Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

EXCLUSIVA Mónica Hoyos: "No hay nada que pueda hacer Carlos para que vuelva con él"

La participación de su ex en 'Gran Hermano Vip' la ha puesto en el punto de mira. Dicen que tiene celos, que sigue enamorada... Pero la actriz tiene claro que no daría un paso atrás. Repasamos con ella su historia de amor.

La participación de su ex en 'Gran Hermano Vip' la ha puesto en el punto de mira. Dicen que tiene celos, que sigue enamorada... Pero la actriz tiene claro que no daría un paso atrás. Repasamos con ella su historia de amor.

1 de 11
Mónica Hoyos se sincera

Vivieron siete años de intensa y alocada relación. Fruto de su amor nació Luna, una preciosa niña que ya tiene once años.

Por ella, Mónica Hoyos y Carlos Lozano han logrado tener una profunda amistad que ha llevado a la actriz a partirse la cara en los platós durante la participación del presentador en 'Gran Hermano'. Algunos lo entienden y otros no tanto.

DIEZ MINUTOS ha hablado con Mónica y ella misma nos explica todo en primera persona...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
''Carlos era muy protector conmigo''

-Se ha hablado mucho de tu relación con Carlos Lozano. Y a mí me gustaría que empezáramos por el principio. Dicen que os conocisteis en una gala, que tú tenías novio y que le dejaste.
Todo es correcto hasta el momento que dicen que le dejé. Yo no dejé a mi novio. Me dejó él a mí. Y lo pasé fatal. Estábamos enamoradísimos, pero como Carlos era tan pesado, que no dejaba de perseguirme, cortejarme, tanto en público como en privado, mi novio se cansó, se enfadó y me dejó. Este chico también trabajaba en Televisión Española y lo veía, claro. Yo no entendí nada porque estaba enamoradísima de él y pasaba de Carlos totalmente.

-Y entonces Carlos aprovechó tu tristeza…
Bueno, yo lloraba constantemente y Carlos me empezó a animar. Me invitaba a salir y quería que fuera feliz con él. Lo consiguió: a los 3 meses estábamos viviendo juntos. Al principio reconozco que yo no le amaba, pero me sentía muy querida...

-¿Y en qué momento te enamoraste de él?
Poco a poco. A mí no me gustaba ese tipo de chico.

-¿Y qué te enamoró de Carlos, porque tú has estado muy colada…?
Era muy protector conmigo.

-¿Y a él qué le enamoró de ti?
Yo creo que le gustó que no le hiciera ni caso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
''Quería casarse desde la primera semana''

-¿Recuerdas la primera cita?
No, pero nosotros nos vimos por primera vez en un despacho de Televisión Española. Cuando nos presentaron a los miembros de 'El Premio Justo'. A la semana nos vimos en Valencia, en una gala, y él no me reconoció.

-¿Y es verdad que Carlos se presentó en casa de tu madre y te dio un anillo?
Sí. Eso hizo. Su etapa de conquista era una cosa de locos. Insistía, insistía e insistía y yo no le hacía ni caso.

-Y a los dos meses anunciasteis boda.
Es que él quería casarse desde la primera semana. Pretendía que lo hicieran unos monjes de un convento  de la sierra. Me ha pedido casarme un montón de veces.

-¿Porqué no le dijiste que sí?
Porque me asusté. Era muy precipitado todo.

-Pero luego tampoco os habéis casado nunca en 7 u 8 años de relación intermitente.
No, pero después de tener a mi hija, ¡claro que me hubiera casado! Pero claro... llegaron las discusiones. Y la relación no la veía para que hubiera boda.

-¿Nunca hubo fecha?
No, nunca.

-¿Te hubiera gustado casarte con él?
Al principio sí, luego ya no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
''Carlos tiene mucho carácter y ha sacado el mío''

-Y llegó la niña....
Para mí esto ha sido lo más importante de mi vida. Y me hubiera encantado tener más hijos, pero después de Luna ya no quise porque nuestra relación ya estaba muy deteriorada. Antes de que llegara mi hija tuve un aborto muy fuerte. Me desangré en plena calle. Y estaba sola. Carlos estaba trabajando en Barcelona. Fue terrible.

-Ahora en la distancia, después de años separados, ¿qué es lo que más te gustaba de esa relación?
La locura de los dos. Él era muy intenso, muy loco. Y yo me acostumbré a eso y empecé a hacer locuras también.

-¿Cuál es la mayor locura que hicisteis?
Nos fuimos a Las Vegas en coche estando embarazada. O cuando elegimos el nombre de nuestra hija.

-¿Cómo fue la convivencia? Porque tenéis los dos un temperamento...
Bueno, él me gana. Pero bien dicen que el aprendiz supera al maestro. Él me ha dado muy buenas clases.

-Vuestras broncas han debido ser monumentales...
Monumentales no, pero es verdad que él tiene mucho carácter y ha ido sacando el mío.

-¿Teníais muchas broncas?
No eran a diario. Además los primeros años Carlos era muy divertido, luego ya no me gustaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
''Nunca me ha dejado de querer''

-¿Qué empezó a fallar?
Yo me cansé de ceder siempre. Y llega un momento en que quieres ratitos para ti. Eso fue minando un poco, pero yo seguía muy enamorada de él.

-¿Te sentiste muy querida?
Sí, muchísimo. Sobre todo al principio.

-¿Alguna vez has sentido que ibas a envejecer con él?
No, siempre pensé en el día a día. No empecé a mirar más allá hasta que llegó mi hija. A partir de su nacimiento, lo único que pretendo es protegerla. Ahí sí que pensé vamos a tirar para adelante como familia o esto no funciona.

-¿Es el hombre de tu vida?
A día de hoy sí, pero porque es el padre de mi hija.

-Pero tú siempre has dicho que lo que peor llevaste de la ruptura es que se rompiera la familia que deseabas formar.
Claro, pero es que a lo mejor esa familia la has formado tú y la otra persona no estaba preparada.

-¿Cuándo sentiste que te dejó de querer?
Eso no lo he dejado de sentir. Así que creo que nunca me ha dejado de querer. Querer de cariño, no de amar, ¡eh! Él siempre ha estado muy pendiente. Nuestra historia se empieza a acabar cuando él tiene más momentos solo que conmigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
''¿De qué voy a estar celosa? ¡Basta ya!''

-¿Cuándo supiste que en tu relación habíais sido más de dos?
Pues a mí me lo decían sus amigos. Fíjate que amigos… Me lo decían de broma. Algunos dicen por ahí, que yo lo soportaba. Ni hablar. Nunca lo hice. Yo vivía con una persona a la que quería muchísimo. Y aunque alguna vez lo pensara no podía comprobarlo.

-¿Cuándo fue la primera vez que lo supiste?
Cuando le pillaron con una señora en el parque. Entonces lié la de Dios en casa y le dejé. Le dije todo lo que pensaba a la cara, como siempre hago.

-¿Él se justificó?
Sí y quiso volver conmigo, pero era imposible. No era cuestión de celos, era otra cosa. Yo acababa de dar a luz y estaba en casa con mi hija. Me sentí abandonada cuando más lo necesitaba.

-Dicen que eres muy celosa.
¡Basta ya de lo de los celos! ¿De qué voy a estar celosa?

-¿No has arremetido contra la novia de Carlos por eso?
Mira todo lo que he hecho ha sido por mi hija. Y todo lo que he intentado en todo este tiempo es protegerla. Punto pelota. A mí con quién esté Carlos o deje de estar, a estas alturas, me da igual. Pero ¿qué van a decir? Con tal de meter porquería.

-Tus palabras dicen esto, pero no tus actos...
Pero claro, ¿qué van a decir? Tienen que meterse conmigo y meter porquería porque si no no les pagan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
''Carlos me va a dar las gracias cuando salga''

-¿Carlos y tú sois amigos ahora?
Sí, nosotros teníamos una relación maravillosa. De hecho, por eso me le llevé a Perú a trabajar. Así podíamos estar allí los tres y no estar todo el día viajando.

-Entonces no se entiende que arremetieras contra la novia de Carlos. Dijiste que no te gustaba lo que te habían dicho de ella…
Mira a mí me da igual la persona con la que esté Carlos, pero no me da igual quién va a estar con mi hija. Además suma a esto que nadie de la familia de Carlos la conoce, y la manager nos comenta que ella no tiene que aparecer en nada. Y de repente, ella aterriza en España...

-¿Y si al padre le gusta?
Mi hija es mi hija. Y al padre que le guste lo que quiera. Se puede ser la persona más maravillosa del mundo pero hay que marcar unos tiempos porque aquí hay una niña, a la que yo protejo. Yo he criado a mi hija, estoy 24 horas con ella para que ahora se le desarme su mundo por un programa de televisión. Será un show para los que hagan un programa, pero para mi hija es su vida real. Y eso lo voy a defender aquí, en Pekín y en Perú.

-¿Qué crees que va decir Carlos cuando salga?
A él le va a parecer todo estupendo porque además ha sido el mejor concursante de todos los tiempos. No se puede ser mejor. ¡Carlos ganador! Y lo digo con convencimiento, aunque no fuera su ex.

-¿Crees que se va a enfadar contigo por no haber protegido a su novia?
¡Qué tontería! Sin comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
''Querían hacerle daño''

-¿Crees entonces que te va a dar las gracias?
Ya lo ha hecho desde La Casa.

-Pero si no sabe lo que ha pasado fuera del concurso.
Si no ha pasado nada… Si fuera yo la concursante y viera que mi ex me ha defendido como yo lo he hecho, incluso sin querer que él participara, diría ‘gracias’ nada más salir.

-Pero dijeron desde el programa que tú le privaste a Carlos de ver a su hija el día de las visitas de familiares…
Pero sí la tuvo luego, el Día del Padre... Ese comentario no fue muy afortunado.

-Para ser justos, tú has sido la única que se ha partido la cara defendiéndole y encima has recibido unos cuantos palos por ello, además de tener que oír cómo le llamaban alcohólico y algo más…
Al principio nadie le defendía. Y digo nadie. Y yo no podía callarme al escuchar esas cosas. Me dolían en el alma. Es que sólo querían hacerle daño. Por eso salgo de mi casa y pongo los puntos sobre las íes. Por meterme en esta historia y defenderle han ido contra mí. Si hasta han traído a una señora de Perú para minimizar nuestra carrera profesional.

-¿Tú le vas a decir lo que ha hecho bien y mal?
Se lo diré en privado. Y luego él si quiere hacerlo público que lo haga.

-Volviendo al pasado, ¿alguna vez le has perdonado que te fuera infiel?
Nunca lo hemos hablado. Yo nunca le he dicho que debía pedirme perdón ni él es una persona reflexiva. Con la distancia y el tiempo hemos encontrado puntos en común que nos han llevado a tener una relación maravillosa y muy beneficiosa con mi hija. Pero a la gente, como te he dicho antes, le gusta meter mucha caquita, hablar y hablar, y luego yo no he visto a nadie en mi casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
''He pensado en mi hija antes que en nadie''

-Pero lo acabasteis fatal. Llegasteis a los tribunales…
Cuando tú rompes hay que sufrirlo primero. Y después, con el tiempo, acercar posiciones. Yo he sido muy buena. He puesto mucho de mi parte. Y he pensado en mi hija antes que en nadie. Podíamos haber seguido discutiendo o no tener relación, pero no ha sido así. Yo me he pasado los fines de semana enteros en su casa y él en la mía hasta hace 8 meses.

-¿Crees que será igual cuando acabe el concurso?
Pues puede ser. En las relaciones hay que priorizar. Y yo he priorizado, hasta el día de hoy, a mi hija. Por eso me he comido muchas situaciones y he sido muy tolerante. Igual que él. He intentado que ella tenga un equilibrio familiar.He luchado por eso y voy a seguir haciéndolo.

-¿Alguna vez Carlos te ha propuesto volver?
Puede ser (Risas)

-¿Qué tendría que hacer Carlos ahora para recuperarte?
No tiene nada que hacer. No volvería con él jamás.

-Hacéis una estupenda pareja.
(Risas) Podríamos hacer una peli. Señor y Señora Lozano…

-¿Qué le dirías a los que dicen que sigues enamorada?
Qué son muy cansinos. No es verdad.

-¿Crees que si tú tuvieras una relación estable a Carlos le parecería mal?
No creo, pero si la tuviera, él sería de los primeros en saberlo.

-Con todo lo que tú has trabajado, ¿no te molesta que digan que Carlos te mantiene y que se apoyen en lo que él ha dicho: "Mientras yo esté a Mónica no le va a faltar de nada"?
Mucho, pero es que parece que ha habido un segundo “GH” fuera contra mí. ¡He trabajado desde los 17 años!

-¿Volverías a defenderle?
Si han pensado que tenían que machacarme a mí para que Carlos no ganara, pues qué le vamos a hacer. Yo volvería a defenderle una y mil veces. Y eso que durante estos meses he tenido momentos en los que no podía más, pero no tengo que esconderme de nada. ¡Qué se escondan ellos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Carlos y Mónica formaron una familia

Mónica fue la pareja de Carlos Lozano, de manera intermitente desde enero de 2000 hasta el verano de 2007. Juntos tienen una hija, Luna, que ya tiene 11 años. Ella es el motor de la pareja. Y, por ella, se llevan estupendamente...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
El mejor concursante de 'GH VIP'

De ahí que Mónica haya defendido con uñas y dientes a su ex, durante su participación en el concurso de Tele 5. "Le defendería una y mil veces. Para mí es el ganador y el mejor concursante de la historia de Gran Hermano", dice Mónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo