Bertín Osborne carga contra Alba Carrillo

El cantante regresa con "Mi casa es la tuya" y ha aprovechado para tomarse la revancha contra la modelo.

Berlín Osborne

El cantante, que regresa con una nueva temporada de "Mi casa es la tuya", ha aprovechado para tomarse la revancha contra la modelo.

1 de 5
Un regreso muy esperado

El empresario y cantante vuelve a abrir su casa a los espectadores. Bertín Osborne presentó las nuevas entregas de su exitoso formato "Mi casa es la tuya", que se estrenaba el día 5 en Telecinco. 

Bertín, regresas con las nuevas entregas de "Mi casa es la tuya", ¿con ganas de que el público vuelva a entrar en tu casa?

Sí, me apetece un montón. Arrancamos ya el día 5 con Manuel Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La entrevista con Feliciano López

¿Cómo viviste la repercusión que generó tu entrevista a Feliciano López?

No me enteré. No leo revistas ni veo programas del corazón. Lo que sé es porque me lo cuentan, antes me lo contaba todo Paco Arévalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Alba Carrillo

Ahora que sabes la versión de Feliciano, ¿te apetecería escuchar la versión de Alba?, ¿te gustaría llevarla a tu programa?

No la conozco de nada, no sé. A los invitados les invitan desde dirección. Pero estaría encantado de que viniese, no tendría ningún problema. Lo que pasa que un programa son cinco o seis horas de grabación, de conversación y no todo el mundo aguanta todo este tiempo de conversación interesante. No quiero hacer un programa por sólo una única noticia, los invitados que tenemos son gente interesante que tiene muchas cosas que contar y no una sola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Las gracias de Arévalo sobre Alba

Precisamente Arévalo hizo ciertos comentarios sobre Alba durante la entrevista de Feliciano que no le han gustado nada a la modelo, ¿qué te parecieron a ti?

¿Se comentó mucho? Si le sentó mal lo siento por lo que a mí respecta. Paco lo hizo por el cachondeo. 

¿Quién te ha dicho que no a la invitación?

Julio Iglesias no ha querido venir. Me dijo que era un cabrón, porque si venía le iba a sacar todo y no quería hablar. Ya le dije que iba a tener el programa más bonito que iba a tener en su vida. Le quiero un montón, por eso pienso que jugaría en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La última entrevista de Ángel Nieto

¿Has podido ver el programa de Lolita ("Lolita tiene un plan"), en TVE?

Sí lo he visto, ha sido un programa muy bien producido y muy ameno.

La última entrevista de Ángel Nieto te la dio a ti, ¿cómo estás tras su reciente fallecimiento, porque además era gran amigo tuyo?

Lo he pasado muy mal y me ha afectado muchísimo. Yo no me enteré de la gravedad del accidente hasta pasados unos días. De hecho, el día que ingresó le mandé un mensaje diciéndole que se recuperara. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo