Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Dwayne Johnson: "Me gustan las mujeres con curvas, confianza y sentido del humor"

El intérprete, que es el segundo actor mejor pagado de Hollywood -el primero es Robert Downey Jr.-, nos habla de sus facetas de héroe en la gran pantalla y de padre de una hija adolescente en la vida real.

El intérprete, que es el segundo actor mejor pagado de Hollywood -el primero es Robert Downey Jr.-, nos habla de sus facetas de héroe en la gran pantalla y de padre de una hija adolescente en la vida real.

1 de 8
Dwayne Johnson habla para DIEZ MINUTOS

Dwayne Johnson es el héroe perfecto. Nos citamos con el actor de moda en Hollywood para hablar de 'Hércules', su última película, que se ha estrenado en España el 5 de septiembre y en la que comparte protagonismo y noviazgo con Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo.

-Dwayne, estrenas 'Hércules', ¿qué opinas de este personaje?
-Para mí, Hércules fue el primer superhéroe del mundo. Es un hombre admirable, que tiene palabra y sabe del poder de la fe.

-Hércules es hijo del dios Zeus. ¿Te gusta que te traten como a un ídolo?
-No sé Fabián... La fama tiene una forma graciosa de iluminar la persona real que uno es.

-¿Hay algo que las personas normales hacemos sin problemas y, en tu caso, sea imposible por ser tan famoso?
-Creo que es el único lado malo de la fama... No hay nada que pueda hacer que no necesite algún preparativo previo, porque necesito guardaespaldas que vayan antes que yo a un restaurante, un hotel o incluso al aeropuerto.

-¿Y eso te molesta?
-No. La fama no me molesta en absoluto. Trabajé muy duro para ocupar esta posición y no me quejo para nada. Tengo una vida realmente muy buena y soy muy feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Tuve que llevar una dieta muy pero que muy estricta''

-¿Es verdad que querías hacer 'Hércules' desde hace diez años?
-Es cierto. Cuando llegué a Hollywood, Hércules fue la primera idea que les llevé a los ejecutivos de los estudios. Pero entonces estaba haciendo 'El regreso de la momia' con el personaje del rey Escorpión y los mundos eran muy similares. Por eso no hicimos nada en aquel entonces pero ya empezamos a desarrollar el guión de 'Hércules' y ahora podemos estrenarla.

-¿Y por qué tardaron tanto?
-El proceso fue muy lento. En realidad, hace cuatro años volvimos a retomar la idea de esta versión de 'Hércules' y hace dos años y medio tuvimos luz verde para empezar con el entrenamiento que necesitaba.

-¿Cómo fue tu entrenamiento?
-Pasé por ocho meses de entrenamiento para este personaje. También estudié muchísima mitología griega, trabajé con un especialista de dialectos... Además, tuve que llevar una dieta muy pero que muy estricta. El proceso fue largo pero emocionante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Me dan miedo las arañas''

-Eres Hércules y campeón de lucha libre, ¿es verdad que te dan miedo las arañas?
-Claro que sí. ¿Es una broma? En Miami, las arañas son una locura, de alguna forma vienen de las selvas de Sudamérica, es terrible (risas).

-¿Te das cuenta de la atracción que despiertas en las mujeres?
-(Risas). Sí, lo sé. Es como la bola de nieve que no se puede parar cuando viene rodando (ríe). Trato de manejar la situación. Cuando estoy rodeado de mujeres soy respetuoso pero también sé apreciarlo (más risas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Me gustan las mujeres con curvas''

-¿Qué tipo de mujeres te gustan?
-A mí me gusta la mujer que tiene un gran sentido de quién es ella, alguien que tenga confianza y sentido del humor. Se tiene que reír de mis bromas. Eso es importante. Y que tenga curvas, yo amo las curvas.

-Hércules tuvo muchos hijos pero tú sólo tienes una hija. ¿No te gustaría tener más?
-Me encantaría tener más hijos y me gustaría que fuera en un futuro cercano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¿Su hija quiere seguir sus pasos?

-Tú seguiste los pasos de tu padre en la lucha libre, ¿crees que tu hija, Simone, que acaba de cumplir trece años, seguirá tus pasos como actriz en Hollywood?
-¿En este negocio del espectáculo? Ahí no estoy tan seguro. Mi hija está muy motivada en varios temas, es muy activa físicamente y está preparándose para entrar en una escuela de artes marciales mixtas en Miami, en el American Top Team de Miami. Le motivan muchas cosas, así que quién sabe a qué va a dedicarse.

-¿La apoyarías si quisiera ser actriz?
-Si quiere entrar en el mundo del espectáculo la voy a apoyar, porque me parece un mundo increíble, un negocio maravilloso. Pero quién sabe, a lo mejor termina en las olimpiadas como sus ídolos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Que mi hija tenga novio será la situación más dura de mi vida''

-El presidente Obama ha comentado que a su hija Malia, de 16 años, su trabajo no le parece interesante. ¿Te pasa algo parecido?
-Ésa es la graciosa ironía de los padres de mujeres. No importa lo interesante que sea nuestro trabajo: su hija y la mía piensan que no somos tan 'cool'.

-Tu hija Simone puede aparecer con un novio en cualquier momento. ¿Te sientes fuerte para enfrentarte a algo así?
-Pasé por muchísimas situaciones donde tuve que comprobar mi fuerza, pero creo que en el momento en que mi hija tenga novio va a ser la peor prueba de fuerza porque no creo que esté preparado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''Me gustaría hacer de James Bond''

-¿Es verdad que te gustaría hacer de malo en una película de James Bond como tu abuelo?
-Sí, seguro, me encantaría. Mi abuelo fue uno de los villanos 'Sólo se vive dos veces' y sería genial. Pero también me gustaría interpretar a James Bond.

-En tu página oficial de Facebook, hay tres palabras por encima de tu foto 'Concentración, Inspiración, Éxito'. ¿Es tu lema?
-Sí, Fabian, son tres palabras que siento como fuente de inspiración muy poderosa para mí y para los que me siguen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
'Hércules' con Irina Shayk

El 5 de septiembre se ha estrenado en España “Hércules”, la nueva película de Dwayne Johnson. El actor da vida a Hércules, famoso por sus desmesuradas hazañas pero que, atormentado por su pasado, se ha convertido en un mercenario errante y se ve envuelto en la guerra civil de Tracia. Irina Shayk debuta en el cine con esta película en la que da vida a Megara, novia del protagonista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo