Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pilar Rubio: "Sergio Ramos tiene muchas cosas y todas buenas"

Nuestra colaboradora, Rosa Villacastín, charla con la guapa presentadora Pilar Rubio, novia del madridista Sergio Ramos.

Nuestra colaboradora, Rosa Villacastín, charla con la guapa presentadora Pilar Rubio, novia del madridista Sergio Ramos.

1 de 7
Pilar Rubio, a corazón abierto

Pilar Rubio, además de tener una belleza espectacular, utiliza la cabeza para algo más que lucir un bonito peinado. Actriz, presentadora, empresaria –tiene su propia marca de ropa–, Pilar es la actual embajadora de “Yo soy de Venus”, una maquinilla de afeitar diseñada especialmente para mujeres. De todo ello nos habla la novia de Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid y la Selección Española.

-¿Para cuándo la boda?
-No lo sé, no lo he pensado todavía.

-¿Y los hijos?
-Quizá algún día, pero no me lo he planteado de verdad. Soy muy joven y quiero disfrutar de la vida, porque he currado durante muchos años y no he tenido tiempo de hacer cosas que ahora sí puedo hacer.

-¿Qué tiene Sergio Ramos que no tengan otros hombres?
-Muchas cosas, todas buenas.

-¿Le ha cambiado la vida desde que están juntos?
-No me ha cambiado la vida porque sigo haciendo las mismas cosas que antes de conocer a Sergio. Voy a los mismos sitios, tengo los mismos amigos. Aunque a mí el fútbol no me llama especialmente la atención, es su profesión y yo respeto mucho lo que hace.

-¿Le dolió que el Real Madrid no llegara a la final de la Copa de Europa? 
-Con Sergio comparto todo, las alegrías, las tristezas, los buenos y malos momentos, pero lo principal es estar siempre ahí para lo que él pueda necesitar de mí o yo de él.

-¿Qué le aporta esta relación?
-Mucha felicidad.

-¿Es su mejor crema de belleza?
-La felicidad es levantarte por la mañana y pensar: soy feliz con lo que tengo. Mi gran preocupación es que la gente que quiero esté bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La entrevista

-¿Y su gente está bien?
-En este momento sí, porque mi hermano Alberto, que como tanta otra gente llevaba un tiempo sin trabajar, está empezando a hacer cosas.

-¿Cómo es su día a día?
-Siempre que puedo intento ir al teatro. Si estoy en Londres, visito museos, pero mi día a día es levantarme pronto, dedicar tiempo a mi marca de ropa y después voy al gimnasio. La tarde la dedico a mis presentaciones, a los desfiles de moda, lo normal.

-¿Qué tiene de especial ser la embajadora de 'Yo soy de Venus'?
-Todas las mujeres tenemos algo de Venus y ellos de las cavernas.

-¿Así se lo ha dicho a su chico?
-Es lo que pienso porque yo tengo muchos amigos que tienen muy buena conexión con las mujeres y eso a mí me choca porque las chicas le damos muchas vueltas a todo, mientras que ellos son más metódicos, más simples, todo lo tienen mucho más claro, lo que quiere decir que no somos iguales para nada.

-Será cuestión de educación.
-No, en una misma familia, en la mía por ejemplo, mi hermano es totalmente diferente a mí y nos han educado y criado de la misma manera. Esa brecha se nota después en el trabajo y en la vida cotidiana. Hay tópicos como el de que la mujer conduce peor que el hombre que se han demostrado falsos pero que siguen ahí en la memoria de la gente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La entrevista

-¿No hemos alcanzado la igualdad?
-No y no sé la razón, porque las mujeres han demostrado suficientemente que son más tenaces que los hombres, más trabajadoras. Eso se refleja de una forma muy positiva en el ámbito laboral. Nosotras tenemos un compromiso con la vida y con todo lo que hacemos.

-¿Si los hombres pariesen, el mundo se habría acabado?
-Estoy segura. Tengo una amiga enfermera y me cuenta que cuando les va a sacar sangre la mayoría se desmaya.

-Estudiaba Económicas y terminó en TV.
-Empecé haciendo publicidad para sacarme un dinerillo para mis gastos, pero tuve suerte y, al final, abandoné los estudios. Yo nunca me puse objetivos a largo plazo, me gusta vivir el día a día.

-¿No es ambiciosa?
-En ese aspecto, no, pero intento ser responsable con lo que hago.

-¿Echa de menos la época de 'Sé lo que hicisteis'?
-Echo de menos al equipo, porque no tenía la sensación de que iba a trabajar sino de que iba a pasármelo bien y esa fue la clave del éxito. Cada día era una aventura y eso sí lo echo de menos.

-¿Se arrepiente de haberlo dejado?
-Para nada, todo son etapas. Cuando algo ya no te motiva hay que cambiar. No te puedes quedar estancada en ningún aspecto de la vida. Yo me arrepiento de lo que no he hecho, nunca de lo contrario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La entrevista

 -¿De qué trabajo se siente más orgullosa?
-'Más que Baile' es mi favorito, pero mi corazón está con 'Six Pack', un programa que hice para Cuatro y del que siempre digo que aunque no me hubiesen pagado lo habría hecho de igual manera. En una ocasión me lesioné haciendo una prueba, me caí y me rompí el coxis. Cuando me llevaban en la camilla iba llorando no por el dolor sino porque tendría que estar un mes sin moverme ni ir a trabajar.

-Menuda papeleta.
-No lo sabes bien, tenía que estar boca abajo, no podía sentarme y comía de rodillas, tipo japonés.

-¿Qué enseña el éxito y el fracaso?
-Que no hay que darles importancia. Incluso cuando te equivocas, aciertas porque te sirve de experiencia.

-¿Lo que menos le gusta de su trabajo?
-Para una persona tan introvertida como soy, la falta de intimidad. Lo que no me impide hacer mi vida, tener mis amigos, salir o ir a un concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La entrevista

 -Nada comparable con las dificultades de los jóvenes para encontrar un trabajo.
-No soy quien para quejarme porque tengo trabajo, pero ello no me impide ver lo que está pasando: gente muy preparada obligada a emigrar por la mala gestión de nuestros políticos o gente de mediana edad que no va a encontrar trabajo. Eso me da mucha rabia.

-¿Qué le diría a Rajoy si pudiera?
-En primer lugar le preguntaría por qué toman decisiones que son tan malas para tanta gente. Pero, sobre todo, le preguntaría por qué suben los impuestos y no incentivan el consumo, sabiendo como saben que la economía es cíclica y que podemos pasar de épocas de auge a épocas de depresión.

-La veo indignada de verdad.
-Porque es muy importante que la gente tome conciencia de lo que está pasando, por las generaciones venideras, porque no puede volver a pasar lo que ha ocurrido siendo España un país desarrollado y moderno.

-¿Por qué causas se echaría a la calle?
-Por todas las injusticias que se están cometiendo a nivel social y económico y que afectan a tanta gente honrada y trabajadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La foto favorita de Pilar Rubio

"Un momento especial cuando vi físicamente las primeras camisetas que diseñé para www.metalheadcloting.com, mi propia marca de ropa. Fue casi como dar a luz. Ja, ja, ja...", nos cuenta Pilar Rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Ficha y firma de Pilar Rubio

Nació: El 17 de marzo de 1978 en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Estudios: Dejó sin terminar la carrera de Económicas.

Profesión: Modelo, presentadora, actriz y empresaria.

Debut en tv: En el programa 'Lo que necesitas es amor', de Antena 3, donde trabajaba de azafata. El éxito le llegó en la Sexta, con el espacio 'Sé lo que hiciste la última semana', por el que obtuvo el premio Joven 2007 a la mejor reportera de televisión. En 2010 fichó por Telecinco para presentar 'Operación Triunfo' y 'Más que Baile'.  

Cine: Debutó con la película 'Isi disi 2'.

Familia: De 2003 a 2012 mantuvo una relación con el músico José Molinero 'Molly'. En septiembre de 2012 comenzó a salir con el futbolista Sergio Ramos, su actual novio.

Embajadora: De 'Yo soy de Venus', maquinilla de afeitar para mujeres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo