Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Chino Darín ya habla de su novia, Úrsula Corberó: "Las actrices son muy complicadas"

El hijo de Ricardo Darín ha confesado estar viviendo en España un gran momento profesional y personal. Enamorado de Úrsula Corberó, ha subrayado que salir con una "guapa" actriz no siempre es fácil.

El hijo de Ricardo Darín ha confesado estar viviendo en España un gran momento profesional y personal. Enamorado de Úrsula Corberó, ha subrayado que salir con una "guapa" actriz no siempre es fácil.

1 de 10
Chino Darín habla de su chica, Úrsula Corberó

Chino Darín, uno de los actores jóvenes de moda de nuestro país, hizo un descanso del rodaje de la serie 'La embajada', que rueda junto a su actual pareja, la actriz Úrsula Corberó, para inaugurar The Art Room by BOMBAY SAPPHIRE® en Barcelona. Allí hablamos con él...

El evento se celebró en la Capilla dels Àngels de la Ciudad Condal, donde el actor se dio a conocer y, mostrando su lado más cercano, habló de sus orígenes, de su padre Ricardo e incluso de su novia, Úrsula Corberó, con quien sale desde hace un par de meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Una novia muy ''guapa''

Hay una foto muy bonita de Úrsula Corberó en blanco y negro en tu cuenta de Instagram
¿Blanco y negro?

Una actriz española que conoces muy bien.
¿Guapa? puede ser.

¿Cómo ves a Úrsula como mujer además de bella?
Esa pregunta te la dejo en puntos suspensivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''No iba a salir más con una actriz''

Hemos visto unas fotos en las que sale tu padre Ricardo con Úrsula de la mano ¿hay muy buena relación familiar?
Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba  a volver a intentar ni nada porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas las actrices, no vamos a mentir.

¿Hay celos?
No tiene que ver con los celos. Por suerte nosotros conocemos el ritmo de trabajo de los actores entonces es más fácil acoplarse a gente con ese tipo de trabajo o que conozca cómo funciona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Úrsula una actriz 'juguetona'

¿Estáis felices?
Estoy muy feliz yo en lo personal. Estoy pasando un gran momento y estoy muy contento con mi situación en España y la verdad es que sentirte a gusto y como en tu propia casa a más de 10.000 km de tu casa es una situación de privilegio. Soy muy afortunado.

¿Como actriz qué es lo que más te gusta de Úrsula?
A mí me gusta cuando a uno le toca trabajar con gente generosa que está dispuesta a generar el vínculo en escena de lo que nos toca interpretar. Hay gente que trabaja más con uno mismo y hay gente que establece un juego de paredes, de ida y vuelta. Por suerte no solo Úrsula, los elencos con los que me he topado son de lo más juguetones en ese sentido. Eso siempre me da la sensación que es lo que te permite sacar mejor provecho de tu trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Compañero de Penélope Cruz

Además de preparar 'La embajada', Chino Darín está rodando con Penélope Cruz la película 'La Reina de España', de Fernando Trueba.

Ahora que conoces a Penélope Cruz, ¿qué opinión tienes de ella?
Fantástica, completamente. Siempre he sido un ferviente admirador suyo, soy un fan sobre todo me encanta 'La niña de tus ojos' y estamos haciendo la secuela de esa película. Es un placer y un privilegio el trabajar al lado de ella haciendo uno de los personajes favoritos para mí. Había tenido la oportunidad de conocerla antes del rodaje brevemente en una situación más familiar y social y no me alcanzan las palabras para describirla. Es fantástica y como compañera de trabajo es muy generosa y muy dada a trabajar en conjunto las escenas.

¿No la ves subida ni mucho menos?
No. Me parece que es una estrella mundial, donde caiga la conoce todo el mundo. Creo que hay un montón de cuestiones de cuidado que debe tomar por su vida personal y no me meto pero en el curro es lo más cálido con lo que me ha tocado compartir set.

¿Has aprendido algo de ella?
No tengo la distancia suficiente ahora como para decir he aprendido algo, acabamos de rodar un par de semanas juntos, un par de escenas pero todavía nos queda mucho trabajo por delante y espero que me vuelvas a hacer esta pregunta más adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Un 'chino' de Argentina

¿Por qué te llaman Chino?
Me llaman chino desde muy chico un poco para evitar la repetición de nombre con mi padre. Surgió como un apodo para diferenciarnos y que sea más fácil comunicarnos en casa. Luego se fue trasladando a distintos círculos: fútbol, colegio, familiares y así.

Supongo que será por tus ojos rasgados...
Cuando era chico los tenía aún más chinitos, también es cierto que en Argentina se les llama en el norte, en el interior, muchas veces se les dice chinitos a los críos. Tiene que ver con que la gente de Latinoamérica, sobre todo esa zona del norte de Argentina o Perú son muy achinaditos.

¿Qué significa cruzarte por casa con Ricardo Darín?
No le doy ninguna importancia. Lo veo en pijama todos los días, despeinado cuando se levanta temprano; pero no, la verdad es que tengo la mejor relación con él pero es difícil evaluarlo cómo lo pueden ver desde fuera. Para mí es mi padre y es difícil tomar distancia y verlo desde fuera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
¿Verá el Barça-Madrid?

¿Eres futbolero?
Sí, me gusta el fútbol, jugarlo, verlo.

¿Verás el clásico?
Lo voy a ver probablemente con mi padre en Madrid que me va a esperar para ello, me hubiera gustado quedarme aquí para verlo en el estadio pero tengo que volver a Madrid por motivos de trabajo. Lo veremos en pijama y pantuflas.

¿Conoces a Messi?
Personalmente no, de nombre me suena.

¿Qué piensas de él como argentino?
Messi es lo más grande que hay. Me vuelve loco. Alucino con él cada vez que lo veo jugar.

Pero tu padre sí que lo conoce...
Sí, mi padre sí que lo conoce pero mi padre conoce a un montón de gente que yo no conozco. Yo conozco un montón de gente que mi padre no conoce, afortunadamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Muy unido a su padre

Tu padre dice que tenéis tanto trabajo ahora que no podéis coincidir...
Nos cuesta bastante, es un poco exagerado de su parte como muchas cosas pero es cierto que es difícil sobre todo cuando hay que congeniar espacios, tiempos y proyectos. Si existiera el proyecto que nos convocara a los dos, casi espiritualmente porque es muy difícil coincidir en espacio y en tiempo, sucedería, pero es difícil plantearlo como un capricho.

¿Rivalizáis últimamente?
No nos dirigimos ya la palabra porque no queremos pisar el territorio uno del otro… No, hacemos chistes respecto a eso pero la verdad es que nos llevamos muy bien y jamás competiríamos.

¿Te ves el próximo 'sex simbol'?
¿Quién dice eso? Espero que no sea mi padre. No me considero un 'sex simbol' para nada ni un 'sex simbol' en potencia tampoco, no lo sé, es difícil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
De actor a director

¿Por qué ese cambio de director a actor?
Podría seguir queriendo ser director y no me ha quedado otra que ser actor. Estudié cine y realización porque buscaba encontrar un espacio propio en un determinado momento de mi vida, pero al mismo tiempo también estudiaba teatro. Distintas circunstancias me fueron llevando a la facultad de cine por mis propios compañeros.

Ahora que estás a gusto en este lado ¿quieres hacer más cosas?
La verdad es que sí, he encontrado algo que me apasiona, algo con lo que me he criado y quizás me ha costado identificarlo porque lo he tenido muy próximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Su nueva serie en España

¿Qué vamos a poder ver en 'La embajada', la serie en la que trabajas con Úrsula?
Estamos muy próximos de verla y el estreno es inminente y puedo hablar poco de mi personaje. Mi personaje es misterioso pero se trata de la embajada española en Bangkok donde aparece un nuevo embajador y se encuentra con que las cosas no son lo que parecía, trae a toda su familia…

¿Qué ha sido lo mejor que te  has llevado de la serie?
Estoy esperando porque tenemos que volver a grabar y a lo mejor tengo que devolver algo de lo que me he llevado.

¿Con qué te quedarías?
Me llevo un equipo de trabajo porque tiene muchos condimentos interesantes la serie pero es cierto que si uno analiza el espíritu de lo que estamos haciendo en escena es bastante chungo e intenso. No es que estemos haciendo una comedia y lo estemos pasando bien en escena, los personajes sufren, hay conflictos y fuera de eso, detrás de cámara se ha generado el equipo contrario a lo que se ve frente a cámara. Se ha generado una situación de compañerismo muy importante en la que para mí es un privilegio, venir de tan lejos y ser tan bien recibido lo mejor que me llevo en el corazón son los compañeros y no solo actores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo