Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Martina Klein: "Érika es muy lista y se está ganando a sus hermanos"

La modelo, que fue mamá el 10 de enero, junto a su pareja, Álex Corretja, afirma que se planta y no tendrá más hijos.

Martina Klein

La modelo, que fue mamá el 10 de enero, junto a su pareja, Álex Corretja, ha sido nombrada embajadora de la firma "Chicco". En la presentación nos confesó: "Con cuatro hijos nos plantamos. La peque ha sido el broche de oro de nuestra relación."

1 de 7
Familia numerosa

Hace apenas cuatro meses que dio a luz a la pequeña Érika, la hija que ha tenido junto a Álex Corretja. Una niña que ha venido a completar una familia "súper" numerosa.

Ella ya tiene a Pablo, de 12 años, de su relación con Álex de la Nuez, y él a Aroa y Carla, de 12 y 11 años respectivamente, de su matrimonio con Marta Cors.

Pese a todo, la modelo y el tenista se organizan a la perfección. Así nos lo confirmó Martina en su presentación como embajadora de Chicco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Momento muy feliz

¿Cómo te sientes siendo embajadora de Chicco?

Estoy muy feliz porque Chicco es la marca de puericultura por excelencia y una firma que me acompaña desde que me quedé embarazada. Los primeros caprichos fueron suyos.

¿Cómo es Érika?

Es una niña maravillosa, que aprende muy rápido. Ya nos ha regalado risas, carcajadas, pedorretas… Y está súper espabilada. Además, se mueve mucho.

¿Te cuesta separarte de ella cuando tienes que trabajar?

Mucho, pero también me gusta poder confiar en mi madre para que la cuide un rato o en los niños porque eso es garantía de que la niña no va a ser tan tiquismiquis. Es complicado, porque al darle pecho me necesita mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"Érika es súper lista"

Tienes un montón de canguros…

No creas, porque los niños nos han hecho entender que el problema es nuestro. Es lo que tiene tener niños pensantes y con mucho criterio. (Risas). Y eso es verdad. Ha llegado un "problema" que no se esperaban y oye… Pero Érika es súper lista y se los está ganando a todos.

¿Álex y tú habéis hecho ya algún plan romántico en solitario?

No, porque de momento, que Érika esté aquí es muy romántico para nosotros. Hemos tenido la oportunidad de hacer viajes solos durante mucho tiempo y ahora es un plan muy deseado hacerlos con ella. Hoy estamos en Madrid los tres juntos y nos parece idílico. De hecho, hace un año, aquí en Madrid, nos enteramos de que estábamos embarazados y nos parece tan bonito…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Estamos fascinados con la niña"

¿Y os plantáis con Érika o no descartáis tener más hijos Álex y tú?

No. Ella ha sido el broche de oro. Érika ha sido un hecho de valentía del que nos sentimos súper orgullosos, pero ya está. (Risas).

A tu hijo Pablo le tuviste con casi 30 y a Érika con 40, ¿se vive de diferente manera la maternidad?

Yo he tenido suerte con mis dos embarazos porque han sido estupendos y mis dos partos espectaculares. Lo que sí es cierto es que esta segunda vez la estoy viviendo de forma más madura, divertida, detallista y estoy más fascinada con la naturaleza. A los veintitantos todo te sobrepasa…

¿Cómo es Álex como padre?

Maravilloso, pero ya lo veía yo como padre de niñas preadolescentes. Y ahora con la bebé vuelvo a confirmarlo. Está muy volcado porque cuando sus hijas eran pequeñas, él viajaba mucho y ahora no. La verdad es que los dos estamos fascinados con la niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Madre entregada

Queda muchísimo tiempo, pero si te dice que quiere ser modelo, ¿la animarías?

La animaré a que sea lo que quiera ser. Básicamente la acompañaré a hacer lo que le fascine y tenga talento. Si vas a dedicar tanto tiempo a algo como es el trabajo, que sea algo que te fascine.

¿Cómo os apañáis con 4 niños en casa?

Son muy mayores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
"Érika se parece a los dos"

¿Ha habido algún momento de estrés?

No, porque los mayores se manejan solos. Es verdad que tengo que felicitarles porque desde que ha nacido Érika han crecido y se han hecho más maduros. En estas edades los celos son más verbalizados y sabes cuándo tienes que dedicarles más tiempo o tener una charla o darles más besos.

¿A quién se parece Érika?

Dicen que a los dos, pero más a Álex. Dicen que los ojos son míos pero que la barbilla y la boquita es de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7

Tienes otro bebé; tu proyecto de decoración: "Lo de Manuela"…

Sí, son mis dos niñas: Manuela y Érika. "Lo de Manuela" no me lo esperaba. Es una experiencia fascinante. Acabamos de presentar la nueva colección, que está en un rincón de Casa Decor, y estoy feliz.

Aparte de esto, ¿tienes más proyectos: escribir, presentar…?

Está todo en el aire.

¿No te apetece escribir algo sobre la maternidad ahora que está tan de moda?

Voy haciendo cositas, pero hay tantos blog, tantas escritoras, que voy con calma. Si alguna vez hago algo será en un soporte diferente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo