Maggie Civantos nos da las claves de lo nuevo de 'Vis a vis'

Tras el gran éxito de la primera temporada, este jueves regresan las presas de la cárcel Cruz del Sur en Antena 3. Su protagonista, Maggie Civantos, da vida a Macarena y asegura que el objetivo de esta nueva temporada va a ser sobrevivir. El público se va a encontrar unas tramas más violentas, más desgarradoras y más trepidantes.

image

Tras el gran éxito de la primera temporada, este jueves regresan las presas de la cárcel Cruz del Sur en Antena 3. Su protagonista, Maggie Civantos, da vida a Macarena y asegura que el objetivo de esta nueva temporada va a ser sobrevivir. El público se va a encontrar unas tramas más violentas, más desgarradoras y más trepidantes.

1 de 17
Vuelve 'Vis a vis'

La serie de Antena 3 'Vis a vis' regresa a la pequeña pantalla en la noche de este jueves con su segunda temporada. Nuevas tramas muy sorprendetes volverán a enganchar al público.

Maggie Civantos, la protagonista de la ficción carcelaria, ha contado en el set de rodaje cómo se siente ante esta nueva temporada. "Estoy como una niña pequeña, como inquieta por ver cómo reacciona el público. He visto el primer capítulo y creo que hay un buen trabajo".

2 de 17
'Sobrevivir va a ser el objetivo de la temporada'

¿Cómo vais a soprender a la audiencia?
Hay más intensidad en todo. Sobre todo, me quedo con la complejidad dramática de todos los personajes. Esa complejidad va a dar pie a varias tramas muy inesperadas y muy inquientantes.

¿Qué tal el cambio de tu personaje?
Macarena deja de ser la víctima y empieza a tener línea de acción. Sobrevivir va a ser el objetivo de la temporada. 

3 de 17
'Berta es muy generosa y me gusta trabajar con ella'

¿Qué pasará entre Rizos y Macarena?
Va a haber un poquito de todo. Al principio, van a tener cierto enfrentamiento pero afortunadamente se reconcilian pronto. Pero a lo largo de la temporada va a haver conflictos.

¿Cómo llevas las escenas íntimas?
Bien porque me siento bien al estar todo justificado. Tengo la suerte de tener una compañera maravillosa. Berta es muy generosa y me gusta trabajar con ella.

4 de 17
'Macarena ha sido el personaje que me está marcando'

¿Estás contenta con los premios que habéis recibidos?
Es muy bonito el reconocimiento, sobre todo para mía porque me he sentido muy expuesta. No me lo esperaba. Es muy gratificante.

¿Macarena ha sido el punto de inflexión en tu carrera?
Totalmente. Ha sido el personaje que me está marcando y con el que estoy aprendiendo muchísimo como actriz.

 

5 de 17
Veremos una segunda temporada más violenta

Este jueves las presas de la cárdel Cruz del Sur vuelven. Durante esta segunda temporada, se retomarán las tramas de la anterior y nuevas historias llenas de acción, amor, intriga, amor y violencia. Las presas vivirán al límite y mostrarán su lado más oscuro.

Además de los rostros que conocimos en la primera temporada, se unen al elenco nuevos actores: Mona Martínez, nueva gobernanta de la prisión; Verónika Moral y Olivia Delcán, dos nuevas reclusas.

6 de 17
Berta Vázquez da vida a 'Rizos'

La actriz Berta Vázquez, novia de Mario Casas, se mete de nuevo en la piel de Rizos. Su relación con Macarena será muy intensa y tendrá altibajos.

7 de 17
Najwa Nimri es Zulema

La actriz Najwa Nimri es la mala malísima Zulema. Durante esta temporada, su relación con Macarena será distinta ya que el personaje de Maggie Civantos da un giro radical.

Su hijo, Teo, de 11 años, es un fiel seguidor de la serie, aunque Najwa intenta que no vea las escenas más duras.

8 de 17
Alba Flores interpreta a Saray

Alba Flores interpreta a Saray. Su personaje también será llevado al límite. Se hará más dura ante todo lo que ocurre en la cárcel.

9 de 17
Carlos Hipólito es Leopoldo

El actor Carlos Hipólito da vida a Leopoldo, el padre de Macarena. Durante esta segunda temporada, su personaje seguirá luchando para sacar a su hija de la prisión.

10 de 17
El resto del elenco

En la imagen, vemos al equipo de seguridad de la cárcel Cruz del Sur formado por los actores: Roberto Enríquez, Mona Martínez, Harlys Becerra, Cristina Plazas y Alberto Velasco.

Comparten reparto en Vis a Vis con María Salgueiro, Daniel Ortiz, Olivia Delcán, Marta Aledo, Inma Cuevas, Ramiro Blas y María Isabel Díaz, entre otros.

11 de 17
¿Quién es Maggie Civantos?

Maggie Civantos es una actriz que nació en Málaga el 28 de diciembre de 1984. A sus 31 años, la andaluza se ha convertido en una de las caras más conocidas del panorama televisivo español.

Su papel como Macarena en la ficción 'Vis a vis' ha sido el personaje con el que ha alcanzado la fama. 

Fotografía: Instagram.

12 de 17
Sus premios: Unión de Actores

Durante la 25 edición de los Premios de la Unión de Actores, la actriz recibió un premio por su papel como Macarena en la ficción de 'Antena 3'. La gala se celebró el 14 de marzo de este año.

En la imagen, Maggie, muy emocionada, recogiendo el galardón. 

13 de 17
Sus premios: MiM

También por su papel como Macarena, la actriz se alzó con un galardón en el Festival MiM Series que reconoce lo mejor de la ficción televisiva nacional de la temporada: Actores, directores, productores y responsables de ficción de todas las cadenas.

14 de 17
Sus premios: Ondas

En la 62 edición de los Premios Ondas de 2015, todo el elenco de 'Vis a vis' recibió el galardón a la 'Mejor interprete femenina de ficción nacional' "por el brillante y sorprendente trabajo del conjunto de actrices de la serie que interpretan a las presas de la cárcel". 

En la imagen podemos ver a varias de las actrices de la serie, entre ellas Maggie, recogiendo el premio.

15 de 17
Sus premios: Biznaga de Oro

Maggie ganó el premio Biznaga de Oro, del Festival de Málaga en 2015, como mejor actriz de cortometraje por su personaje de Norma, en 'Rubita' del director Jota Linares.

En la imagen, la actriz en la alfombra roja durante la clausura del Festival.

16 de 17
Teatro y cine

La actriz ha participado en cinco películas entre 2008 y 2015. Además, tiene una extensa trayectoria en el mundo de los cortometrajes, con más de 12 a sus espaldas.

También ha participado en varias obras de teatro. En la imagen, Maggie durante la presentación de la obra 'Mucho ruido y pocas nueces' en 2013.

17 de 17
Su trayectoria televisiva

Antes de ser Macarena en 'Vis a vis', Maggie ha trabajado en varias series españolas haciendo pequeños papeles. Entre las que destacan 'Hospital Central', 'Arrayán', 'Ciega a citas' o 'Yo soy Bea'.

Su primer papel más protagonista fue en la ficción de Antena 3 'Bienvenidos al Lolita'. Daba vida a Fany, una de las bailarinas del cabaret. Tras su cancelación, fichó por 'Vis a vis'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo