Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Bustamante: ''Mi hija ya manda, tiene una personalidad muy fuerte"

El marido de Paula Echevarría  rinde su particular homenaje a las mujeres con su primera fragancia femenina. David Bustamante confiesa que para elaborar 'Muy Mía' ha contado con la opinión de su esposa y de su hija Daniella.

El marido de Paula Echevarría  rinde su particular homenaje a las mujeres con su primera fragancia femenina. David Bustamante confiesa que para elaborar 'Muy Mía' ha contado con la opinión de su esposa y de su hija Daniella.

1 de 7
El hombre más romántico

David Bustamante pasa por ser todo un conquistador, un romántico caballero, muy seductor, que adora a las mujeres. Por eso, el esposo de la actriz Paula Echevarría, tras triunfar con sus fragancias masculinas, ha lanzado su primera colonia femenina.

El artista cántabro presentaba este jueves 31 de octubre 'Muy Mía', en un acto celebrado en la Casa América en Madrid. Se trata de un perfume dirigido a una mujer atractiva, sensual, delicada y muy femenina. Es su manera de rendir su particular homenaje al género femenino.

Para crear la fragancia, Bustamante desvelaba que ha pensado en "¿Cómo me gustaría que oliera a mí una mujer? Así es Muy Mía, una fragancia dulce pero fresca, elegante, pasional, romántica…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Paula Echevarría y su hija, Daniella han colaborado con David

David, ¿has pedido también opinión a Paula?
Cómo no. A mí mujer le pregunto para todo. Como buen hombre, y quien diga lo contrario miente, le pregunto absolutamente para todo y para algo tan importante como para hacer esta oda a la mujer era básico preguntar su gusto. A mi hija también le gusta, o sea que esto también es importante, que ya tiene una personalidad muy fuerte. Con cinco años ya manda. Me dice: "Papá, no me hagas la coleta alta, házmela al lado que quiero que se me mueva el pelo". Con eso te lo digo todo.

¿Y has pedido más opiniones?
Nosotros siempre llegamos a tres metas, a tres puntos y a raíz de ahí hacemos tres aromas diferentes que tienen la misma base, pero que nos gusta a los tres pero necesitamos también otros olfatos, otros gustos. Al final levanta la mano el mismo, pero bueno hay que testarlo... mi madre, las chicas... de hecho, llevo una en el coche y incluso se la doy a las madres del colegio, se lo he preguntado absolutamente a todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Me gusta una mujer femenina, elegante''

Como admirador del género femenino, ¿qué es lo que te gusta más de la mujer?
Pues una mujer, y la tengo cuando llego a casa gracias a Dios, me gusta una mujer femenina, elegante, una mujer cariñosa, una mujer con temperamento. Claro, porque una mujer tiene que tener temperamento para llevarnos en el buen camino a los hombres. Es una mujer bella, fuerte, decidida, actual, joven, creo que tiene todo eso.

Eres todo un experto en la mujer….
Creé una... yo por lo menos he hecho mi aportación femenina al mundo, que no es poco. Ésa sí que ha sido mi mejor creación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''Ha sido como componer una canción''

¿Ha sido complicado el proceso de elaboración de la fragancia? ¿Tenías claro lo que querías?
Con Gregorio y la familia Puig, a la cual adoro y espero que dure mucho este tándem porque es un gustazo trabajar con ellos, es muy sencillo. Aprendo cada día, es una lección de muchísimas cosas y es muy divertido. A la hora de hacerlo, de elaborarlo siempre se empieza desde cero. Al igual que componer una canción, como os he dicho en los otros perfumes. Realmente empiezas de cero, pero tienes una idea y quieres en la fragancia esas cosas que quieres en una mujer. Cuando tú te arrimas a su cuello, cuando abrazas a una mujer, tener esas sensaciones agradables. Entonces se empieza desde cero, añadiendo cosas, probando..."pues no, al final creo que esto es demasiado fuerte...". Es sencillo, es sencillo trabajar con los mejores. Tenemos a esta gran familia y a estos pedazos de profesionales que es un gustazo, es sencillo, es divertido, es un juego, un juego a ser científico. Es genial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Una fragancia que es dulce pero fresca''

Tras el éxito de 'Muy Mío y 'Muy Mío Sport' presentas 'Muy mía', un tributo a tus fans que llevaban mucho tiempo pidiendo una versión femenina de la fragancia...
Es una oda a la mujer y además es una cosa que se ha hecho por encargo tras miles de peticiones de chicas de todas las fans. Teníamos muchas ganas de hacer algo así. No nos atrevíamos al principio porque yo soy consciente de cuáles son mis gustos y mis perfumes. Hacer algo para mí era algo muy sencillo, pero hacer algo para la mujer por encargo pensando en cómo es la mujer y lo importante que es para mí la figura de la mujer nos da un poquito más de miedo hasta que decidimos partir de una base y es que: ¿Cómo me gustaría a mí que oliera una mujer? Y así es 'Muy Mía'. Es una fragancia que es dulce pero que es fresca, es elegante, es pasional, es romántica... Tiene muchos matices. Partimos de la famosa pergamota, como siempre... partimos de una rosa. La rosa es la flor del amor, la flor femenina por excelencia y tiene muchísimos matices: tiene melocotón, tiene lichi, tiene los muscs...E s una fragancia muy completa que es muy elegante, es pasional, es dulce, pero a la vez es fresca, es juvenil. Queríamos que fuera juvenil, para todas las edades, o sea que una mujer se sienta juvenil, se sienta atractiva, una fragancia que acompañe muy bien su día a día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El descanso del guerrero

Llevas unos meses viajando menos y pasando más tiempo en casa, ¿qué has aprovechado para hacer ahora que puedes pasar más tiempo en España?
Sí, he cogido unos meses sabáticos, lo necesitaba, aunque sabáticos entre comillas porque con perdón por la expresión pero soy un culo inquieto, no puedo parar. De hecho, se me quedan cortos los días para todo lo que quiero hacer. Pero ahora estoy en un momento muy bonito, muy creativo. A parte del perfume estoy haciendo mis propias canciones para el siguiente álbum, un álbum muy importante con el que queremos hacer un lanzamiento internacional. Pero he tenido también antes de todo esto mi tiempo, mi tiempo para descansar, para reposar, para llevar mi hija a la playa, de disfutar, mientras mi mujer trabajaba hacerme cargo de cosas... iba a decir de la casa, pero ahora me ibas a imaginar planchando y con el delantal... no llego a tanto pero casi.

¿Necesitabas tiempo para tí?
Realmente descansar, coger aire y también saber qué es lo que quiero. Uno tiene que parar en el camino, mirar a dónde quiere ir, coger todas las fuerzas, coger aire e ir hacia ahí. Yo ahora estoy en un momento muy bueno porque he tenido el tiempo, el amor y el cariño de mi gente, de mi niña, de mi mujer, de mi familia, de mis amigos, he tenido el tiempo para hacer mis hobbis, entonces ahora voy a por el hobby más preciado que es mi carrera, que es la música y tengo muchísimos proyectos muy interesantes.

En la imagen vemos una imagen promocional de la campaña de la nueva fragancia de David Bustamante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Prepara nuevo trabajo

¿Cómo va a ser tu nuevo álbum?
Va a ser completo, siempre en todos mis discos hay aprentos y baladas, pero como he dicho en otras ocasiones, se pueden vestir de diferentes maneras. Este disco va a ser muy, muy fiesta. Mira, vivo el mejor momento de mi vida y es curioso porque en los últimos años lo he repetido, pero cada vez va a mejor. Entonces quiero provocar en la gente a través de mi música lo que yo siento. Soy una persona feliz, una persona con ganas de bailar y eso es lo que quiero que tengan en mi próximo disco, a parte de enamorarse y tener sus ratos, a parte de canciones bellas, sutiles, románticas, quiero que la gente baile. ¡La vamos a liar parda!

En la imagen vemos una imagen promocional de la campaña de la nueva fragancia de David Bustamante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo