Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Bisbal: "Mi hija Ella tiene buen oído, cantamos juntos"

El cantante almeriense David Bisbal visitó el programa de Pablo Motos para presentar su gira musical por España. Abierto y simpático habló de su hija Ella y de su familia... pero ninguna palabra de su nuevo amor, la actriz argentina Eugenia 'La China' Suárez.

El cantante almeriense David Bisbal visitó el programa de Pablo Motos para presentar su gira musical por España. Abierto y simpático habló de su hija Ella y de su familia... pero ninguna palabra de su nuevo amor, la actriz argentina Eugenia 'La China' Suárez.

1 de 11
David BIsbal se lo pasa en grande con Pablo Motos

David Bisbal está en España y se quedará todo el verano. El cantante almeriense ha sido la estrella que ha abierto la semana en 'El Hormiguero', donde acudió a divertirse con Pablo Motos y todo su equipo. En directo, con su habitual naturalidad y simpatía, no sólo habló de su gira por nuestro país, también de su hija Ella y de su familia. Así fue su paso por el popular programa...

Pablo: Has empezado la gira en España, en Almería, y has empezado tan fuerte que fundiste los plomos, la liaste bastante parda, ¿qué pasó?
David: Íbamos por la segunda canción y hubo un cortocircuito, así que nada, tuvimos que esperar diez minutillos, son cosas que pasan en el directo. Llevas 24 horas con el equipo encendido y llega el concierto y se corta...

Aprovecharías para cenar con tus padres…
Claro que sí.

¿Tus padres te tratan todavía como si fueses un adolescente?
Soy el niño para ellos, Pepe, que tenemos que ir a ver al niño… ¿entiendes?

A mí mis padres también y yo también según van pasando las horas me comporto también como un niño… ¿Haces la cama cuando estás en tu casa?
Jajaja, no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
''Mis padres tienen fotos mías por todos los lados''

Pablo: ¿Tus padres conservan tu cuarto tal cual o han hecho un cuarto trastero?
David: No, lo que pasa es que no vivo en la casa donde nací y crecí pero tienen muchos recuerdos míos, la casa del Almería es una locura porque tienen fotos mías por todos los lados, cosa que no me gusta... Mi madre conserva nuestra primera casa porque quiere tenerla y mantenerla.

Los premios que te han dado…
Eso lo tengo en mi oficina, porque en mi casa no me gusta tenerlo, no me gusta que me recuerde nada de mi profesión, pero siempre hay algún recuerdillo que se escapa alguna foto, autógrafo… que mi madre siempre quiere que le dedique a una amiga…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
El verano va a ser ''una fiesta con Ella''

Pablo: Lo mejor de estar en España es que tienes cerca al gran amor de tu vida, tu hija…
David: Es lo mejor de todo. Ha sido una temporada dura, he estado dos meses y medio fuera de casa aprovechando las tecnologías y tratando de tenerla cerca, pero la semana de mi cumpleaños fue extraordinaria con ella. Ahora en España, que está tan cerquita y se acaba el curso escolar va a ser una fiesta con Ella.

Ella sabe ya que su padre es un cantante muy famoso…
El otro día me sorprendió mucho, estaba en el camerino y estaba nervioso, y Ella estuvo presente en el inicio de la gira de su padre… y digo "ya voy a salir", y ella dice: "Papi, ¿ya vas a salir a cantar?". Y yo me dije: "No puede ser, no puede ser"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
David, que llora con los dibujos animados, canta con Ella

Pablo: ¿Cantas con tu hija Ella?
David: Tiene un buen oído desde muy pequeñita y canta 'Diez mil maneras'... y cantamos juntos…

Me han dicho que estás más sensible ahora y que lloras con los dibujos animados.
Lo que pasa es que nunca me había parado a ver 'Rapunzel' hasta el final y me hace llorar... y 'El Rey León' ya ni te cuento. Una vez le dije: "¿Qué quieres ver 'Rapunzel' o 'El Rey León'?" y Ella me dijo muy graciosa: 'El Rey León 3'... es muy emocionante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
''Las profesoras de Ella son guapas y simpáticas''

Pablo: ¿Llevas a tu hija Ella al cole tú?
Sí, y la recojo.

¿La que tienes que liar?
No, no, que va, te lo prometo que no. Llego normal, un colegio maravilloso, con profesoras muy guapas y simpáticas y siempre me tratan muy bien.

¿Hay alguna profesora más guapa que las demás en el cole de tu hija?
Hombre… estoy pensando en la tía de Ella que trabaja ahí y es muy guapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Un lío con los besps

Pablo: Vienes de América,  lo has estado petando, has ido a todos los shows… y que te haces un lío con los besos…
Llego aquí y doy uno, siempre me equivoco, allí es uno…

¿Los besos, por la derecha o por la izquierda?
Empiezo por este lado (izda.)… y en México se abrazan para que se junten los corazones, eso es muy bonito, ¿no me digas que no? Un abrazo, México.

¿Cómo haces con el jet lag?
Cuando voy a Latinoamérica trato de no dormir mucho, veo unas peliculillas en el avión, y cuando regreso trato de dormir todo el tiempo y también está la melatonina que está muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
María Valverde, protagonista de sus videoclips

Pablo: Ahora estás promocionando la canción y el videoclip de 'No amanece'… de una chica que no está, que la echas de menos… Es María Valverde, ya hicisteis uno ¿te gusta como actriz?
Hicimos cuatro videoclip en total, y fue extraordinario. Vimos que aquella noche en Barcelona había mucha iluminación… y estaba muy bonito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
La réplica de David Bisbal

Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando salieron a escena Trancas y Barrancas, éste último caracterizado con una peluca de rizos rubios y haciendo movimientos simulando ser David Bisbal, ante lo que el cantante se tronchaba de risa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
La Bisbivuelta

Tras la irrupción de Trancas y Barrancas en la mesa de entrevistas, las simpáticas hormigas del programa y Pablo Motos le preguntaron a David qué veía cuando daba su famosa vuelta, que calificaban de 'Bisbivuelta'. No contentos con la respuesta del cantante, le pusieron un casco con una cámara para que la hiciera y grabar el movimiento y lo que él ve cuando lo hace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
David se ríe con los más pequeños, reyes por un día

A continuación, David se reía mucho viendo a Jandro con niños en una grabación oculta. El colaborador de El Hormiguero hacía creer a los pequeños que ellos deben ser los sustitutos del Rey don Juan Carlos ahora que va abdicar, por lo que ellos serán los próximos Reyes de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Adiós en remojo

En la sección 'Arte a lo bestia', El Hombre de Negro presentaba la actuación de un grupo de chicas de natación sincronizada en una piscina llena de pelotas de ping-pong que hacían de pantalla para proyectar unas bonitas imágenes.

Al final del programa, El hombre de Negro pedía a Bisbal que se tirase a la piscina, a lo que el cantante se negaba en un principios... Al final Bisbal se lanzaba al agua y tiraba a Pablo Motos y al Hombre de Negro.  El programa terminaba con el extriunfito gritando: "Gracias por todo, feliz verano...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo