Risto Mejide abandona 'Got Talent' tras una bronca con Jorge Javier Vázquez

El presentador y el publicista tuvieron un criterio muy dispar sobre la actuación de un grupo de baile durante la última entrega de 'Got Talent. Tan enfrentados estaban que uno acabó pulsando el 'balón de oro' y el otro abandonó el plató.

Menudo drama televisivo vivieron los seguidores de 'Got Talent'. Esta semana acudió al programa un grupo de baile con unas caras muy conocidas bajo el nombre de 'Bandix', y es que parte del grupo ya participó hace justo un año. Kevin, profesor de baile del grupo, llevó a sus chicos el año pasado (llamados 'Progenyx'), con tan buena suerte que nada más acabar, recibieron el pase de oro para la seminifinal (aunque acabó ganando la edición 'El Tekila') por parte de Eva Hache y Edurne. Sin embargo, y a diferencia de este año, las caras de los jueces eran muy distintas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras el año pasado los cuatro jueces de 'Got Talent' se levantaban para aplaudir, este año Risto Mejide no sólo no le levantaba, sino que ni aplaudía, y aprovechaba ese momento para apuntar unas notas en su libreta. La tensión se mascaba en el ambiente.

Tras las buenas valoraciones de Eva Hache y Edurne, llegó el turno de Risto, que no tuvo ni una sola palabra buena para ellos a excepción de reconocer que eran buenos. "Escuchadme una cosa: estoy un poco hartito ya de las caras de malote y la 'pistolita'. Estoy hartito de los sonidos guturales, los grititos en medio del baile... Lo he visto tantas veces... y también estoy hartito de que 'JJ' interrumpa cada vez que hablo", dijo mientras Jorge Javier Vázquez expresaba "yo también lo he visto muchas veces y, aún así, qué bonito".

"Esperaba algo distinto. Aquí hay calidad para hacerlo, y no lo habéis hecho, y eso es imperdonable. Para mí es un no", terminaba de decir Risto muy serio. Sin embargo, faltaba Jorge Javier por valorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Bueno, falta mi valoración, ¿no? Chicos, he disfrutado muchísimo con la actuación. Estoy totalmente en desacuerdo con Risto...", decía Jorge. "Teníais que hacer un número bastante mejor, y espero que algún día os deis cuenta", interrumpía el marido de Laura Escanes.

A pesar de la bronca y continua tensión entre ellos, Jorge Javier hizo oídos sordos de lo que decía su compañero y poco a poco se fue acercando al centro de la mesa... "Habéis hecho un número maravilloso, así lo han dicho y lo han reconocido mis compañeras Eva y Edurne. Somos 3 contra 1. No entiendo por qué la opinión de una persona tiene que prevalecer sobre el resto...", reconoció.

"Porque es la única que parece tener criterio", se rebelaba el publicista, pero a Jorge Javier le dio exactamente igual. "Como le des...", amenazó Risto... pero ya estaba casi hecho.

Jorge Javier, para darle más emoción al asunto, consiguió subirse a la mesa sin romperse un diente y con un pie pulsó el 'balón de oro', lo que significaba que, en contra de la opinión de Risto, 'Bandix' estaba automáticamente en la semifinal.

"¿En serio os ha gustado tanto?", preguntaba Risto al público, que le respondía con un 'sí' tajante, ante lo que el publicista no pudo más que enfurruñarse, recoger sus papeles y salir por la puerta, montando todo un drama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo