El novio de Paris Hilton: “Ella no se ha aprovechado del dinero familiar”

El modelo español River Viiperi, novio de Paris Hilton desde hace más de un año, ha sido una de las estrellas de los desfiles de la 080 Barcelona Fashion. Allí, nos contó cómo va su relación y sus planes de futuro.

image

El modelo español River Viiperi, novio de Paris Hilton desde hace más de un año, ha sido una de las estrellas de los desfiles de la 080 Barcelona Fashion. Allí, nos contó cómo va su relación y sus planes de futuro.

1 de 8
River, estrella de la Pasarela 080 Barcelona Fashion

River Viiperi ha sido uno de los 'top models' más esperados de la reciente Pasarela 080 Barcelona Fashion. El joven maniquí se dio a conocer por ser el novio de Paris Hilton, pero este modelo, de 22 años, de padre madrileño y madre finlandesa, ha sido imagen de Calvin Klein y trabaja desde los cuatro años. Entre desfile y desfile, habló para DIEZ MINUTOS.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Antes de ser modelo, quería trabajar en la Bolsa''

-River, empezaste de muy pequeño en el mundo de la moda, ¿qué recuerdos tienes?
-Sí, como mi madre es modelo ya nos metió a mí y a  mi hermana con dos y tres años a participar en los shuttings para niños, a partir de los trece empecé con los desfiles y a los 18 me fui a Londres y París para dedicarme profesionalmente. Luego en Los Ángeles me eligieron para ser la imagen de Calvin Klein. Cuando empiezas siempre es duro, pasé unos meses muy tristes y manteniendo contacto sólo con mi madre a través de Skype. Ella me animaba a que siguiese y me decía que los principios siempre son duros.
 
-De pequeño no eras muy buen estudiante...
-Sacaba buenas notas, pero no me gustaba estudiar como a todo el mundo. Antes de hacer de modelo quería trabajar en la Bolsa como mi padre. En vez de estudiar me dedicaba a mirar estos temas y aprender la forma de hacer dinero rápido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Voy a montar una empresa de ropa con mi nombre''

-Eras muy joven y ya pensabas como una persona mayor, ¿sientes  que te has perdido algo?
-No, siempre me ha gustado estar con gente mayor. Siempre me ha costado hacer amigos y, por el trabajo de mi padre, viajábamos mucho y mis amigos eran sus amigos. Por eso he madurado rápido y pienso más como una persona de 45 que una de 22. Para mí es muy importante ser maduro.
 
-¿Hacia dónde quieres ir?
-Después de probar suerte en el mundo de la moda y aprender de Bolsa, quiero empezar a expandirme como marca. Mi objetivo ahora es montar una empresa de ropa que lleve mi nombre, ya lo he patentado. Quiero hacer un imperio, primero con la ropa y cuando ya sea conocida, continuaré incorporando diferentes cosas. He aprendido y me he inspirado mucho viendo a Paris, mi chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Paris es una chica muy lista''

-¿Paris es quien te ha dado la idea para montar una empresa de moda?
-Sí, me ha enseñado a cómo seguir creciendo y me ha animado a continuar el sueño que tuve en su momento antes de empezar como modelo.
 
-¿Cómo la definirías?
-Es una chica muy lista. En la vida se ha aprovechado del dinero de su padre y eso que tiene la opción. De los hermanos es la única que lo ha hecho todo ella. El imperio que ha creado es increíble y quiero seguir sus pasos, como también inspirar a otros jóvenes en que sigan luchando por sus sueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Paris es una de las personas más reales que he conocido''

-Lo que estás contando de Paris no tiene nada que ver con la imagen que dais...
-Una de las cosas que quiero transmitir con mi marca es a ignorar lo que las personas piensen de ti. La gente que me conoce sabe quien soy adónde quiero llegar y la que no, que piensa lo que quiera. Si creen que soy sólo el guapete, lo siento por ellos. Una cosa es la imagen y la otra la persona.
 
-¿Qué es lo que más admiras de París?
-Dejando de lado su imagen, Paris es una de las personas más reales que he conocido en mucho tiempo tras haber estado tres años en el mundo del modelaje que es bastante falso. Cuando la conocí, me quedé sorprendidísimo de lo auténtica y buena persona que es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Paris quiere sacar su disco cuanto antes''

 -¿Te afecta lo que digan de ti?
No, siempre he sido muy pasota. No entiendo por qué la gente hace eso pero así es. La mayoría de veces es por envidia pero yo nunca he actuado así con nadie. Que hagan lo que quieran, el Karma ya hará su trabajo.
 
-Esta vez Paris no te ha acompañado...
-No ha podido porque estaba en los Grammy's y muy liada con el tema de la música. Quiere sacar su disco cuanto antes. Quiere expandir el sello discográfico. Paris produce canta y se encarga de todo. Es genial. Ya ha sacado una canción y me encanta. También está pinchado como Dj y quiere producir su propia música para luego poder pincharla. Ella lo hace todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''Le doy a Paris todos los consejos que puedo''

-¿Le das algún consejo a Paris?
-Sí, todos los que puedo desde mi punto de vista que es muy diferente al suyo. Ella está acostumbrada a su vida y yo a la mía. Nos ayudamos mutuamente porque nos complementamos y gozamos de un abanico más amplio, de dos mundos diferentes. Eso nos beneficia. Nos hace felices y nos va muy bien.
 
-¿Te gustaría dar el salto al mundo de la interpretación?
-Lo pensé en su momento, cuando empecé como modelo fue porque quería usarlo como trampolín para actuar como Ashton Kutcher y otros muchos. Mi referente era Brad Pitt. Cuando me mudé a Los Ángeles me di cuenta que otros mil modelos habían pensado lo mismo y como no me gusta hacer lo que todo el mundo, decidí tirar por otra vía, la de crear primero mi marca. Cuando consiga un nombre volveré a retomarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
''Por ahora, no nos planteamos formar una familia''

-¿Te gustaría formar una familia?
-Me encantaría, siempre he querido ser padre joven y ser amigo de mis hijos. Tal vez porque mi padre no lo fue, él era muy conservador como su familia y yo quiero darle la oportunidad a mi hijo de que sea su amigo. Mi madre en cambio era más extrovertida y yo he salido a ella.
 
-¿Cuántos hijos te gustaría tener?
-Tres, un niño y dos gemelas. Me encantaría vestirlas igual y esas cosas, y que el niño protegiera a sus hermanas.
 
-¿Paris también quiere formar familia?
-Sí, ella también quiere tener hijos, pero ahora está muy ocupada con sus proyectos. Yo ya estoy preparado, pero todo llegará a su momento. Llevamos un año y diez meses, pero no podemos plantearnos formar una familia ahora mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo