Adora a sus hijos, su nieto y sus nueras
Norma lleva una vida muy activa y le gusta vestir cómoda pero elegante, como con este conjunto de pantalón, blusón y cazadora. Como calzado, unos mocasines, que “me encantan. Me he hecho “adicta” a ellos porque son muy prácticos”.
-Tu nieto Izan ya tiene casi año y medio. ¿Cómo está?
-Anda y corre y está muy divertido. Es el juguete de todos. Disfruto ejerciendo de abuela pero tiene otra abuela estupenda, Maite, y un abuelo fantástico, Antonio, con los que hay muy buena armonía. Nos lo vamos repartiendo y estamos como locos con él. Es el primer nieto por ambas partes y está muy mimado. Soy muy familiar, mis hijos también, y de las cosas que más orgullosa me siento es de mi familia.
-Ninguno de tus hijos ha seguido tus pasos.
-Yelko, el mediano, hizo una obra de teatro pero dijo que no era lo suyo. Eso sí, ha sido genial porque ha conocido a la mujer de su vida y está encantado con Estrella Martín, que es guapísima y tendrá futuro como actriz.
-¿Qué tal suegra eres?
-Con Patricia también me llevo muy bien, primero porque son estupendas y segundo porque adoran a mis hijos. Las adoro y ellas a mí. Me llaman “suegri”.
-Con Matthias Kühn sigues un noviazgo a distancia. ¿No te animas a ir más allá?
-En tema de amoríos estoy tranquila. Él en Mallorca y yo en Madrid pero estupendos. Adquirí una responsabilidad muy grande cuando murió mi hermana y la voy a cumplir hasta el final y por encima de todo.