Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María José Suárez: "Siempre me ha hecho ilusión una niña, pero me da que va a ser niño"

La modelo, embarazada de cuatro meses, ha presentado su primera colección de vestidos de novia.

Beatriz Velasco

La modelo, embarazada de cuatro meses, ha presentado su primera colección de vestidos de novia.

1 de 4
Beatriz Velasco
María José Suárez, en su mejor momento

La modelo ha presentado su primera colección de trajes de novia, y lo ha hecho en Madrid. Después del desfile, María José nos ha contado cómo lleva su embarazo y cómo marcha su relación con el empresario Jordi Nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Beatriz Velasco
"Me gustaría retomar mi boda para la primavera del año que viene"

¿Vas lucir alguno de estos vestido en el altar? Estos no, porque ya se han visto y yo me tengo que ponerme uno que no se haya visto, pero muy parecido sí.

¿Tenías planes de boda? Sí, pero han cambiado. La boda estaba prevista para mayo. No estábamos poniendo medios para no tener hijos, pero tampoco pensábamos que fuera a llegar tan pronto.

¿Cómo llevas el embarazo? ¿Cuánto has engordado? Ocho kilos. Estoy de cuatro meses. El tema de la boda me gustaría retomarlo para la primavera del año que viene. Para que me dé tiempo a recuperarme y no me gustan las bodas en invierno.

¿Cómo se tomó tu familia la noticia del embarazo? Muy contentos todos.

¿El sexo del bebé? Estoy de 18 semanas y hasta las 20 no me dicen nada claro.

¿Que te apetecería? Nosotros somos cuatro niñas en mi casa. Siempre me ha hecho ilusión una niña, pero me da que va a ser niño.

¿Jordi, tu pareja, qué quiere? A él le da igual también. Él tiene dos niños y una niña. De 15, 13 y 11.

¿Te llevas bien con ellos? No, no los conozco.

¿Te gustaría que tu bebé tenga relación con sus hermanos? Sí, lo que pasa que ahora es pronto. Espero que con el tiempo todo se ponga en su sitio. Llevamos juntos un año y medio y prácticamente es el tiempo que lleva Jordi separado y entiendo que para sus hijos es difícil. Una situación difícil. Con el tiempo todo se pondrá en su sitio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Beatriz Velasco
"Estoy fenomenal. No tengo antojos"

¿Qué ha tenido Jordi que no han tenido los otros para este cambio? Tenía ganas de formar una familia conmigo, estaba convencido y es una persona maravillosa.

¿Tus otras parejas eran demasiado niños? Era también otra etapa de mi vida. No me arrepiento nada de lo que he hecho pero estoy contenta de afrontar la maternidad en esta etapa. He vivido todo lo que tenia que vivir.

¿Dónde estáis viviendo? Ahora estamos en Sevilla. Espero que nazca allí. Estamos haciendo obras en mi casa de Sevilla pero mantenemos el piso de Barcelona.

¿Cómo levas el embarazo? Estoy fenomenal. No tengo antojos. La mitad del embarazo no me he enterado. Ahora lo que venga no sé. Ni náuseas, antojos, ni mareos, ni más sueños; al revés, mucha energía, muchas ganas de trabajar y agotando a todo la gente que tengo a mi alrededor.

¿Te da miedo el parto? Un poco, pero todavía no lo pienso. Falta mucho para hacerme a la idea. Hasta que no me vea con mi tripita...

¿Te estás cuidando de alguna forma especial? No. Me estoy haciendo masajes, pero comiendo de todo.

¿Barajáis nombres? De niños me gusta Elías y de niña, Marie. Lo escuchamos en la Provenza y nos gustó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Beatriz Velasco
"He descubierto a mi media naranja"

¿Feliciano, tu ex, te ha felicitado? No, hace tiempo que no tenemos relación. Ni para bien ni para mal. Desde antes de casarse con Alba no hablamos, pero no acabamos mal. Mantuvimos unas relación cordial, nos vimos un par de veces.

¿Cómo ves desde la distancia todo lo que ha pasado con Alba? En cierto modo, no me ha sorprendido en absoluto. Sabía cómo iba a acabar la historia. Es paradójico porque una de las primeras declaraciones de Alba fue que la mala fama se la había dado su ex y me quedé sorprendida. Hay que ser más cauta.

Dijo que habías pillado a Feliciano en la cama con una amiga tuya. Eso no es verdad. Si no, no hubiera hablado con él nunca más. Y que le haya tirado un tacón a Feliciano tampoco es verdad.

¿Estás preparando la habitación del bebé? Estoy haciendo obras, pero aún no está lista. He comprado ya algunas cositas.

¿Cómo es Jordi? Es una persona excepcional, diez, en todos los sentidos. He descubierto a mi media naranja

¿Cómo os conocisteis? En una cena en Madrid. En agosto de 2015. Fue muy insistente y al final caí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo