Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carmen Lomana: “Soy muy feliz con Ángel, pero no me volvería a  casar”

Feliz y enamorada, la empresaria disfruta de un momento dulce junto a su pareja, con quien comparte un sinfín de intereses como la cultura, la política y el baile, pero con el que, de momento, no tiene intenciones de iniciar una vida en común bajo el mismo techo.

Feliz y enamorada, la empresaria disfruta de un momento dulce junto a su pareja, con quien comparte un sinfín de intereses como la cultura, la política y el baile, pero con el que, de momento, no tiene intenciones de iniciar una vida en común bajo el mismo techo.

1 de 8
Feliz con su nueva pareja

Carmen Lomana se encuentra muy ilusionada con su nueva pareja y se le nota en la cara. La aristócrata se encuentra feliz y radiante.

Recientemente acudió a Barcelona para recibir un premio de belleza.

Carmen Lomana recibió el Premio Cosmobelleza a la mejor imagen pública 2011 en la Feria Cosmobelleza & Wellness de Barcelona donde ofreció una ponencia titulada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Feliz y agradecida

¿Qué sientes al ser premiada como la mejor imagen de 2011?
Asombrada, feliz y muy agradecida. En los últimos años, la vida me está regalando momentos muy bonitos. A veces, te da golpes y sufres mucho, pero si estás abierta y eres positiva, también te da cosas buenas. Hay que saber detectarlas y cuando pasa el tren, jugártela.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una pareja 'con muy buen gusto'

Carmen Lomana, que iba de vestida con un juvenil vestido de cuadros de Prada, habbló de su pareja Ángel Casaña.

Estar enamorada contribuye a estar bella por fuera y por dentro…
Sí, por supuesto. Estoy bien, pero no quiero que mi felicidad se base en otra persona. Si tengo una pareja con la que estoy a gusto fenomenal, porque  una pareja se tiene para estar mejor, más feliz y más completo, pero parto de la base de que la felicidad la tengo que encontrar en  mi interior. Ángel apareció cuando menos me lo esperaba,  ya que a pesar de que no soy de estar sola y casi siempre he tenido pareja, llevaba un año de descanso en el que no tenía ganas de estar con nadie…

¿Fue amor a primera vista?
Nos conocimos en la presentación del libro de Pedro J o me conoció él a mí porque yo no me acordaba de él. Nos hicimos una foto y todo. Es una gran persona, muy  culto y muy inteligente. Además también es muy elegante, se viste estupendamente. Tiene muy buen gusto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Consejera de moda de su chico

¿Le das consejos?
No, muchos, pero alguno le doy. Él sí me pregunta, pero yo de chicos no entiendo tanto.

¿Qué tenéis en común?
Ángel es un hombre muy equilibrado, igual que yo, hablamos y compartimos muchas cosas. A los dos nos encanta la política y la cultura. Hablamos mucho y comentamos los periódicos, también nos encanta el cine y bailar. Eso es algo que he descubierto hace poco, es una gozada que le guste bailar tanto como a mí.  Podemos estar juntos, ponernos música y de repente empezar a bailar merengue. A veces hay hombres muy guapos que sólo hablan de tonterías y a mí me gusta la gente comprometida con el momento que le ha tocado vivir y que tenga criterio y opinión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sin planes de boda

¿Te atreverías a casarte con él?
No, no creo que me vuelva a casar, no lo veo necesario. Hace muy poco que salimos, pero si esto dura toda la vida, quizás. Lo que nunca haré es vivir con un hombre con el que no esté casada y como no tengo intención de vivir con nadie… De momento, estamos bien así.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Para ella la elegancia es...

¿Qué es para ti la elegancia?
Algo intangible. Tiene que ver con cómo te comportas, la cultura que tienes… y luego hay otra parte de elegancia que está en algunos hombres y mujeres que, nazcan en el entorno que nazcan, a parte de su clase social o dinero, tienen una elegancia innata. La elegancia no depende de lo que te pones, que te puede ayudar, puedes ser muy elegante en biquini o en jeans y camiseta.

¿Cuál es la parte preferida de tu cuerpo?
Lo que más me cuido es el pelo y el cutis, y lo que más me gusta, por la edad que tengo y sin habérmelo operado, es el pecho.

¿Te lo operarías en un momento dado?
No, pero me parece perfecto que lo haga alguien que esté acomplejado o tenga el pecho estropeado o muy pequeño lo haga. Para eso está la cirugía, eso sí, siempre que las medidas sean proporcionadas al resto del cuerpo.

¿Cuál es la parte que menos te gusta?
En general tengo un cuerpo muy fuerte y no tengo problemas celulíticos, pero como no hago ejercicio, quizás la parte que menos me gusta sea el “derrière”. Todos los lunes me propongo empezar ejercicios pero nunca lo hago, me aburro mucho en el gimnasio, prefiero los deportes al aire libre. Me encanta nadar, en el norte cuando bajaba la marea jugábamos mucho a palas, pero desde que estoy en Madrid llevo una vida insana y cuando tengo tiempo libre lo que más me gusta es hacer nada y descansar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Sus trucos de belleza

¿Qué producto de belleza consideras imprescindible?
Si me fuera a una isla desierta, me llevaría un bodymilk. Los uso para todo: cara, cuerpo, cabello…  También me llevaría una barra de labios.

¿Cada cuánto vas a la peluquería?
En Madrid hay mucha contaminación y me lavo el pelo por lo menos tres veces a la semana. A veces vienen a  arreglármelo a mi casa y otras voy a la peluquería. Teñírmelo, me lo tiño yo, siempre. Como viajo mucho, me encontraba en cada vez que iba a una peluquería me hacían el color diferente, hasta que empecé a viajar con el tinte preparado y un día, por comodidad, empecé a hacérmelo yo misma. Soy muy apañada para arreglarme.

¿Cuáles son tus trucos de belleza?
La perseverancia, hay que cuidarse todos los días. Un truco muy importante, es ponerme mucha crema antes de meteré en la ducha y con el calor y el vapor del agua caliente te queda una piel fantástica. Por la noche, si estoy muy cansada me desmaquillo con toallitas calientes ya que me descansan mucho los ojos.
 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Consejos para las mujeres

¿Qué consejos darías a las mujeres en general?
Hay personas que odian todo lo que tenga relación con la moda y el lujo y debería ser todo lo contrario ya que gracias a estas personas se mantienen muchos oficios que se habrían perdido. Y por encima de la moda, está la cosmética. Deberíamos ser más hedonistas y cuidarnos más. Recomiendo a las mujeres que no vayan de sufridoras porque nadie se lo va agradecer, han sido muy entregadas con su familia pero se han deteriorado sin darse cuenta. Es muy importante estar guapa, porque sube la moral y autoestima, y encima te quieren más.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo