Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así fue el 'zasca' de Lydia Bosch a Toñi Moreno en 'Viva la vida'

La actriz acudió al programa de la presentadora para promocionar su nueva serie, 'La verdad', pero una cosa llevó a otra y Lydia le dio un buen corte a la gaditana, que se quedó estupefacta.

Telecinco

Boquiabierta: así es como se quedó Toñi Moreno con el paso de Lydia Bosch por su programa.

La actriz, junto a Elena Rivera, pasó este domingo por el programa 'Viva la vida' para presentar su nueva serie, con tan mala suerte de que Lydia le soltó un 'zasca' a la presentadora ¡sin apenas darse cuenta! "Cuéntame cómo es tu personaje interiormente. ¿Es feliz?", quiso saber Toñi, pero Lydia le paró los pies: "¿Sabes qué pasa? Que odio contar cosas de la serie. Me enfada mucho...", le cortó la actriz. Toñi, por su parte, no podía creerse lo que acababa de pasar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

"Me acaba de dar un zasca.... Hacía tiempo que nadie me daba un corte como el que me acabas de dar tú", contestó la presentadora del espacio mientras Lydia, alarmada, se daba cuenta de lo que acababa de pasar: "No, no, no, no...", respondía entre risas. "Lo que me sucede es que, cuando hay que hacer promoción, soy muy mala, porque o lo cuento o no lo cuento. Hay personajes e historias que no puedes contar mucho. ¿Tú cuando lees un libro de gusta que te cuenten cómo es un personaje?", comparó Lydia, ante lo que Toñi Moreno no pudo evitar contestar: "No, no. Me gusta que me digan si es bueno o no". "Pues a mí me pasa lo mismo", respondía la actriz.

"Claro. Si yo ahora te digo: es muy feliz, es tal... ya lo sabes. Lo bueno, que a mí me gusta, es descubrirlo. Si yo te digo unas características de lo que le pasa a ella, ya sabes por dónde va a ir", terminaba de explicar Lydia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

"Has hecho muy bien en no decirlo. ¡Cómo se nota que llevas más tiempo que yo en esto!", añadió Toñi antes de chocar las manos y fundirse en un abrazo. Al final todo se solucionó hablando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo