Carla Goyanes irá a por la niña en dos años

La empresaria asegura que necesita organizarse para ir a por ella.

Carla Goyanes

La empresaria nos cuenta lo mucho que le gustaría ampliar la familia, "sólo necesito organizarme el tiempo".

1 de 5
De presentación

Lllega muy sonriente a nuestra cita, la presentación en Madrid de la nueva edición de "Nancy Colección", vestida de novia por Ion Fiz. 

Hablamos con Carla Goyanes de su trabajo, pero sobre todo de su familia: sus hijos Carlos(5), Santi (3) y su marido, el economista Jorge Benguría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
A por la niña

¡Qué delgada, Carla! ¿Cómo lo has hecho?

Con los embarazos engordé muchísimo. He seguido una dieta que me permitiera comer de todo y bajar poco a poco de peso. Eso y un entrenador personal que va a casa. He tenido que ser persistente porque con los niños, mi marido y el trabajo, apenas me queda tiempo.

Tienes dos niños, ¿te animas a por la niña?

Mi trabajo en la inmobiliaria familiar me deja poco tiempo libre y yo soy de las que piensan que si tienes un bebé, hay que volcarse con él. Estoy intentando organizarme para que de aquí a dos años pueda ir a por la niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Trabajo y familia

¿Cómo compagináis tu marido y tú, trabajo y familia?

Con organización. Por las mañanas, yo preparo a los niños y mi marido los lleva al colegio, luego soy yo quien los recoge por las tardes. Me encanta que en el trayecto de vuelta a casa me cuenten lo mejor y lo peor de su día.

¿Y quién está con ellos durante los deberes, les lee los cuentos por la noche …?

Los deberes son para mí. Por las noches, también les llevo a la cama y les leo el cuento. Si no se duermen así, su padre pone orden y duermen enseguida. Jorge tiene más paciencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Tiempo para la pareja

¿Y de dónde sacas tiempo para la pareja?

Tenemos mucha suerte con mis padres. Todos los viernes se llevan a sus nietos a dormir a casa. Nosotros aprovechamos para ir al cine, salir a cenar, acostarnos tarde…

¿Cuál es el último regalo que te ha hecho tu marido?

Nada material. Cuando ve que voy a explotar me sorprende haciendo la compra, colocando la ropa de los niños… me libera, y eso para mí, es el mejor regalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Escritora

Escribiste un libro, ¿te animarías con el segundo?

Hace tiempo me planteé escribir cuentos. De pequeña tenía una tata que se los inventaba sobre la marcha. Desde entonces he tenido debilidad por este género.

Hace dos años que regresaste de Miami, ¿lo echas de menos?

Sólo ir al cole de mis hijos en bici y el plan del fin de semana en la playa. Soy más de ciudad y aquí tengo la actividad que necesito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo