Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Alba Carrillo: "Me arrepiento de ser impulsiva en algunos momentos"

Un juez dictará sentencia si la modelo y su ex, Feliciano López, no llegan a un acuerdo sobre la división de los bienes gananciales de su matrimonio.

Ni a los mandos de un coche Alba Carrillo puede dejar atrás toda la polémica que se ha generado en torno a su divorcio con el tenista Feliciano Lópe. La modelo ha participado en los Pirineos en unas pruebas automovilísticas de la mano de Peugeot. Ella y el tenista tienen de límite máximo hasta el próximo martes para encontrar una solución pacífica y pactada sobre la división de los bienes gananciales que poseen en común.

1 de 6
Si no llegan a un acuerdo, un juez dictará sentencia

Alba Carrillo acudió a Lleida, invitada por la firma Peugeot, para participar en un acto publicitario organizado en el Pirineo. La modelo sigue sin encarrilar su vida dentro de la estabilidad emocional que necesita. Ella y Feliciano tienen de límite máximo hasta el próximo martes para encontrar una solución pacífica y pactada sobre la división de los bienes gananciales que poseen en común. Si no llegaran a un acuerdo, un juez dictará sentencia sobre el caso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"No quiero saber nada de chicos"

Se pone el semáforo en rojo y un chico para tu coche al lado del tuyo, los dos frente a frente al volante. De pronto te dice un piropo. ¿Cómo reaccionas?
Pues mira ahora mismo estoy en un momento de mi vida que no quiero saber nada de nadie, por más que sea el chico más guapo del mundo.

Cuéntanos lo que no falta nunca en tu coche.
Te aseguro que por dentro parece un armario, llevo de todo. Abrigos, bufandas, cosas que deja mi hijo, toallitas, de todo vamos. Cuando entran mis amigas, tengo que quitar cosas para que puedan entrar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Me arrepiento de ser tan impulsiva en algunos momentos"

Si miras atrás, ¿de qué te arrepientes de haber hecho?
Pues quizá de ser impulsiva en algunos momentos, pero me perdono porque estaba en un momento malo de mi vida. También me siento orgullosa por demostrarme a mí misma que soy capaz de salir delante de un momento tan triste como el divorcio. He reunido fuerzas y he descubierto que las personas tenemos un alto grado de resistencia.

Te han acusado de querer el dinero de Feliciano pero que si él te pidiera perdón públicamente le perdonabas tú también a él.
Sí, así es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Me ha gustado ver a los amigos de mi ex"

En este evento has coincidido con Tommy Robredo y David Ferrer, amigos de tu ex pareja Feliciano López. Supongo que una situación así remueve un poco por dentro momentos de amistad compartidos en el pasado.
Me ha gustado verles, me llevo muy bien con ellos. De hecho, uno de los aspectos que más apenan tras una ruptura de pareja son los amigos en común que pueden quedar atrás. Pero gracias a este evento los he vuelto a ver y me alegro por ello.

¿Quién conducía más vuestro coche Feliciano o tú?
Bueno, él estaba muy poco en casa con lo cual te puedes imaginar que yo conducía mucho más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Alba coincidió con David Ferrer y Tommy Robredo

En el acto de Peugeot, la modelo se encontró con dos amigos de Feliciano López: David Ferrer y Tommy Robredo. Pero la lista de invitados no se quedó ahí. También acudieron a la cita invitados como el piloto Carlos Sainz, Vicky Martín Berrocal y María León.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
"Quiero disfrutar estas fiestas navideñas en familia"

Dicen que Feliciano a contratado los servicios de un gabinete de comunicación para cuidar su imagen. ¿Cómo lo ves?
Bueno, supongo que intenta hacer todo lo posible por salir airoso de la situación que ambos vivimos aunque le va a resultar complicado.

Proyectos para el 2017.
De forma más inmediata, quiero disfrutar estas fiestas navideñas en familia. Mi hijo Lucas ya es un poco más mayor y se va enterando de todo. Mis padres me han enviado una foto donde sale Lucas contando, en el calendario, los días que falta para la llegada de la Navidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo