Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miguel Ángel Muñoz y sus claves para tener su cuerpazo

El actor es el embajador de una marca de ensaladas y nos revela su secreto para estar bien todo el año.

Miguel Angel Muñoz

El actor es el embajador de una marca de ensaladas y nos revela su secreto para estar bien todo el año.

1 de 5
Ejemplo de chico sano

La marca de ensaladas Florette ha fichado al actor Miguel Ángel Muñoz como embajador. Y es que pocos hombres pueden presumir de llevar un vida saludable, estar en una gran forma física y tener un cuerpo como el suyo.

El actor ha hecho un parón en su apretada agenda para hablarnos de cómo se cuida y cómo logra manternerse en tan buen estado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Vida saludable

¿Qué es para ti llevar una vida saludable?

Para mí llevar una vida saludable no tiene nada que ver con la alimentación, es tratar siempre de sonreír. Para mí eso es lo más importante y a partir de ahí, intentar estar acorde con tu sonrisa, sentirte bien sin cometer ciertos excesos. No cuidarse nada durante todo el año, pegarte atracones e intentar hacer una "operación biquini" sufriendo dos meses antes de verano, lo veo un infierno. Por suerte no lo he tenido que hacer nunca, pero es que tampoco me lo plantearía. Prefería tener unos kilitos de más y ser feliz todo el año sin lucir abdominales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Voluntarioso

Corriste la maratón de Boston lesionado...

Sí, y no se lo recomiendo a nadie. Correr largas distancias es algo muy serio, que hay que preparar con mucho tiempo y yo no lo hice por trabajo. Aún así conseguí terminar la carrera y me siento muy orgulloso, pero insisto que nunca hay que hacer algo así sin prepararlo.

¿De dónde sacas tanta fuerza de voluntad?

Me la da la gente que tengo a mi alrededor, pero comparado con lo que ves corriendo no es nada. Ves gente invidente que corre lo mismo o más que tú sin ver absolutamente nada o gente en silla de ruedas luchando por superarse mucho más que tú y admiras a esa gente porque tiene muchísimo más mérito que yo, aunque corriera lesionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
"Vivo la vida al día"

¿En qué piensas cuando corres tanto tiempo? ¿Revives el pasado o reflexionas?

No, vivo la vida al día, vivo cada día como si fuera el último. No quiero perderme nada. Disfruto mucho. Intento no comerme mucho la cabeza y vivir cada instante.

Ahora eres imagen de una marca que aboga por la vida sana, ¿te cuidas también por el físico?

Intento ser lo menos exigente conmigo que puedo en todos los sentidos y no solo con mi físico. Por mi profesión estamos muy expuestos a todas las miradas, que nos juzguen o critiquen... así que intento ser compasivo conmigo mismo, no pedirme demasiado, y si ahora me veo mal con estos pelos y esta barba larga que no sé qué hacer con ellos, pues pienso que lo importante es lo que va por dentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Con barba por trabajo

¿Por qué no te afeitas o te la recortas si no te gusta?

(Ríe) Es por trabajo. Es un proyecto del que todavía no puedo comentar nada hasta que la productora lo apruebe definitivamente, pero si no, ya me la habría recortado hace unas semanas, que con el calor que hace (ríe).

Transmites estar en un gran momento profesional y personal...

Sí, la verdad es que el año pasado ya fue increíble y este año igual. He tenido la oportunidad de hacer un documental llamado 'Bones of Contention', terminar la serie 'Amar es para siempre', vienen varios proyectos de cine... esta barba (ríe).. la vida además me regala la maratón de Boston, retos de yoga, tantas cosas...que aunque no comparta en redes sociales, son maravillosas.

¿Tienes planes de enamorarte?

Pues claro que entra en mis planes, lo que pasa es que esas cosas llegan en un momento y uno no las planea, y en cualquier caso, cuando llega, no suelo contarlo. Es una parcela muy privada que comparto con mis amigos y familia y les regalo a ellos es parte personal que no conoce todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo