Jesús Vázquez nos cuenta cómo afronta la cuarta edición de 'La Voz'

El presentador nos desvela más detalles de esta nueva entrega de 'La Voz' que ya está en marcha.

image
Ana Ruiz

El presentador toma, de nuevo, las riendas del talent show más importante de la televisión. Nos desvela con qué 'coach' se lleva mejor y cuáles son sus próximos proyectos.

1 de 5
image
Ana Ruiz
"Ha sido duro revivir el acoso que sufrí de pequeño"

Jesús, ahora grabar las audiciones de 'La Voz' y acabas de terminar el programa de bullying de Cuatro.
Sí, hemos ayudado a concienciar a la gente sobre este problema. Hemos puesto el debate sobre la mesa, y yo con eso me doy por satisfecho.

Tú has comentado que sufriste acoso de pequeño.
Sí, ha sido duro revivirlo, me ha traído muchos recuerdos, pero me ha servido para exteriorizarlo todo. La experiencia ha resultado liberadora y ojalá que algún día el programa se pueda emitir como nosotros queríamos, con todas las declaraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
image
Ana Ruiz
"¡Voy a tener vacaciones!"

Últimamente enganchas un trabajo con otro.
Últimamente no, llevo una racha… Pero os voy a dar la exclusiva de que ¡voy a tener vacaciones! Acabo de terminar 'La Voz', tengo cerrada 'La Voz Kids' y en agosto me voy de vacaciones, por fin, el mes entero. Pero me quedo cerca, en España. Si es que no hay ningún lugar mejor en el mundo, como cantaba Manolo Escobar, y eso que viajar es mi único 'hobbie', porque no me van ni los coches, ni las joyas… Me encanta viajar, viajo todo el año y en verano, como aquí, en ningún sitio. ¡Si es que lo tenemos todo!

-

¿Mar o montaña?
A mí ahora me apetece mar. Mi marido (Roberto Cortés) me dice que no cuente dónde vamos, que luego nos hacen fotos en el mismo sitio, pero estaremos en una isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
image
Ana Ruiz
"Los coaches tienen muchos problemas para darse la vuelta"

¿Cómo te tomas la cuarta edición de 'La Voz'?
Me la tomo como si fuera la primera vez. Es el programa más importante que hago en cuanto a tamaño, con mucha responsabilidad y emoción. Este año tenemos unas voces tan increíbles, sorprendentes, con mucha personalidad. Los 'coaches' tienen muchos problemas para darse la vuelta. Han intentado entrar al programa unas 20.000 personas, luego se quedaron en un centenar, y a 'Las Batallas' pasan muy pocos.

Este año vuelve Melendi y entra Manuel Carrasco, que estaba de 'coach' en 'La Voz Kids'.
Ojo con 'La Voz Kids', que puede convertirse en la joya de la corona. Manuel Carrasco lo hizo muy bien con los niños, aunque aquí la energía es diferente y todo no es tan dulce y positivo. Hay que luchar y pelear, pero él se está defendiendo bien. Manuel es tan dulce, tiene un corazón tan bonito…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
image
Ana Ruiz
"Sobre todo me llevo bien con Alejandro Sanz"

Y tú estabas en medio de una guerra de egos.
No voy a contestar a eso. Yo como voy muy cortito de ego y no me interesa hablar de los egos de nadie.

¿Tienes algún favorito entre los 'coaches'?
Me llevo muy bien con los cuatro (Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco), pero sobre todo con Alejandro. Ha ido a su casa y le conozco de hace más tiempo. Sacamos el primer disco a la vez y le tengo mucho cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
image
Ana Ruiz
"Yo estoy mejor presentando"

Jorge Javier Vázquez también quiere sacar un disco.
Ya. Yo estoy mejor presentando. Cada uno tiene que saber cuál es su sitio y el mío es el de presentador. También te digo que todo el mundo tiene que subirse al tren que pasa cuando le apetezca. Lo peor es llegar a viejo y no haber hecho lo que que te apetece o te gusta. Hay que probarlo todo y le aconsejo a la gente joven que se suba a los trenes.

Hace unos meses te vimos de jurado en 'Got Talent'.
A mi lo que me gusta es estar en el lado en el que estoy. Pero no me vi tan mal ¡eh! He descubierto que entiendo algo de música y las valoraciones que hice fueron hechas con el corazón y les di buenas razones para que las aceptaran. Creo que no lo he hecho mal, pero mi sitio es el de presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo