Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alicia Senovilla desvela cómo se rompió su relación con Belén Esteban

La presentadora ha dado una entrevista en la que anuncia su vuelta con un 'talk show', pero también se ha acordado de la que fue como una hermana para ella y de cómo se acabó su amistad, Belén Esteban: "Era una guerra perdida para mí", explica.

Alicia Senovilla y Belén Esteban
Antena 3

"Como hermanas". Así es como describe Alicia Senovilla en su última entrevista para 'Ecoteuve' cómo era su relación con la 'princesa del pueblo' allá por 2006. La 'princesa del pueblo' acababa de separarse de Jesulín de Ubrique y comenzaba su andadura en la televisión. Alicia se convirtió en una gran consejera de Belén en sus inicios, pero pronto la cosa se torció...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Podría decirse que Alicia fue la descubridora de Belén Esteban como el personaje que es hoy, a pesar de que, como ella misma cuenta, la recuerda como una mujer sufridora, inocente y miedosa. Le dio pena y, cuando su director de aquel entonces la vio en las revistas recién separada, la llamó. "No sabía nada de televisión", dice en la entrevista...

Pronto entablaron una gran amistad, hasta convertirse en casi hermanas, una mayor, que aconseja y quiere lo mejor para la otra... pero en este caso la hermana pequeña resultó ser una 'adolescente rebelde': "Le tuve mucho cariño, la protegí, la adopté como si fuese mi hermana pequeña, pero esto es como los adolescentes, que las madres somos malísimas porque decimos lo que no quieren escuchar y sus amigos son los mejores porque les dicen lo que sí quieren oír, aunque no estén en el poder de la verdad", relata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, las continuas broncas y el hecho de dar la cara por ella en muchas ocasiones, hizo que la relación se resintiese hasta un punto en el que Alicia se sintió agotada emocionalmente, por lo que decidió apartarse de su camino y cada una se fue por su lado. "Pasé de ser su hermana mayor a su peor enemiga, porque decía cosas que ella no quería ver. Y yo veía y escuchaba cosas que me hacían daño. Me retiré y ya está, no soy la guardaespaldas ni la madre de nadie", añade Alicia.

Aun con todo, Senovilla no le guarda ningún rencor, y hasta se alegra por su triunfo en la televisión "hablando de lo mismo", apunta, ya que el tema de su hija y Jesulín, 18 años después de nacer Andrea, sigue siendo "explotable".

De hecho, en un punto Alicia ríe por cómo recuerda la primera vez que estuvo a su lado: "He dado esta entrevista porque es mi programa pero es la primera y última vez que hablo de este tema", dice que le comentó Belén sobre su ex. ¡Quién se lo iba a decir!

Publicidad - Sigue leyendo debajo