Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Beatriz Luengo, finalista de 'Tu cara me suena': "Blas me ayudó a aprender a imitar las voces"

Tras haberlo pasado mal al principio del concurso al no saber imitar, la cantante ha pasado a la final con el segundo puesto.

Beatriz Luengo es una de las favoritas para ganar el concurso. Su última actuación dando vida a Beyoncé con 'Run the world'.

1 de 5
"Veo a Blas como ganador absoluto"

Eres una de las finalistas.
Me siento muy feliz porque entré en este programa con mucha dificultad para cambiar mi voz y he podido aprender mucho. Haber podido entrar en la final y segunda de la clasificación me sorprende y me da mucha felicidad.

¿Te ves como ganadora?
No, veo como ganador absoluto a Blas. Creo que Blas ha ganado esta y todas las ediciones anteriores y las 250 que vienen por delante. Tiene un don, más allá que para imitar tiene una cualidades para hacer lo que quiera. Es un artista como la copa de un pino y le tiene que ir muy bien porque este país se merece un artista como Blas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
"Blas me ha ayudado mucho con mis imitaciones"

Lo ves como ganador y además, quieres que sea él.
Sí, además me ha ayudado mucho con mis imitaciones porque él tiene un don desde niño para imita voces. A mí me costaba mucho y desde el principio me empezó a ayudar y eso significó un cambio muy fuerte para mí dentro del programa.

¿Con qué actuación te sientes más orgullosa?
Me gustó mucho Michael Jackson porque fue mi primera gala, era muy inocente porque nunca había visto el programa entero porque no vivía en España. Había visto solamente las actuaciones en youtube y no sabía la dinámica del programa ni de jurado. Salí como flotando en el aire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"Mis doce puntos son para ti'

Diplo, uno de los productores de Beyoncé Knowles en su álbum 'Lemonade', ha enviado una felicitación a la cantante tras la imitación que hizo de la diva del pop en 'Tu cara me suena': "Beatriz Luengo, felicidades, mis doce puntos son para ti", decía el Dj.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Uno de sus momentos preferidos

¿Hay algún personaje que te hubiera gustado hacer?
A la Mala Rodríguez. Me gusta muchísimo y soy muy fan de la música urbana es español y nunca se ha hecho en el programa.

¿Cuál ha sido tu momento preferido?
He tenido muchos peor uno de ellos fue a bella y la Bestia con Blas. Y Barbara Streisand.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Actuó con su marido, Yotuel

¿Qué cualidades admiras más de tus compañeros?
De Blas, la capacidad que tiene para cambiar su voz. Lo hace de manera automática, solo con escucharla un momento. Admiro mucho a Yolanda y a David Guapo porque sus números en el escenario son buenísimos. Están durante toda la gala haciendo humor desde el sofá me encanta.

En una de las galas, Beatriz ganó con la ayuda de su marido, Yotuel, con su imitación de Rihanna y Drake y el tema 'Work'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo