé si voy a seguir con la sección"

Después de liarla en sus intervenciones en 'Sálvame diario' como defensor de la audiencia, Carlos Lozano se sienta en 'Sálvame Deluxe' para enfrentarse de nuevo a los colaboradores y demostrar si realmente es tan listo como dice ser.

Hace unos días, Carlos Lozano comenzaba su etapa en 'Sálvame' como nuevo colaborador. Su función es ser 'el defensor de la audiencia' y se lo ha tomado tan a pecho que ya se ha enfrentado a todos sus compañeros. Todos. Sin distinción. Hoy se sienta en 'Sálvame Deluxe' para responder a todas sus críticas y demostrar que es tan listo como dice ser...¿o no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El colaborador ha querido dejar claro que "Yo no estoy aquí por dinero, estoy aquí porque quieren que esté en esta sección", incluso asegura que si los directivos no quieren, no volverá a su sección; "Que si queréis no vengo, que haga la sección Alonso si queréis".

Está 'dolido' y convencido de que el trato de sus compañeros a su entrada no fue el adecuado, y que esa no es forma de recibir a un nuevo compañero. "Si te metes conmigo voy a ir a por ti, pero en mi enfrentamiento estuve al 10%, podría haber sido más duro", asegura.

"Soy buena persona, buena gente, pero cuando soy malo...soy malo. Lo que no tolero es la falta de respeto desde que bajé de las escaleras". Pero la actitud de Lozano ha cambiado radicalmente cuando se ha enfrentado a Alonso Caparrós, que el otro día le llamó 'tonto'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su pasada intervención en el programa, Caparrós 'amenazó' a Carlos Lozano con contar cosas de su vida, "algo que te va a hundir", y hoy el colaborador no ha querido dejarlo pasar; "Alonso, yo sé cosas de ti y de todo el mundo, pero la diferencia entre tú y yo es que yo tengo dignidad y no las voy a contar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con quien también ha tenido que aclarar sus diferencias ha sido con Belén Esteban, que le ha negado el saludo a su entrada. El ambiente ha estado de lo más caldeado desde el principio; "Ahora mismo es complicado que Carlos y yo tengamos buena relación", aseguraba Belén.

Cuando Carlos ha intentado darle un 'consejo' a la colaboradora; "No digas que cuentas miserias por necesidad, porque hay gente matándose a echar currículos", ella ha respondido muy enfadada; "Trabajo aquí a costa de lo que me da la gana, ¿vale? Tú aquí también has contado tus miserias, has vendido tu vida, has salido en revistas, enseñado tu casa..."

"No tenemos nada que ver, no intentes compararte conmigo", cerraba Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"El grupito de los más fuertes, que son Kiko Hernández, Belén y Milá, os tapáis entre vosotros y os enfrentáis a los más débiles", asegura el colaborador. "Cuando sale una noticia sobre alguno de vosotros y hay que taparlo, lo comentáis de puntilla".

Cuando los colaboradores le preguntan si les gustaría trabajar a diario en el programa, él asegura que no, "Es muy estresante estar criticando todo el día". "Os metéis con la gente sin pudor, ni contrastar las noticias que dais". "No me gusta de Sálvame el pandilleo de los colaboradores y que se cubran entre ellos", asegura.

Pero el enfado de Carlos Lozano ha sido tal, que se ha planteado no volver al programa; "No sé si voy a seguir haciendo mi sección". ¿Será el calentón del momento o realmente se plantea dejar su trabajo?

El presentador se ha sometido a una prueba de cociente intelectual, y el resultado ha sido de 123, tres puntos menos que Chelo, pero superando a Belén Esteban y a Lydia Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo