Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Bisbal: "Mi hija, Ella, me canta el Ave María"

Enamoradode su novia Raquel y muy unido a su hija Ella, David Bisbal comienza el año con un gran número de proyectos de gran envergadura. Acaba de participar en una telenovela argentina y continúa su gira por España.

Enamoradode su novia Raquel y muy unido a su hija Ella, David Bisbal comienza el año con un gran número de proyectos de gran envergadura. Acaba de participar en una telenovela argentina y continúa su gira por España.

1 de 9
La vida le sonríe

A sus 33 años, David Bisbal ha conseguido conquistar la felicidad. Su vida profesional no puede ir por mejor camino y lo mismo ocurre con su vida personal, donde comparte su corazón con su hija Ella, de dos años, y su novia Raquel Jiménez.

El cantante terminará su gira internacional el próximo 20 marzo en Buenos Aires, y en España lo hará el 9 de febrero en el Palacio de los Deportes. Además, el 2 febrero celebró un multitudinario concierto en el Palau Sant Jordi, y para promocionarlo visitó a Justo Molinero en el programa El Jaroteo de radio Tele Taxi.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Irá de gira por Estados Unidos

El cantante, que también ha participado en la telenovela Argentina "Solamente vos", habló con Diez Minutos sobre sus proyectos.

-¿Cómo se presenta el 2013?
Fenomenal. Por un lado, ya se acerca el fin de gira y el comienzo de otras muy importantes como las de EEUU y Canadá. Es el broche que se merece este proyecto. Para mí es una nueva experiencia, confío que todo salga bien.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Ya tiene en mente su próximo disco

-¿Cuándo disfrutarás de unas vacaciones?
A partir de abril habré terminado y estaré tranquilo en mi tierra, en mi casa, con la gente que quiero. Pero también empezaré a grabar otro disco de estudio ya que en mis planes no entra ese año sabático del que habla la gente. Tardaré un año en sacar el disco pero yo seguiré trabajando a diario.

-¿Te da tiempo a descansar?
Sí, me da tiempo a todo. El único culpable de tener la agenda llena soy yo, pero tengo mucha paciencia y al mismo tiempo no me olvido de disfrutar de la vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Ella le canta Ave Maria

-¿Es difícil compaginar tu carrera con ver a tu hija?
No. A mí me está resultando fácil porque aunque bien es cierto que tengo mucho trabajo soy una persona muy organizada y constante. Prácticamente, estoy con ella semana si semana no. Cuando la veo siempre me canta solo "Ave María", de momento no tiene más repertorio.

-¿Qué experiencia y recuerdos te llevas de La voz?
Era un concurso por el que me costó mucho decidirme. Participé en México y Portugal a nivel de asesor, pero en aquí, como coach, fue mucho más difícil porque no todo el mundo valoraba mis decisiones. Al principio no me sentí cómodo pero al final sí. Tengo muchas cosas que aprender pero con mi estrategia he hecho que mi equipo llegara hasta la final y la ganara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
No sabe si continuará en La Voz

-¿Estarás en la segunda edición?
Me lo estoy pensando. En la primera acepté porque me iba muy bien en la agenda y el programa me encantaba, pero en estos momentos me va a ser más difícil compaginarlo. No voy a negarme rotundamente porque es un programa real y muy bonito.

-Vas a cambiar un poco tu estilo, ¿cómo va a ser el nuevo David?
Diferente, más comedido y tranquilo. Este nuevo estilo acústico me permite seguir evolucionando, hacer un paréntesis a mi carrera y alejarme un poco de lo comercial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Un hombre feliz

-Ahora ya no eres un triunfito, eres un triunfador.
Jamás me gustaron estas denominaciones que nacieron a raíz del programa, pero siempre me he sentido muy orgullosos de pasar por O.T ya que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño.
-¿Eres feliz?
Profesionalmente, me hubiera conformado con mucho menos. Hago y vivo de lo que me gusta. No puedo pedir nada más. Y personalmente, vivo uno de los mejores momentos de mi vida.

-¿Cuál es el precio de la felicidad?
Se trabaja con el tiempo y con los valores de tu gente. A veces es cara y a veces es barata. Uno debe de conformarse con muy poco para ser feliz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Su vida podría ser llevada al cine

-¿Qué tal se te da participar en telenovelas?
Me ha ido bien. A lo largo de mi carrera he participado en varias novelas haciendo cameos, ahora he participado en varias en México y Argentina poniendo la banda sonora algo de lo que estoy encantado.

-También se dice que quieren llevar tu vida al cine.
He recibido alguna propuesta para documentar todo lo que me ha pasado en estos 14 años, pero no se que pasará. Algún día me gustaría probar pero por ahora estoy enfocado en la música.

-¿Quién te gustaría que la dirigiera y protagonizara?
Como director, Amenábar y como actor Antonio Banderas. Con él entablé una muy buena relación en la Starlite de Marbella. Me dijo que le gustaría trabajar conmigo en algún videoclip. Para mí fue un honor ya que me encanta él y la imagen que da de nuestra tierra y de su vida en general.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Siempre atento con sus fans

Hace unos días, el cantante acudió al programa de radio "El Jaroteo" de Radio Tele Taxi, donde se rodeó de sus admiradores catalanes.

Bisbal atendió con mucha amabilidad a sus fans y no dudó en firmar autógrafos a la salida del estudio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Cada uno por su lado

Elena Tablada, exnovia de Bisbal, por su parte, amadrinó en Madrid la nueva web de El Corte Inglés especializada en bodas (www.bodamas.com). Allí nos dijo que de momento no se va a casar con Dani Arigita, pero confiesa que "es el hombre de mi vida y me hace feliz cada día".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo