Shakira: "Me casaré cuando Gerard me lo pida"

La cantante colombiana ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo disco en Barcelona para lanzar un dardo a su novio y padre de su hijo, el futbolista del Barça Gerard Piqué, con quien se muestra dispuesta a darle el 'Sí, quiero' en cuanto le pida matrimonio. El deportista estaba al lado de su chica tomando nota.

image

La cantante colombiana ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo disco en Barcelona para lanzar un dardo a su novio y padre de su hijo, el futbolista del Barça Gerard Piqué, con quien se muestra dispuesta a darle el 'Sí, quiero' en cuanto le pida matrimonio. El deportista estaba al lado de su chica tomando nota.

Shakira presenta un nuevo disco, de la mano de Piqué

Shakira presentaba en exclusiva mundial su nuevo disco en un acto convocado en el Hotel W de Barcelona, ciudad donde reside con su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, y su hijo Milan.

La cantante colombiana llevaba cuatro años sin sacar a la venta ningún álbum, por ello la presentación de 'Shakira', nombre que recibe su nuevo trabajo discográfico', se hizo por todo lo alto celebrando una cena exclusiva y privada.

Entre los asistentes al acto destacaban la prensa, familiares y amigos, que quisieron apoyar a la artista en este momento tan importante. Allí no sólo habló de su música, también de su vida y de su chico, que estaba a su lado.

1 de 8
Luciendo figura

Aunque la puntualidad no fue su punto fuerte, porque la artista llegó una hora más tarde de lo previsto, la colombiana dejó boquiabiertos a todos cuando llegó de la mano con su novio, el defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, y luciendo un mini vestido negro, de estilo muy raquero, con encajes y transparencias que dejaba ver su moldeada figura.

2 de 8
Tras ser madre, ''me ha cambiado hasta la voz''

Durante el coctel previo a la cena, la cantante habló sobre su nuevo disco: “está muy cerca de mi corazón y refleja una etapa de mi vida", aseguró.

Shakira ha presentado este álbum un año después de tener a su hijo Milan, fruto de su relación con el centrocampista azulgrana, a quien dedica el tema titulado '23': "Se la dediqué a Gerard porque es la edad que él tenía cuando lo conocí", declaró la cantante

Shakira también explicaba que la voz de su hijo Milan, de un año, aparece en el sencillo, "cuando estaba grabando me llevaron a Milan al estudio. Le coloqué los audífonos en sus oídos. Él pacientemente escuchaba la canción y en el último pedacito me dijo 'ma' y eso quedó ahí. Fue algo mágico", y añadió bromeando, "es el vocalista más joven del mundo".

Respecto al álbum, Shakira añadió: "todo es muy personal porque refleja mi vida y mis ideas, que han cambiado desde que soy madre. Siento que ha cambiado hasta mi voz  que ahora es más profunda, más redonda y tiene otro grosor".

3 de 8
''Tener a Milan me ha enseñado unas cuantas lecciones en la vida''

Su hijo Milan, que se ha convertido en lo más importante de su vida, está muy presente en todo el disco, ya que además de aparecer su voz en un tema, también le dedica una canción, 'The One Thing'.

Shakira se mostró muy cercana a todos los asistentes y trató la maternidad muy abiertamente: "un bebé es un espejo infalible, revela de lo que estás hecha, tus peores miedos y tus anhelos. Tener a Milan me ha enseñado unas cuantas lecciones de la vida”.

4 de 8
''Me casaré cuando Gerard me lo pida''

La colombiana presentará próximamente el videoclip 'Empire', donde aparecerá vestida de novia, situación que desató la duda sobre su posible boda con el futbolista, "me casaré cuando él me lo pida", a lo que añadió después, "nos sentimos como si estuviéramos casados, tenemos un bebé juntos".

También quiso mencionar lo afortunada que se siente por su familia, y aprovechó la ocasión para agradecer  a sus suegros la ayuda prestada durante las ausencias de su novio Gerard, "sin ellos no habría podido completar el álbum", y añadió, "mi suegra se ha convertido en mi segunda madre", dijo feliz y agradecida.

5 de 8
Su décimo álbum saldrá a la venta el 25 de marzo

Tras dos años de intensa producción, el décimo álbum de la artista colombiana, saldrá a la venta el próximo 25 de marzo con 15 canciones. Mayoritariamente sus temas son en inglés, tres en español y una en catalán. Además, entre sus colaboraciones destacan las de Rihanna, con quien protagonizó el polémico videoclip 'Can't Remember to Forget You'.

6 de 8
''Loca por ti'', el tema que regaló a Gerard Piqué

Después de la cena, la colombiana interpretó en directo la canción '23' acompañada solamente por una guitarra.

En el disco también está un tema titulado 'Loca por ti', una adaptación de la conocida 'Boig per tú' de Sau. Shakira puntualizó que existe una versión de esta canción en catalán, la cual saldrá en una edición especial del disco, "ha sido un regalo para Gerard, pues es su canción favorita y le quise dar una sorpresa. Un día le llevé al estudio y se la puse, le gustó tanto que no me dejó otra opción que incluirla en el álbum".

7 de 8
También estuvieron Puyol y su novia

Entre los amigos que asistieron al acto estuvieron Puyol y su novia Vanesa Lorenzo.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo