Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nuria Roca estrena programa y competirá con Ana Rosa y Susanna Griso

La presentadora valenciana se enfrenta a un nuevo reto televisivo en el que no se había embarcado jamás en su larga carrera: presentar y codirigir un magazine.

Nuria Roca

La presentadora valenciana se enfrenta a un nuevo reto televisivo en el que no se había embarcado jamás en su larga carrera: presentar y codirigir un magazine.

1 de 5
Su nuevo reto

A partir del lunes 11 se pone al frente de la sección de entretenimiento de "A tota pantalla", la gran apuesta de TV3 para las mañanas. 

Más de tres horas diarias de televisión en directo, en las que competirá con sus amigas Ana Rosa Quintana y Susana Griso y que contará con colaboradores conocidos como los presentadores de Cazamariposas, Nando Escribano y Nuria Marín entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un regalo de programa

¿Tenías ganas de presentar un magazine?

Sí. Los años te dan muchas cosas, además de las arrugas. Y yo siempre tuve claro que quería hacer esto. Ha llegado la oportunidad y no podía negarme. Tras la radio, este era el siguiente reto. Es un regalo.

¿Qué vamos a ver en este nuevo proyecto matinal? 

Es un formato que nace con la vocación de entretener al espectador, que es mi trabajo y mi objetivo. Cualquier persona que tenga algo interesante que contar va a tener cabida en este espacio. Queremos ser una ventana para la actualidad. 

Tienes un gran abanico de colaboradores…

Nombrarlos a todos sería imposible, lo que tengo claro es que remamos todos en la misma dirección, siguiendo una misma filosofía de programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Información de todo tipo

Y dos rostros conocidos del corazón: Nando y Nuria, los presentadores de Cazamariposas.

Tendremos cinco colaboradores del corazón y ellos son una parte de este engranaje. Lo que me interesa es gente que traiga información y resulte televisivamente atractiva… pero jamás se nos ocurriría hacer algo parecido a Sálvame.

Ponerte al frente de este magazine es un gran reto, ¿no?

Un reto total, tanto a nivel profesional como personal. Le quiero dar mi toque personal porque no dejo de dar la cara pero lo importante es el gran equipo de profesionales que hay detrás.

Y además vas a codirigir…

Esto no es un tema de mandar o de no mandar. Simplemente me gusta saber que estoy delante de la cámara y puedo aportar y sugerir, siempre de manera consensuada. Tomaré decisiones que ayudarán, seguro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La familia en Madrid

Se acabaron los madrugones tras tu etapa radiofónica…

He estado cuatro años levantándome a las 3.15h de la mañana entre semana, cada día. Ahora toca que el despertador suene algo más tarde. Al principio tuve dudas pero de repente me di cuenta de que aceptar este reto era irrechazable. Ahora, he descubierto que madrugando hay más capacidad de hacer cosas.

Compites durante un rato con Ana Rosa Quintana y Susana Griso… poco más de una hora en franja común. ¿Les has pedido algún consejo?

Soy muy amiga de Ana Rosa, me ha deseado mucha suerte y me ha pedido que la mantenga informada. Entre amigas, incluida Susana, solo podemos desearnos ánimos. Es lo más reconfortante.

Trabajas de lunes a jueves. ¿Fue parte de la negociación para poder estar tres días en Madrid con tu familia?

Es cierto que este proyecto ha sido un cambio muy fuerte en mi vida porque tengo tres hijos que siguen en Madrid. Buscamos entre todos un consenso para hacer una conciliación que nos beneficiara a todas las partes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El libro de su marido

¿Cómo ves el resurgir de Canal 9?

Me dio mucha pena el cierre porque no deja de ser la casa donde yo nací profesionalmente y allí aprendí mucho. La tele valenciana no ha estado bien gestionada y si reinician las emisiones será una gran noticia. Que los actuales gestores se pongan las pilas y la arranquen cuanto antes (risas).

¿Echas de menos la radio?

No. Creo que nos fuimos en el momento que tocaba. De alguna manera todo tiene un desgaste. Ha sido una etapa fabulosa de mi vida. Si algún día regreso con otro proyecto radiofónico deberá ser de otra manera.

Juan, tu marido, publica libro el 3 octubre. ¿Lo traerás a tu programa?

Me encantaría pero suena a compromiso (risas). Mi única participación en este libro ha sido leyéndolo. Ni tan siquiera preguntando. Ha sido un ejercicio muy íntimo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo