Alba Carrillo: ''Feli y yo ya estamos viviendo juntos''

La modelo, que ha prestado su imagen a la nueva colección de la firma Brownie, y su novio, con quien se casará el próximo año, ya han empezado una nueva vida juntos, viviendo en la casa de soltero del tenista, hasta que tengan a punto el que será su hogar conyugal. La joven confiesa que le gustaría tener hijos con Feli, aunque no es un proyecto inmediato: ''No pienso ir con bombo a la boda''.

image

La modelo, que ha prestado su imagen a la nueva colección de la firma Brownie, y su novio, con quien se casará el próximo año, ya han empezado una nueva vida juntos, viviendo en la casa de soltero del tenista, hasta que tengan a punto el que será su hogar conyugal. La joven confiesa que le gustaría tener hijos con Feli, aunque no es un proyecto inmediato: ''No pienso ir con bombo a la boda''.

Muy ilusionada con su enlace

Alba Carrillo se encuentro en el momento más dulce de su vida, un momento que encaja a la perfección con el nomre de la marca a la que presta su imagen, ''Brownie''.

La modelo se prometió este verano con su novio, el tenista Feliciano López, y aunque no tiene fijada una fecha para la boda, se sabe que será en 2015.

Hablamos con la guapa modelo, que está muy ilusionada con la nueva etapa de su vida, sobre su verano y sus planes inmediatos.

-¿Qué tal ha ido el verano?
-Ha sido un verano lleno de emociones. La parte dulce ha sido Feli, cuando me dio el anillo que no me quito nunca (se puede ver cómo lo luce orgullosa en su mano izquierda). También ha sido muy positivo en el trabajo, con la colaboración en ''Amigas y compañeras'', con Mariló Montero. La parte más amarga ha sido el fallecimiento de mi abuela, estaba muy bien y se fue. Lo voy aceptando, se fue tranquila.

 

 

1 de 7
''Nos mudaremos a la nueva casa a finales de mes''

-¿Cómo fue la pedida de mano?
-Muy bonita, me metió el anillo en un postre por una broma que tenemos nosotros, que siempre me dice: ''Aunque estés llena siempre tienes hueco para el postre''.

-¿Cuándo os iréis a la nueva casa?
-A finales de septiembre o principios de octubre, nos mudaremos a la nueva casa (que se han construido en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón). Todavía le faltan algunos detalles de decoración. Pero ya estamos viviendo juntos, de momento nos hemos ido al piso de soltero de Feli y ya hemos cambiado a Lucas de cole.

-¿Te da miedo la convivencia?
-No sabemos cómo será; de momento es buena. Él me dice a todo que ''sí'' aunque mi madre me dice que eso luego cambia.

2 de 7
''Lucas no llama a Feli papá''

-¿Quieren serán los padrinos?
-Mi padre y su madre.

-¿Cómo será el vestido de novia?
-No lo sé, lo que sé es que no voy a llevar velo y que no dejaré rotuladores a Lucas para que me pinte el vestido, como ha hecho Angelina Jolie, me parece horrible.

-¿Lucas participará en el enlace?
-Sí, de alguna manera. Él va diciendo: ''Mamá y yo nos casamos con Feli''.

-¿Cómo es la relación de Lucas y Feli?
-Muy buena pero no le llama ''papá'', él tiene claro que su papá es Fonsi.

3 de 7
''No tendría problema en que Fonsi fuese a la boda''

-¿Irá Fonsi a la boda?
-No tendría problema en que viniese pero tampoco es prioritario. Tengo que consultárselo a Feli y ver también si él viene.

-¿Cuándo será la boda?
-No tenemos fecha todavía, será en 2015 pero depende de la agenda de Feli.

-¿En quién confiarás para organizarla?
-La voy a organizar yo porque con dos socias acabo de crear una empresa de organización de eventos.

-¿Os gustaría tener hijos a Feli y a ti?
-Sí, pero tengo claro que no pienso ir con bombo a la playa.

 

4 de 7
''Aconsejaría a Chabelita que en la tele aproveche la oportunidad''

-Volviendo al trabajo en televisión, ¿cómo ha sido tu relación con Mariló?
-Muy buena.

-¿Qué te ha aconsejado?
-Que aproveche la oportunidad.

-Chabelita también va a hablar de moda en televisión, ¿qué te parece?
-Yo no la conozco pero también le diría que aproveche la oportunidad.

 

5 de 7
Por fin juntos de nuevo

Alba y Feliciano López viven sus primeros días de convivencia.  La popular pareja ha tenido que pasar unas semanas separadas por los distintos compromisos de ambos, especialmente del tenista, que ha estado jugando en Estados Unidos, pero con la llegada de septiembre sus vidas han cambiado. 

Esta semana veíamos por primera vez a la pareja desde que el pasado 25 de julio, Feli le pidiese matrimonio.

 

6 de 7
La muerte de su abuela

La felicidad de Alba se ha visto empañada este verano después de que falleciese su abuela, Delia Jiménez. Vestida de riguroso luto, la modelo y colaboradora televisiva viajó hasta Navas del Barco, el pueblo natal de su abuela, para asistir a su entierro.

Al ver la llegada del féretro a la iglesia, Alba no pudo contener las lágrimas.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo