Shakira: “Piqué le dijo a Fábregas que yo era su mujer, la única”

La cantante colombiana, protagonista de la nueva campaña de Oral B, nos confiesa los secretos para estar viviendo “un gran momento. Creo que he encontrado lo que estaba buscando”.

image

La cantante colombiana, protagonista de la nueva campaña de Oral B, nos confiesa los secretos para estar viviendo “un gran momento. Creo que he encontrado lo que estaba buscando”.

1 de 8
Shakira se sincera en una entrevista

Seguro que los fans de Shakira no están muy contentos. La colombiana lleva tres años sin publicar un disco. Pero la cantante vive feliz su nueva etapa de madre, disfrutando del proyecto más importante de su vida: formar una familia.

Eso sí, la cantante no ha dejado de lado otro tipo de compromisos y saca jugo a su imagen. Así, es la nueva imagen de '3D White” de Oral B y confiesa que esta campaña le ha gustado porque promociona la sonrisa "y el hábito de reír está en mi vida entera". Shakira ha hablado para DIEZ MINUTOS.

-¿Cuál es tu próximo proyecto?
-Trabajo en un nuevo álbum que va a salir el primer trimestre del año. Es excitante.

-Ahora que eres madre será más complicado lanzar un álbum.
-Sí, es más fácil tener un hijo que hacer un álbum. Hice a Milan en un segundo, literalmente, y luego lo tienes nueve meses dentro de ti. Pero con el álbum llevo casi tres años y todavía no ha salido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Una familia feliz

-Sigues a tope, ahora eres la imagen de '3D White' de Oral B.
-Estoy muy emocionada con esta campaña porque es única, porque promociona la sonrisa. Es maravillosa. Realmente casa con mi filosofía, el hábito de reír está en mi vida entera.

 -La gente conecta con tu sonrisa. Háblame de tu estilo de vida. Qué es lo que te gusta.
-Soy una chica de jeans, me gusta estar en mis viejos vaqueros. Aunque a veces la ocasión merece un poco más. Así que hoy me he puesto un vestido y Milan me ha mirado un poco sorprendido cómo preguntándome "qué te has puesto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Shakira asegura ser feliz con Piqué

-¿Cuál es tu prenda favorita?
-Las camisetas de Helmut Lang, me encantan.

-¿Tienes algún secreto de belleza que nos puedas prestar?
-He descubierto las vitaminas pero en cuestiones de belleza soy limpia y simple.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Fan de su novio

-¿Puedes ver en Milan que esté interesado en algo relacionado con el arte, la música…?
-Sí, le interesa la pintura, los gráficos... Y le encanta cuando yo le leo. Le puedo leer de un tirón un pequeño libro y sólo tiene nueve meses, pero ya veo que tiene una conexión muy fuerte con los libros. También le gusta ver los partidos de su padre, sabe lo que es el fútbol, porque cuando digo esa palabra mira la tele. También le he llevado a Camp Nou y ve el partido desde el principio hasta el final totalmente concentrado. La mala noticia es que le gusta bailar, baila lo que sea, y estoy un poco preocupada…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Madraza orgullosa

-¿Cómo compaginas tu carrera musical y ser madre?
-No sé cómo puedo, porque con el niño las cosas cambian mucho. Pero es más fácil teniendo un gran equipo que entiende muy bien mi causa, mi compromiso, me apoya y hace la vida más fácil. Es importante estar muy bien rodeado. No es fácil, pero intento simplificar mi vida todo lo que puedo. Ahora delego más, porque no hay otra opción, no puedes controlar el mundo. Te puedes morir intentándolo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
En su gran momento

-¿En qué momento estás en tu vida?
-En un gran momento, creo que he encontrado lo que estaba buscando: amor y mi propia familia. Y ésa es mi prioridad.

-¿Es verdad lo que dicen que cuando lo encuentras lo sabes?
-Piqué le contó a Cesc Fábregas: "Me voy a casar con ella, es mi mujer, ella es la única". Así que él lo tiene claro. Igual que yo sé que él es mi hombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Shakira triunfa en América

-Las jóvenes de hoy están con mucha presión para conseguir sus sueños, ¿cuál es tu consejo?
-Nosotros también nos sentimos bajo esa presión. Tenemos que luchar, no somos perfectas, generamos expectación y hay que saber que conseguir ciertos estándares de belleza es imposible. Lo que realmente es vital para transmitir nuestra belleza es trabajar en nuestra confianza. No hay nada tan sexy como quererte a ti misma.

-Quería saber qué es lo que verdaderamente te hace sonreír.
-Muchas cosas: ver a Gerard sonreír, ver al Barça ganar, cuando estoy en el backstage esperando a salir al escenario…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Una madre feliz

-¿Cuándo te sientes más guapa y por qué?
-No me siento guapa todos los días, pero sí cuando tengo un buen día y el Universo me sonríe. Y si además he dormido bien, me siento incluso mejor. Creo que la belleza es un estado mental, la gente está más guapa cuando sonríe.

-Qué poderes te gustaría tener si fueras un superhéroe.
-Me gustaría que el día tuviera 35 horas, porque los días de 24 horas no me llegan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo