Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sara Carbonero desmiente su tercer embarazo

Muchos han sido los rumores que hablaban de que la mujer de Casillas esperaba su tercer hijo y ella, por fin, ha hablado.

Sara Carbonero

La periodista ha estado en Madrid presentando la nueva colección cápsula de Agatha by Sara y confirmó que no está embarazada, aunque no le importaría tener un tercer hijo.

1 de 8
Nueva colección

Sara Carbonero ha regresado a su querido Madrid para presentar la nueva colección cápsula de Ágatha by Sara en El Pabellón de los Espejos.

Hablamos con ella sobre el futuro destino de su familia, sobre s está o no embarazada y aprovechó para felicitar al que fuera compañero de su marido en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo por su reciente paternidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Su look

Sara llevaba un vestido negro de terciopelo de la marca Masscob, chaqueta de estilo étnico de Etro y unos salones de Christian Louboutin y completó su look con joyas diseñadas por ella y que presentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
La tercera colección para Ágatha

Tercera colección para Ágatha, ¿cómo es? 

 Sí, es la tercera con Ágatha. La verdad es que siempre que saco colección digo que es la más especial, pero esta realmente es muy especial porque después de las letras y los símbolos, me costaba encontrar el motivo. Es la 'saudade', esa palabra que a mí me encanta y que, desde que llegamos a Portugal, la decimos mucho, que es la morriña, la nostalgia, el echar de menos... por ahí tiramos.Me puse a buscar joyas de mis abuelas y otras piezas antiguas para tratar de dar ese punto vintage. Se trata de hacer joyas eternas que recuerden momentos bonitos. 

¿Llevas siempre contigo alguna joya de tus abuelas o de tu madre?

Tengo joyas de mis abuelas y mi madre, pero no las suelo llevarlas siempre encima. No soy muy de joyas. Llevo la alianza y poco más, soy muy práctica y si las llevo, son pequeñitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Nostalgia por los syos

¿Y eres una mujer de 'saudade'?

Sí, yo creo que todos ¿no? Yo sí, yo soy de extrañar, un poco cursi en ese sentido. Pero, aunque algunos lo piensen la nostalgia no está relacionada con la tristeza. Yo, por ejemplo, pienso mucho en mis abuelos, que ya no están o aunque suene un poco ridículo porque Oporto está muy cerca de aquí, me gustaría tomar un café con mi mejor amiga y ya no puedo, esperar para que todos cuadremos agendas...así, que sí, sí que echo de menos de vez en cuando las cosas de aquí.

Pero te has adaptado muy bien a Portugal.

Superbien porque es una ciudad comodísima para vivir, para los niños, para todos. Además la gente nos lo ha puesto muy fácil. La gente es muy cariñosa, muy agradable, muy tranquila y muy prudente. 

¿Y te daría pereza mudarte?
¿Mudarme? ¿A dónde me mudo? (risas). Ojalá tuviera una bola para adivinarlo. Es el último año de contrato de Iker, pero en el fútbol nunca se sabe. Podríamos seguir aquí, que a mí me encantaría porque es una ciudad que, después de Madrid, me tiene enamorada. Pero dependemos de una situación deportiva. Yo quiero lo mejor para mi familia y no depende de mí. Si Iker está contento, todos estamos felices. Pero, no sé lo que va a pasar, no tengo ni idea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Su futuro destino

¿Te irías a vivir a Estados Unidos, China o Qatar?

Si surgiera la oportunidad... hay que buscar el lado bueno de las cosas. Además, Estados Unidos para los niños sería bueno por los idiomas. Ya digo que no tengo ni idea de los posibles destinos. 

¿Pero Iker ha barajado ya algo?

Hemos hecho tantos planes que luego no han salido que lo que hacemos es que hasta que no haya algo bastante claro, ni lo hablamos porque no merece la pena. Lo único que tenemos claro es que Iker quiere seguir jugando así que donde él pueda seguir sintiéndose deportista, ahí estaremos. 

Se ha publicado que podríais ir a Inglaterra y que a ti te haría especial ilusión vivir en Londres...

Sinceramente, ni idea. Cada año nos pasa lo mismo, se dicen mil ciudades... ¿A quién no le apetece vivir en Londres? Yo no tengo pereza para viajar. Lo difícil era salir de aquí, romper con tu rutina, pero una vez conseguido...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Su familia, su gran apuesta

Pero tú cediste más con el cambio.

¿Ceder? No lo considero ceder, es una decisión familiar por la que apuesto. No concibo que mi familia viva separada.

¿Echas de menos tu profesión?
Echo de menos a los compañeros, la redacción. Me lo pasaba muy bien, no el momento de la tele en sí. Echo de menos el jaleíllo.  Mi mundo, mis amigos.... creo que me lo pasaría igual de bien en la radio o en la redacción de un periódico.

¿Sigues teniendo la puerta abierta de Telecinco?
Ojalá lo supiera a ciencia cierta, tengo es una excedencia de tres años que se me ofreció como a cualquier otra madre, para criar a mi hijo pequeño, que todavía tiene un año y medio. Es renovable si tuviese más hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
No está embarazada

¿Te sentirías culpable por volver al trabajo?

No, para nada. Las madres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y si ellos están bien cuidados, no pasa nada. Yo me fue al Mundial cuando Martín tenía cuatro meses y no pasó nada, estaba muy bien cuidado con sus abuelos. No me gusta que se critique a las madres.

¿Os planteáis ampliar la familia?

Nos gustaría, pero ahora no ¡ y no estoy embarazada! Es una faena que por una foto  supertraicionera y muy mala. La luz, los brillos, la postura. En cuanto yo vi la foto sabía que me iban a embarazar y hasta se lo comenté a Iker.

¿Pero él te pide tener otro hijo?

Sí, claro, pero para empezar, tenemos que saber dónde vamos a estar y no es el mejor momento para pensar en ello. Y no es inminente la idea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Martín, futuro futbolista

¿Cómo están los niños?

Están fenomenal, como todos los niños. Alguna "pelusilla" que otra. Martín ya ve cómo Lucas va hablando y hace más cosas y le da un poco de celos. Pero Martín es muy tranquilo, son muy distintos. Martín está siempre con animales y música en casa y Lucas con coches y pelotas todo el rato.

¿Os gustaría que alguno fuera futbolista?

Nos da igual pero en el fondo yo creo que a Iker sí le haría ilusión.

Cristiano Ronaldo ha sido padre de otra niña ¿has ido a conocerla?...

¿Cómo voy a ir si apenas he tenido tiempo de estar aquí? (risas) A Georgina no la conozco personalmente, pero con Cristiano, a quien hemos felicitado por Instagram, tenemos muy buena relación. Nos hemos alegrado infinitamente por su nueva paternidad. Es una alegría el baby boom que hay ahora en el fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo