Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Paula Vázquez recupera la ilusión en el trabajo

La presentadora vuelve a sentirse ilusionada, valorada y realizada al frente de dos proyectos innovadores de televisión.

La presentadora viajó hasta Barcelona donde tiene a media familia para presentar la Gala conmemorativa del Día Mundial de la Infancia en favor de la Fundación Vicente Ferrer que se realizó en El Aquàrium de Barcelona y que contó con la presencia de Mireia Canalda, acompañada de Felipe López y sus dos hijos, y los actores Aida Folch, Carla Lladó y Bruno Oro.

1 de 10
María José Rasero
Vuelve con mucha fuerza

La presentadora se encuentra en un gran momento profesional, a punto de comenzar la segunda edición de "El Puente" en Movistar y de estrenar el próximo 15 de diciembre la producción internacional en Netflix "Ultimate Beastmaster", un concurso de telerrealidad donde competirán 108 atletas de 6 países y donde Paula ejercerá de presentadora en español (habrá dos presentadores de cada país para que el espectador puede elegir en qué idioma quiere verlo) y tendrá un papel muy activo junto al deportista Saúl Craviotto.

¿Cómo estás Paula?
Muy bien, encantada de estar en Catalunya, hay mucha calma a pesar de lo se dice. Hay más banderas colgadas por el sur que en Barcelona. Estoy disfrutando de Barcelona y de la familia y del buen tiempo. Luego, volveré en Navidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
María José Rasero
"Es muy satisfactorio usar tu popularidad para una buena causa"

Siempre te vemos muy cerca de las causas solidarias como esta.
La  primera vez que hice algo parecido fue con "Inocente. Inocente", y fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. El año siguiente, mostramos en la gala en que se había invertido el dinero y veías todos los avances, niños discapacitados que podrían hacer natación, otros con cáncer que podían recibir a la familia. Hay una sensación personal muy satisfactoria al ver que estas usando tu popularidad para algo realmente bueno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
María José Rasero
Sin pelos en la lengua

Haces y dices lo que sientes.
Sí, a pesar de los insultos y las amenazas. Cada vez que me dicen algo me calientan más, no sé si será el momento poligonero que tengo yo o el momento Hospitalet, pero cuando me amenazan por privado es cuando lo hago público, hago denuncias y me defiendo cuando puedo. Los que somos figuras públicas, gracias a las redes somos un medio de comunicación y tenemos que usarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
María José Rasero
Una mujer valiente y decidida

¿No has llegado a tener un poco de miedo?
No, en alguna ocasión porque tengo un acosador en las redes y lo tengo denunciado con orden de alejamiento, pero eso es porque no están bien, pero eso es lo que tiene usar una red social, hay cosas buenas y malas como en la vida y hay que saber apechugar.

¿Cómo has llevado que te relacionasen con Pablo Iglesias?
Más que conmigo, tenía que ver con ellos. Ha sido una campaña de cara a Pablo e Irene, para que salieran a hablar de su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
María José Rasero
"Hay mucho machismo"

Pero Alfonso Usía te definió como una presentadora con aspiraciones a actriz…Yo pensé, no me doy por aludida porque tengo contratos. Aquí hay algo de desprestigio y machismo importante. ¿Es que tengo imagen de rompe-parejas? Mi vida privada no la conoce nadie…

Buen momento profesional, segunda edición de "El Puente" en Vietnam en la que tendrán más protagonismo.
Nos vamos en enero. Sé que habrá cambios de formato y voy a estar más cerca de ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
María José Rasero
Sin miedo a nada

¿No te da miedo volver a coger algún virus?
No, no me da miedo nada. Vivo la selva y llevo fortasec.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
María José Rasero
Muy ilusionada con su proyecto internacional

Y el 15 de diciembre el primer programa a nivel mundial en Netflix.
Lo presentamos Saúl Craviotto y yo. Se llama "Ultimate Beastmaster" y lo produce Stalone. Pasaron tres años y en mi cabeza ya estaba en retirada, pensé que 26 años de trabajo ya estaban bien y de repente me llaman de EEUU para proponerme este formato de aventura que no conocía mucho. Me sorprendió que me llamaran a mí y no a chicas que están empezando como Pedroche, pero me dijeron que me habían cogido por mi curriculum, que aquí en España sirve para decirte que están quemada.

¿Cómo te sentiste que te reconocieran?
Fue una pasada. El trato y la manera de trabajar ha sido total, una industria inmensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
"Me lo he pasado bomba grabando para Netflix"

¿De qué va el concurso?
Compiten seis países entre ellos. Estados Unidos, Francia, España, Italia, China e India. 18 de cada país, 108 concursantes. Somos doce presentadores, dos por cada país. Uno es un deportista reconocido y el otro un presentador con experiencia. Cada pareja está en su stand, unos seguido de los otros. Se produjo un buen rollo increíble, pero entre los presentadores sí había pique. Entonces si coges Netflix, puedes ver la presentación en el idioma que quieras y si decides verlo en español, pues allí estaremos nosotros. Si los italianos se meten con el concursante español, pues podemos entrar en su set y liarla. Me lo he pasado bomba.

Algo como Ninja Warrior…
Sí, Ninja lo copio al de USA pero lo hizo con un presupuesto muy inferior y en dos semanas. Nada que ver. El concurso se hace en un espacio con forma de Dragón que vienen a ser cinco estadios de futbol en medio de unas montañas de los Ángeles. Y por allí, tendrán que pasar los mejores boxeadores, saltadores, arqueros…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Feliz con su nuevo proyecto

Recuerda a una película futurista en la que al final los concursantes se mataban…
Sí, aquí no, pero sí que ha habido accidentes muy graves. Piensa que su nivel es superalto. Tenemos a la mejor boxeadora de España de los últimos años que se llama Miriam Gutiérrez, gente que no tiene ni móvil ni internet porque se pasa la vida escalando montañas. Son los mejores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
"Estaba decepcionada de la televisión"

¿Cómo han sido los concursantes españoles?
Los españoles han sido los más divertidos de todos los países. Los otros venían solo a concursar y los a concursar y a divertirse.

¿Cuál es la sensación de volver y con dos programas tan innovadores?
Genial, estaba decepcionada con una tele que se estaba quedando rancia y por fin ha salido algo grande, me he sentido valorada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo