Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Malena Costa: "La boda no es prioridad"

La modelo habla de cómo afronta su segunda maternidad, sus proyectos y de si habrá boda cuando dé a luz.

Malena Costa

La modelo habla de cómo afronta su segunda maternidad, sus proyectos futuros y de si habrá o no enlace con su pareja Mario Suárez.

1 de 5
Feliz y radiante

La modelo mallorquina está en la mitad de su segundo embarazo y pudimos charlar con ella en la presentación de los dentífricos Oral-B para lucir una sonrisa blanca perfecta de la que es embajadora.

Este segundo embarazo pilló por sorpresa tanto a Malena como a su novio, el futbolista del Valencia CF Mario Suárez, pero les hizo muy felices el saber que su pequeña hija Matilda, que cumplirá un año el próximo 28 de junio, iba a tener un hermanito.

Malena, se te nota feliz y tienes una sonrisa que no se te borra de la cara.

Sí, desde que estoy embarazada hace dos años (bromea y se ríe, ) la verdad es que llevo una época superfeliz,  siempre lo he sido, pero es que hasta que uno no es madre o padre no conoce la felicidad a la que una persona puede llegar y el amor que es capaz de sentir. Estoy muy contenta. No se me quita la sonrisa de la boca.

¿Está siendo diferente este embarazo?

No, está siendo muy parecido, está siendo genial, como fue el de Matilda, incluso estoy más activa, aunque tengo menos tiempo para descansar entre la niña y el trabajo, pero estoy con mucha energía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Mario como su padre y su abuelo

¿Cómo lo está viviendo Mario al saber que esperáis un niño?

Le hace muchísima ilusión, siempre quiso un niño, pero es verdad que con la niña se le cae tanto la baba que si hubiese sido otra niña hubiera estado encantado igual.

¿Ha elegido él el nombre?

A él le gusta, porque su padre también se llama Mario y a mí es un nombre que me encanta, así que ha sido una decisión de los dos.

¿Matilda es consciente de tu embarazo o no sabe lo que le espera?

Por ahora yo le enseño mi barriga y lo único que le llama la atención es el ombligo, pero yo creo que sí, los niños son más listos de lo que nos creemos. Yo le voy contando pero sólo tiene 10 meses y aun es muy bebé, aunque será en verano cuando se dé más cuenta de que va a tener un hermanito y si no, cuando se lo enseñe ya lo verá.

¿Cuándo das a luz?

A mediados de agosto, hoy justo cumplo las 24 semanas de embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Sin boda, por el momento

¿A quién se parece Matilda?

Dicen que se parece bastante a mi madre, que es sueca y es rubia con ojos azules, pero creo que tiene mezcla de los dos. De pequeña era muy tranquila, pero ahora se mueve más  y está en todo, es un poco cotilla (ríe).

Malena ¿qué va a pasar con la boda?

Antes pensaba que primero sería la boda y luego los niños, y mira, me ha salido mal lo de planificar, bueno me ha salido genial, pero no como pensaba. Por ahora la boda no es prioridad, ya veremos cuando nazca Mario, ya veremos, pero no creo que sea algo inmediato. Necesitamos tiempo para disfrutar de nuestros hijos y de nosotros. La boda no es algo que tengamos en mente.

Se han trastocado los planes entonces...

Sí, pero para muy bien, no hay mayor ilusión que ser madre, ¡ni una boda! La boda iba a ser el 17 de junio pero de momento, se ha aplazado.

¿Os hubiera gustado esperar un poco más para volver a ser padres?

A ver, obviamente yo me habría casado y luego hubiera tenido otro hijo, pero me ha encantado que todo sea así de rápido, ha sido volando. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
"No creo en la sobreprotección de los hijos"

¿Cómo eres como madre?

Soy protectora pero hasta cierto punto, no creo mucho en lo de sobreproteger a los hijos. Todos tenemos unas ideas preconcebidas de cómo educar a tus hijos, pero cuando te ves en la situación, cada niño, cada persona tiene un carácter, puede hacerte cambiar, aunque la idea que yo tenía  sí que lo estoy siguiendo más o menos. La dejo libertad ayudándola cuando lo necesita.

¿Quién es más estricto, Mario o tú?

Depende con qué, él para unas cosas y yo para otras, nos complementamos en ese sentido.

¿Dónde vas a dar a luz?

No lo sé ni yo, pero casi seguro será en Madrid porque quiero repetir con el equipo médico con el que di a luz porque me salió todo super bien.

¿Tienes todo preparado para el nuevo bebé?

Sí, lo tengo más o menos aunque como no sé donde va a estar nuestra casa 100% cuando nazca Mario, no lo tengo montado. Además me servirán muchas cosas de Matilda que aprovecharé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un gran equipo

¿Te ha regalado algo Mario por este embarazo?

 Me hizo uno cuando nació Matilda, un reloj muy bonito con una inscripción. Ahora no sé si me regalará algo, pero tampoco lo espero. Con que me haga feliz y me ayude con el día a día, me basta.

¿Es un buen padre? 

¡Sí, claro! Tenemos nuestras diferencias como todas las parejas pero somos un gran equipo como padres.

¿Tenéis tiempo para vosotros?

Sí, algo, pero me gusta tanto estar con mi hija que tampoco es que necesite tiempo, pero sí es importante sacar tiempo para la pareja y saber delegar un poco. 

¿Anda ya Matilda? 

No, aunque gatea un montón

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo