Tamara Falcó: "Todavía falta mucho para que me vista de blanco"

La hija de Isabel Preysler, que es embajadora de Pronovias, nos abrió su corazón en el fitting organizado por esta firma de moda en Barcelona. Se mostró optimista con la recuperación de Miguel Boyer, confesó que todavía no conoce a su sobrina Sofía y que, de momento, entre sus planes no figura casarse.

La hija de Isabel Preysler, que es embajadora de Pronovias, nos abrió su corazón en el fitting organizado por esta firma de moda en Barcelona. Se mostró optimista con la recuperación de Miguel Boyer, confesó que todavía no conoce a su sobrina Sofía y que, de momento, entre sus planes no figura casarse.

1 de 9
Le encantaría vestir de novia

Tamara Falcó vuelve a sonreir con ganas. Después de unos meses en los que ha visto sifrir a su madre tras el derrame cerebral sufrido por su marido, Miguel Boyer, las buenas noticas han comenzado a llegar con la recuperación del ex ministro. A esto se une el excelente momento que vive en lo profesional y que está abierta al amor.

La hija de Isabel Preysler estuvo presente en el fitting que se celebró en el taller de Pronovias -firma de la que es imagen- junto al diseñador Manuel Mota días antes del gran desfile que cerrará la Barcelona Bridal Week. Allí nos confesó cómo es su vida actualmente...

¿Cuándo te vas a poner un vestido de novia?
A mí me encantaría pero de momento no tengo ni novio formal, todavía falta mucho para que me vista de blanco. Tomaso y yo no estamos juntos, es muy amigo mío y le quiero mucho pero no hay nada más.

¿Ninguna puerta abierta de cara al futuro?
Como remota posibilidad, imagino que sí, pero vamos… Ahora mismo estoy sola.

2 de 9
Su ex, un gran apoyo

Tomaso te apoyó mucho cuando tu tío Miguel estuvo en el hospital…
Sí, se comportó fantásticamente. Nada más saberlo se cogió el siguiente avión para estar conmigo y apoyarme, pero de ahí a una relación hay mucho.

¿Si tuvieras un novio se lo presentarías a Tomaso?
Sí, supongo que no habría celos ni nada… cuando lo tenga ya me lo platearé.

3 de 9
Miguel Boyer se está recuperando

¿Cómo está Miguel?
Mucho mejor, estamos muy contentos. Miguel está evolucionando bien, lo que pasa es que estas cosas son muy lentas.

¿Y tu madre?
Mi madre también. Para nosotros fue un alivio verla disfrutar en el concierto de Enrique. Ella es muy marchosa. Le encanta bailar y la música. Desde tío Julio, siempre iba a sus conciertos. En el concierto bailó hasta mi abuela.

4 de 9
Su cara más positiva

Teneros a vosotros alrededor la ayudará mucho a sobrellevar todo lo que ha pasado…
Sí, hemos tenido momentos muy entrañables y emotivos, y sorprendentemente y pese a la desgracia también ha habido momentos muy graciosos. Ana, como no tenía tiempo de comer, se comía el sándwich del menú de Miguel y mi madre también. La enfermera venía muy contenta y se pensaba que Miguel se había comido ocho croquetas y todas nos callábamos.

5 de 9
Está deseosa de conocer a su sobrina Sofía

¿Qué tal se encuentra Ana?
Muy bien. Iba a venir al desfile pero no puede porque está demasiado ocupada con los exámenes. Con todo lo de su padre se ha retrasado porque ha estado muy pendiente y ahora le toca esforzarse mucho para los exámenes finales que están a la vuelta de la esquina.

¿Has conocido a tu sobrina Sofía?
No, sólo por foto y por Skipe, pero no la conozco en persona. Hasta ahora nuestra prioridad ha sido nuestro tío Miguel. Me encantaría conocerla pronto.

6 de 9
Le huele a boda

¿Cuándo se casará Julio?
A ver, me sorprende que Charisse no haya venido a ver esta última colección pero lo que me llega es que se casan. Cuando le pregunto directamente, me dice que lo dejemos en paz… Creo que todavía no tiene fecha. Eso de decir me caso en un año es lo peor que se puede hacer.

7 de 9
Vestida para la ocasión

Tamara acudió a la presentación con una vestido estampado florido y acertado con un base en tonos fucsias y azules, muy juvenil y primaveral. El vestido presentaba manga, hombros y escote en gasa negra transparente y con rematado de encaje. Otro acierto fue su combinación con accesorios sencillos en color negro y plateado.

8 de 9

 

 

9 de 9
Feliz y divertida

Así de natural se mostró la hija de Isabel Preysler como embajadora de la firma Pronovias. Desde que Miguel Boyer comenzara su recuperación y su madre se mostrara más relajada en el concierto de su hermano Enrique, Tamara Falcó aprovecha para disfrutar de los nuevos proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io