Mireia Canalda: "Toñi Moreno es súper humilde y cercana"

La modelo ha empezado a colaborar en el programa 'Vive la vida' y se siente de fábula con el equipo de la presentadora.

Mireia Canalda y Felipe López

La modelo ha empezado a colaborar en el programa 'Vive la vida' y se siente de fábula con el equipo de la presentadora.

1 de 6
Modelo y colaboradora de televisión

Mireia Canalda acudió al desfile de la marca infantil Bóboli en la 080 Barcelona Fashion acompañada de su pareja Félipe López y sus dos hijos Inés (4) y Nuno (2).

En esta edición, los pequeños no desfilaron como en la pasada que sí lo hicieron para Cóndor, pero sí siguieron desde el frontrow cómo lo hacían algunos de sus compañeros.

La modelo colabora actualmente en 'Aruscitys' con Alfonso Arús en 8TV y se ha estrenado como comentarista de 'Supervivientes' en el programa 'Vive la Vida' de Toñi Moreno en Tele 5.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sus hijos y la moda

¿En esta edición no desfilan tus hijos?

No, otros años lo han hecho para Cóndor, pero la marca este año no está en la pasarela. Los niños no están apuntados a ninguna agencia, si no que cuando alguna marca está interesada nos llama directamente. Ellos no van a los castings, más que nada lo hago porque a mí me hace ilusión, pero no es un hábitat natural para ellos el estar trabajando a tope con los desfiles.

¿Inés tenía ganas de desfilar?

No especialmente porque la avisamos ayer por la noche, pero al decírselo se ha quedado un pelín extrañada. Cuanto mayor se hace, más vergüenza coge y a mí ya me va bien que vea a otros niños por si el año que viene Bóboli o Cóndor quieren, que ella vaya cogiendo ideas. Cuando le toca desfilar, le ponemos videos y practicamos juntas una semana antes para que lo viva de una forma divertida. Se ha quedado embobada viendo a los otros niños, al final los niños funcionan un poco con lo que les des.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Sus hijos, felices

¿A ellos que es lo que más le gusta hacer?

Como estuve en Madrid en el programa 'Vive la Vida' el domingo, este fin de semana han probado lo que es el camping y ya me veo comprando una caravana, les ha encantado. No querían salir de allí, les flipa la piscina, ella va a natación durante el invierno y ha aprendido a nadar hace un mes, ahora todo lo que sea estar en el agua es lo más. Ahora que ha empezado el verano y no van a ningún casal, cada día nos tendremos que inventar un plan. A parte, Inés se ha apuntado a baile y Nuno hace todo lo que hace su hermana, si le pinto las uñas a Inés, le tengo que pintar las suyas; si Inés baila, él también quiere bailar; si su hermana se pone un tutú, él también.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Nuevos proyectos

Ahora ya te reconocen en la tele… ¿cómo lo viven?

Hace un año y medio cuando iba al debate de GH ya me reconocían y aplaudían cuando salía yo. Con el programa de Arús ya se han acostumbrado mucho más, pero ya es algo normal para ellos. Les sorprende más a sus compañeros. Los míos han crecido y crecerán con esto, lo tienen muy normalizado, lo que les hace ilusión es que el taxi que me recoge para ir a la tele les toque el claxon.

¿Te veremos más veces en 'Vive la Vida'?

Bueno, me llamaron dos días. No hablamos de continuidad, pero quizás era una prueba. La directora al terminar el programa me preguntó cómo me había sentido y la verdad es que fenomenal. Hay muy buena energía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Encantada con Toñi Moreno

¿Qué tal con Toñi Moreno?

Genial. Además, que fui sin ningún prejuicio porque nadie me habló de ella ni para bien ni para mal. Yo había comentado alguno de sus programas, pero desde el punto de vista televisivo. Me ha parecido una chica súper cercana y humilde, fue como una más entre nosotros. Muy segura de sí misma, pero al mismo tiempo no demostraba el poder que tiene como presentadora delante de los demás. Es muy campechana. Lo que más me ha sorprendido y gustado es que todo el equipo habla maravillas de ella. Y cuando esto pasa es por algo. Ha ido todo escandalosamente bien, que es raro…

¿Planes para este verano?

Nos escaparemos unos días a Galicia para ver a la abuelita de los niños y a sus amigos, porque su padre viene muy a menudo. Luego, depende de si me llaman más para 'Vive la vida'. Tenemos la suerte de que vivimos en Mongat, enfrente de la playa así que la vida de verano ya la tenemos. También iremos unos días a Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Camino de la boda

¿Alguna idea concreta para la boda?

Seguro que será en junio, no lo alargaremos más. Tenemos que planificar invitados, etc. No pasará de antes de Navidades. Tengo ideas muy alocadas, a ver si las puedo llevar todas a término.

¿Los niños están al corriente? ¿Cómo lo viven?

Pues no les hemos explicado nada, no les hemos empezado a dar bombo. Lo haremos más adelante. A ellos les explicamos cosas inmediatas, ¡si ya se ponen nerviosos cuando les decimos que en un mes es su cumple!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo