Andrea Huisgen: "Me gustaría ser como Sara Carbonero"

La actual Miss España nos cuenta cómo está viviendo sus primeros meses de reinado.

image

La actual Miss España nos cuenta cómo está viviendo sus primeros meses de reinado.

La sonrisa más bonita de España

Andrea Husgein está encantada con sus primeros meses de reinado, y posó así de guapa y sonriente para una clínica dental en Barcelona, que en palabras de Andrea: " le ha regalado la sonrisa, que le ha llevado a cumplir su sueño".

Esta catalana  que mide 1,80, y tiene unas medidas de vértigo (88-63-93) no ha parado de trabajar desde que la coronaran Miss España, y está centrada en prepararse para Miss Universo.

1 de 7
Le encanta Piqué

Andrea es culé desde pequeñita y le encanta el mundo del fútbol. Desde que fue coronada ha estado trabajando para la prensa del Barça y "está muy contenta, porque le encanta el mundo del deporte"

¿Te gustaría salir con algún jugador del Barça? ¿Cuál es tu preferido?
No, no me veo, pero me encanta Piqué. El otro día hablé con su familia y me comentó que se habían dado cuenta de que siempre hablaba de él. La verdad es que me gusta muchísimo... También me gusta Xavi. Soy muy culé, siempre he sido del Barça y lo seguiré siendo toda mi vida.

2 de 7
No tiene novio

Miss España declaró que no tiene novio y contó cuáles son los requisitos que debe cumplir su chico ideal:

¿Qué requisitos tiene que tener un chico para conquistarte?

Necesito que me haga reír. Me gusta que la gente que está conmigo pase un buen rato, así que me gustaría que fuera como yo en ese sentido.

3 de 7
Sara Carbonero, un ejemplo para ella

¿Te gustaría hacer de reportera como hizo Sara Carbonero?

Sí, por supuesto. Ojalá. Yo estudié derecho, pero me he replanteado para este año estudiar algo de comunicación o periodismo para hacer de reportera. Me va mucho este mundo.

4 de 7
Dieta equilibrada y mucho ejercicio

¿Qué tal llevas la alimentación?
Muy bien, como de todo. El secreto es llevar una dieta sana y equilibrada y hacer mucho ejercicio.

¿Y el tema de hacer ejercicio?
Llevo dos meses machacándome mucho. Practico cardio y doy clases de bodypumb, también  me encanta montar a caballo.

5 de 7
Su sonrisa, su mejor arma

¿Contenta con los resultados de tu sonrisa? Es cierto que te llamaban “Andreita, dientes de ardilla”…
Gracias a arreglarme los dientes con ortodoncia he ganado el título. Antes del certamen había un foro en internet donde opinaban sobre nosotras y ya se sabe que la gente es muy mala… A raíz de los comentarios pensé en que tenía que poner una solución.

¿Antes nunca te lo habías planteado?
Sí, pero no lo había llevado a término. Además, ahora la moda está en tener las paletillas separadas como yo las tenía. Lo que ocurre que  para ser Miss se necesita tener la sonrisa perfecta. Para el certamen de Miss Universo terminaremos los últimos retoques. Todavía quedan algunos detallitos que perfeccionar. Con una buena sonrisa se consiguen muchas cosas.

6 de 7
Romántica y con un fuerte carácter

¿Eres una chica romántica?
Mucho y, como buena cáncer, también soy muy familiar.

¿Cómo llevas las críticas? ¿Estás preparada?
Muy bien. Cada crítica, si es constructiva, me hace mejor. Luego están las malas, las que son única y exclusivamente para hacer daño, esas me dan mucha más fuerza para seguir adelante.

Tienes una personalidad fuerte…
Soy una persona luchadora. He heredado el carácter fuerte de mi padre que es alemán, pero también me gusta escuchar y puedo ser un poco perezosa. A veces, tiendo a ser un poco demasiado recta. La soltura es de mi madre.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo