Kiko Rivera: "Mi hermana me ha perdonado"

El hijo de Isabel Pantoja ha confirmado a DIEZ MINUTOS que su hermana Chabelita le ha perdonado por su duro ataque contra ella y el padre de su futuro hijo, Alberto Isla. Kiko Rivera ha estado estos días de promoción en Barcelona, donde ha acudido al programa radiofónico 'El Jaroteo' de Justo Molinero y al televisivo 'En el aire' de Andreu Buenafuente.

image

El hijo de Isabel Pantoja ha confirmado a DIEZ MINUTOS que su hermana Chabelita le ha perdonado por su duro ataque contra ella y el padre de su futuro hijo, Alberto Isla. Kiko Rivera ha estado estos días de promoción en Barcelona, donde ha acudido al programa radiofónico 'El Jaroteo' de Justo Molinero y al televisivo 'En el aire' de Andreu Buenafuente.

1 de 19
Kiko habla para DIEZ MINUTOS

Kiko Rivera vive su mejor momento en lo profesional y parece que las cosas poco a poco se van arreglando en lo personal, pues ha hecho las paces con su hermana Chabelita, a quien ha atacado en los últimos meses por su relación con Alberto Isla, de quien está embarazada.

El Dj ha logrado un rotundo éxito con su tercer single 'Así soy yo', convirtiéndole en una de las estrellas de la música con quien todo el mundo quiere hablar. El hijo de Isabel Pantoja, consciente de que debe aprovechar el momento, se encuentra de 'gira' mediática en Barcelona y tras pasar por 'En el Aire' de Andreu Buenafuente, este miércoles fue el invitado estrella del programa radiofónico 'El Jaroteo' de Justo Molinero en Radio Tele-Taxi.

A la salida del programa, Kiko habló con DIEZ MINUTOS, para confirmar, entre otras muchas cosas, que se había reconciliado con Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
El Dj del momento y un ''enamorado de la música''

A punto de cumplir 30 años, el próximo 9 de febrero, Kiko Rivera asegura estar centrado en su carrera y en su hijo Francisco. Tras los éxitos cosechados con 'Que se quite el top' y 'Chica loca', el hijo de Isabel Pantoja ha cosechado su éxito profesional más grande con el single 'Así soy yo', que llegó a ser número 1 de descargas a las pocas horas de su lanzamiento.

¿Te gustaría ser cantante? ¿A quién le dedicas la canción?
No he pensado nunca en ser cantante, quiero seguir con la carrera de discjockey, sólo me invitaron a poner la voz en una canción y parece ser que a la gente le ha gustado. La canción no se la dedico a nadie en concreto y a todas las mujeres de España.

¿Desde cuándo supiste que querías dedicarte al mundo de la música?
Desde bien pequeño mi madre me educó para ello, recuerdo que muy pronto me regaló mis primeros platos y mis primeros vinilos y fue entonces cuando empecé a hacer mis primeros pinitos, pero desde hace tres años decidí que fuera mi trabajo y hacerme un profesional. Adoro y amo mi trabajo, soy un enamorado de la música.

¿Es difícil vivir de discjockey?
Sí, pero no me puedo quejar porque, a pesar de lo que digan, la gente viene a verme y lleno discotecas. Lo que intento es que la gente se divierta y pase un buen rato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
Con Jessica ''me llevo correctamente''

¿Eres ahorrador?
Sí, bastante, pero la verdad es que un niño lleva muchos gastos. Hace tiempo que senté cabeza. Ahora estoy centrado en mi trabajo y en mi hijo. Ahora está con mi madre en Cantora y mañana me toca entregarlo a su madre.

¿Cómo te llevas con la madre de tu hijo, Jessica Bueno?
Nos llevamos correctamente.

¿Cómo educas a tu hijo?
Intento educar a mi hijo de la mejor forma posible, tiene un año y tres meses y ya dice papá, tata y abuela. Es fantástico ser padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
Ha hecho las paces con Chabelita

¿Tienes ganas de tener pareja?
La verdad es que me gustaría que un día llegara la princesa de mis sueños como dice la canción.

¿Cómo está la relación con tu hermana?
Muy bien, hemos hecho las paces. Me ha perdonado. Es mi hermana y la quiero muchísimo. Tendría que haber ejercido más de hermano-padre desde el principio.

Vas a cumplir 30 años el 9 de febrero, ¿cómo lo vas a celebrar?
Es una fecha muy importante porque ya es una cifra que da respeto. Lo voy a celebrar en casa, tranquilo, con la familia y mis amigos más cercanos.

¿Con tu hijo?
No, porque no lo tengo justo esa semana, pero cuando venga prepararemos un pastel y apagaré las velas con él. Él está fenomenal, muy grande y guapo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
Chabelita, ¿ausente en su cumpleaños?

¿Celebrarás tu cumpleaños con tu hermana?
Me encantaría pero su embarazo está muy avanzado y no sé si podrá venir.

¿Podría coincidir con el nacimiento de tu sobrino?
No creo, a mi hermana Isabel le queda todavía un poco más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
''Tengo sentimientos''

¿Has visto a tu ex, Triana, en la portada de la revista Interviú?
Sí, como toda España, pero lo que se puede ver en vivo mejor que verlo en papel.

¿Te preocupa lo que digan las redes sociales?
Me preocupa. Tengo sentimientos y cuando hablan sin saber a veces hacen daño. Yo me entrego en todo lo que hago y a veces meto la pata, pero duele. Pero es cierto que hay muchos que me apoyan. En Twitter ya tengo casi un millón de seguidores, que se dice pronto. Aunque últimamente hay alguien  que parece que quiere fastidiarme porque pusieron mi teléfono en las redes y empezó a llamarme un montón de gente. No sé por qué se entretiene la gente en hacer cosas así. Yo no lo haría. Ahora tengo otro número.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
Una vida ajetreada

¿Duermes bien?
Tranquilo. Pero con tanto hotel me está doliendo la espalda. Como la cama de uno no hay nada. La noche no es tan buena. Cuando trabajo entro a las dos y media o las tres de la mañana, acabo a las 6 y a veces me tengo que levantar a las 9 para coger un avión. Decidí llevar esta vida y así es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
El Kiko más divertido y natural con Buenafuente

El día anterior Kiko Rivera se mostró como un auténtico animal televisivo. Su presencia en la noche de este martes 28 de enero en el programa 'En el aire', que presenta y dirige Andreu Buenafuente en La Sexta, convirtió a esta cadena en líder del late night, marcando 11,1% de share y una media de 685.000 espectadores, toda una proeza ya que no lo había conseguido hasta esta fecha.

El hijo de Isabel Pantoja, que ha demostrado de nuevo que llama a audiencias, acudió al programa de Buenafuente a hablar de su nuevo éxito musical y, de paso, entre bromas y mucho humor, hizo referencia a alguno aspectos de su vida como la paternidad y sus novias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
Kiko 'amordazó' al Dj del programa

Buenafuente, nada más comenzar el programa, presentó a Kiko con una broma. El hijo de Isabel Pantoja había amordazado al Dj que pone música a 'En el aire' para tomar los mandos y pinchar su nueva canción, 'Así soy yo'.

Andreu siguió a continuación con su programa emplazando a Kiko para la segunda parte, creando así una gran expectación para el momento de la entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
Entrada a lo Tom Cruise...

Cuando Kiko irrumpió en el plató se produjo el primer momento divertido de la noche puesto una de las mujeres presentes en el plató gritó "guapo" a Kiko, a lo que este respondió: "Soy Tom Cruise. Deben ir al oculista esa mujer, ¿eh?"...

Berto Romero, colaborador de 'En el aire', que compartió entrevista con Andreu apostilló entonces: "Hay gente que me considera guapo a mí…."; y Kiko respondió. "Estamos los dos. Vaya careto"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
A Kiko le persiguen los chistes

Andreu Buenafuente: Estás en esa nómina de personajes a los que los guionistas del humor echan mucha mano.

Kiko: La verdad es que desde bien pequeñito me han  usado para los chistes, me alegra porque así la gente se ríe, ¿no?

Buenafuente: ¿Te ha cabreado alguna vez?

Kiko: Alguna vez, pero bueno qué le vamos a hacer, mi madre me ha hecho con esta cara y con este cuerpo (risas y aplausos).

Berto Romero: Este tío es maravilloso... Antes de hablar de 'Así soy yo', número uno en Itunes, me gustaría recordar el tema anterior, 'Quítate el top'.

Kiko: Gran tema por favor, el mensaje queda claro, fácil, quítate el top.

Buenafuente: ¿Qué querías trasmitir con esta canción?

Kiko: Está claro Andreu…

Buenafuente: Que se quitara el top.

Kiko: Claro, por favor, en ese momento estaba yo más caliente que el empaste de un dragón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Un 'gran osito romántico'

Berto Romeo: Kiko, tú empiezas como David Guetta y el siguiente tema aparece casi David Civera.

Kiko: Ojalá llegara yo a David Guetta. El quítate el top quizás sea más para los hombres, ¿no? que cuando estamos en verano, todos deseamos que la chica buena de al lado se quite el top. Ahora saco como una faceta más romántica, dedicado para las chicas, en el fondo soy como un gran osito romántico.

Buenafuente: ¿Te consideras un gran osito romántico?

Kiko: Gran osito romántico. Hay una amiga que me dice siempre 'mi gran osito', desde aquí le mando un beso. Es mi amiga solo, es mi amiga. De doce a cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
Encantado de que la gente se ría con él

Buenafuente: Tengo la impresión de que has dicho sí, sí, reíros de mí que yo voy a reír el último.

Kiko: La verdad es que la gente parece ser que no se toma en serio las cosas que hago. Ves, digo algo, tío, y la gente se parte el culo.

Berto: Eso es maravilloso.

Kiko: No si a mí me encanta, estoy encantado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
La paternidad le ha cambiado la vida

Andreu Buenafuente: Estamos entre gente buena, amigos, pero tú has hecho alguna guapa también, has sido un prenda.

Kiko: Muchas, he sido joven, pero tampoco nos pasemos. Salía un lunes y llegaba el otro lunes. No me centraba yo. Pero la vida ha cambiado, ahora soy padre.

Buenafuente: ¿Cuántos pañales has cambiado? Ahí se demuestra.

Kiko: Alguno he cambiado. Depende de lo que se cague el niño.

Buenafuente: ¿Desde la criatura estás que le has visto un poco las orejas al lobo…?

Kiko: Desde antes, pero sí quizás el nacimiento de mi hijo me haya cambiado un poco.

Berto: Eso ha atemperado la bestia.

Kiko: Sí, le canto al amor, el mundo se está acabando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
Sus ex, despampanantes chicas de portada

Buenafuente: Tú le cantas al amor pero has tenido diez novias que han salido en Interviú (su exnovia Triana ha protagonizado esta semana la portada de esta revista).

Kiko: ¿Diez sólo? Creo que diez fueron solo el primer año. Están todas ahora. Además están mucho más buenas que cuando yo las dejo.

Berto: La última esta misma semana, pero tú eres un trampolín, ¿no? (Le ponen en pantalla a Triana en Interviú)

Kiko: Mírala, anda. Estoy concentrado.

Buenafuente: Pero tú eso ya lo ves, no me dirás que creías que te ibas a casar con esta mujer?

Kiko: ¡Qué me voy a querer casar con esa mujer! A la vista está, ¿no? Pero bueno, oye que me quiten lo bailao.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
Más bromas

Buenafuente: Tenemos un regalo para ti, para que tus novias no tengan que esperar a ser ex para salir en la revista, porque a lo mejor están contigo y les hace ilusión y a ver si van a cortar contigo para salir en la revista. Te regalamos la primera portada corporea. A tu próxima novia. Y mira (el decorado) es como una mezcla de Mao Tse Tung y tù.

Kiko: ¿El de la cerveza?

Buenafuente: Tienes como un aspecto achinado que te funciona.

Kiko: Tengo dos puñaladas a un tomate en vez de dos ojos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
Su último éxito, con polémica

Buenafuente: ¿Se ha aclarado la polémica esa que decía que el autor…?

Kiko: Tengo un amigo de Tenerife que se llama Guille el invencible, el que ha compuesto la letra de la canción y yo lo que he hecho es hacer como una nueva versión, metiéndole mis cositas, íbamos a hacerlo juntos, un fiturí, es como un dueto, y al final él por unas cosas u otras no ha podido salir. Y lo hice solo. Le mando un abrazo, es un gran amigo, compositor, y estamos muy contentos los dos.

Buenafuente: ¿Te esperabas que esto fuera a arrasar en ventas?

Kiko: En absoluto, además yo quiero seguir con mi carrera como dj, no como cantante, ha sido algo que he querido probar, que me hacía ilusión, (el público se ríe, aplaude). Por favor, un momento serio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
''A mi madre le gusta mi música''

Buenafuente: Cuando los Djs se meten contigo, ¿qué piensas?
Kiko: Qué voy a hacer, me tengo que aguantar, acabo de entrar en el mundo de la música, quizás no les guste, o se sientan incómodos, o yo qué sé que les pasa, yo voy a lo mío, no me meto con nadie, me dedico a la música y voy a seguir haciéndolo, me digan lo que me digan, así soy yo.

Buenafuente: ¿Qué dicen las redes? ¿Has descartado la copla para no hacer sombra a tu madre? ¿Para cuando un Kiko feat Falete?

Kiko: Creo que con Falete no cabríamos en la portada del disco los dos, perdón Falete. Hacerle sombra a mi madre es difícil, además es otro estilo.

Buenafuente:¿Qué dice tu madre en la intimidad?

Kiko: Ojú, niño, vaya tela... a mi madre le gusta, no es su estilo musical, pero como hacen todas las madres, apoya a su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Kiko se despidió con un 'monólogo'

Buenafuente: Con la tontería estás ganando cuartos con esto.

Kiko: Sí, y cuartos de baño. La verdad es que no me puedo quejar.

Berto: No hay programa de humor en España que no haya hecho chistes de Paquirrín. Los guionistas han dejado un mensaje para ti. (Le dan las gracias)

Kiko: Estoy súper encantado de que esos guionistas me utilicen para los chistes, pero hoy no me voy a quedar callado, tengo algo que deciros y además me quiero sentir importante ya que estoy aquí me voy a ir al sitio en el que tú te pones y os lo voy a dedicar...

Quiero empezar dando las gracias a todos esos guionistas por tenerme siempre en cuenta en sus chistes, gracias, pero yo también me acuerdo mucho de vosotros, fíjate tú por donde, por eso me lío con tías buenas para que luego salgan y tengáis una revista que llevaros al baño, gracias, gracias por invitarme a tu programa, Andreu, he aceptado porque a tu lado mi cabeza no parece más grande, yo te respeto mucho y mi madre siempre me dice que hay que respetar a la gente de la tercera edad, además no hay quien vista como tú, te pareces a Frodo Bolson o el camarero de Vacaciones en el mar, joder me están entrando ganas de tomarme un gin tonic y todo, con mucho hielo por favor...

Berto, te admiro, amigo, eres un gran cómico, y además pienso que podrías ser un buen dj, piensa que serías el único que además de pinchar con las manos podrías pinchar con la nariz...

¿Qué puedo deciros de Belén Cuesta? Solo una cosa, que si un día sale en una revista, ya sabéis donde ha comenzado todo. Y qué decir de Jorge Ponce, que si un día sale también ya sabéis donde empezó todo, en la cabina de bob pop. Todos juntos hacéis un buen programa, lástima que no pueda verlo porque a esta hora estoy pinchando y luego ya me voy a poner discos....

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo