Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Terelu: "A mi novio le parece impúdico que alguien me haga esto"

Muy dolida por la traición de dos exnovios, la presentadora se sincera en esta entrevista para DIEZ MINUTOS. Al parecer, estos dos hombres estarían difundiendo imágenes de contenido erótico protagonizadas, supuestamente, por ella.

Muy dolida por la traición de dos exnovios, la presentadora se sincera en esta entrevista para DIEZ MINUTOS. Al parecer, estos dos hombres estarían difundiendo imágenes de contenido erótico protagonizadas, supuestamente, por ella.

1 de 8
Terelu se 'confiesa' a DIEZ MINUTOS

Terelu Campos está viviendo unas semanas difíciles. Después de escuchar las críticas por un reportaje que hizo en su nueva casa, ahora la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que enfrentarse a los comentarios que han suscitado unos vídeos y fotografías con contenido sexual que, supuestamente, dos exnovios quieren difundir. DIEZ MINUTOS habló largo y tendido en Madrid días pasados con la hija de María Teresa Campos en la presentación del casco Igrow, del que es imagen, que facilita el crecimiento del cabello.

-Háblanos de este producto.
-Es un dispositivo de láser. Y no dependes de más de productos para que el pelo crezca.

-¿Lo habrías usado cuando estabas enferma?
-Lo uso ahora porque fortalece el pelo. Es alucinante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''He puesto las cosas en manos de mis abogado''

-¿Durante la enfermedad lo pasaste mal con la pérdida del cabello?
-Fatal. Fue lo peor. Cuando te miras al espejo y no te reconoces, es complicado. Para mí fue una de las cosas más terribles, no se me olvidará en la vida. Hasta que se te cae todo el pelo lo pasas fatal, porque te despiertas por la mañana y tocas la almohada para ver si se han caído más mechones. Como no sabes lo que va a pasarte, yo tomé la determinación de cortarme el pelo.

-¿Cómo estás después de tu retiro?
-Muy bien, porque quería volver a trabajar. El retiro fue porque yo no había parado de trabajar en mi vida. No podía seguir trabajando porque no tenía fuerzas, y más después del revés que me había dado la vida con mi enfermedad. Si no hubiera dejado de trabajar, hoy no estaría en 'Sálvame', estaría enferma.

-Las últimas semanas en el programa están siendo muy complicadas.
-Después de tantos días con el mismo tema, estoy tranquila. He puesto las cosas en manos de mis abogados para que presenten las denuncias pertinentes. Es una pena, pero no me han dejado otra opción.

-¿Hay que ser mala persona para enseñar ese vídeo o esas fotos?
-Sí. Pero también es verdad que todo el mundo habla del vídeo y nadie lo ha visto. Lo mismo pasó con la famosa foto de Carlos Pombo –su anterior pareja– con otra chica. Que era una injuria.

-¿Tu madre cómo lo está viviendo?
-Juro que no he hablado de esto con mi madre. No ha sido consciente del tema hasta que llamó al programa (el 12 de noviembre). No ha habido una conversación entre nosotras sobre este asunto.

-¿Eres consciente de lo que has hecho?
-¡Claro! Pero hay que entender que esto va a seguir un proceso y, en cuando empiece, no tendré ningún problema en hablar. Lo terrible es que tengo una niña de catorce años que va al colegio.

-¿Te ha preguntado?
-Eso me lo voy a guardar para mí. Como no se ha visto nada, la imaginación puede ser más terrible que la realidad. De todas formas, estamos hablando de algo que, si hubiera ocurrido, habría pasado hace ocho años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Me siento respaldada por mis compañeros''

-¿Te sientes respaldada por la cadena y por el programa?
-Me siento muy respaldada por mis compañeros. Ellos han dado la cara y les ha parecido una barbaridad.

-Pero se está hablando de esto porque el tema ha salido en 'Sálvame'.
-Pero es que es un programa en el que fundamentalmente se habla de nosotros. Igual hay un vídeo de Fran Rivera de 30 segundos y el resto de las cuatro horas se habla de los miembros del programa. Yo, cuando transmití mi preocupación a la dirección del programa, se comprometieron a zanjar el tema.

-Te hemos visto derrumbarte en el plató cuando llamó tu madre, pero en casa ha debido de ser peor.
-Sí, pero José ha sido un apoyo fundamental. Él es una persona positiva y, aunque tenga un aspecto seco y serio, tiene un gran sentido del humor. Incluso, alguna broma me ha hecho al respecto para quitarle importancia.

-¿Y a él qué le parece?
-Le parece vergonzoso e impúdico que alguien que ha pertenecido a tu vida te haga una cosa así.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Su hija, su gran apoyo

-¿De dónde sacas la fuerza?
-Probablemente, sea de mi hija. Y del convencimiento de saber que no le he hecho nada malo a nadie.

-¿Te has sentido avergonzada?
-En absoluto. Sé que no he hecho nada por lo que deba avergonzarme y puedo ir con la cabeza bien alta.

En la imagen, Terelu junto a su hija, Alejandra Rubio, en quien se apoya en estos momentos difíciles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Respaldada por su madre y su hermana

-¿Y has pensado en cogerte unas vacaciones otra vez?
-Reconozco que ha habido días en los que me ha costado mucho ir al programa porque no sabía lo que iba a encontrarme en 'Sálvame'. Pero por encima de eso está mi compromiso profesional.

-¿Echas de menos la televisión que hacías antes?
-Echo de menos a mis compañeros después de haber hecho 'Con T de tarde' todos los días durante siete años. Mi teléfono se caía de la cantidad de compañeros de trabajo que me daban ánimos.

-¿Tu hermana qué opina?
-Mi hermana sólo me ha preguntado: "¿Quiénes son esa panda de sinvergüenzas?".

En la imagen, Terelu con su madre y a su hermana, Carmen Borrego, a quienes estña muy unida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Ellos son los que tienen que avergonzarse''

-Y aun así sigues creyendo en la pareja y en el amor.
-Me parecería una barbaridad por mi parte que, por dos personas que quieran traicionar mi confianza, haya que meter a todo el mundo en el mismo en el mismo saco.

-Supongo que si antes se hubiesen puesto en contacto contigo...
-Que lo hubieran probado.

-Dicen que los vídeos salen del famoso móvil robado de Pipi Estrada.
-Eso es mentira. Esa persona no tiene nada que ver.

-¿Te han defraudado muchos hombres en tu vida?
-No, y no me había pasado hasta este momento. Yo siempre pienso que son ellos los que tienen que avergonzarse.

-¿Vas a por todas?
-En lo que me ampare la ley.

-¿Los perdonarías?
-No lo sé. Lo voy a dejar en manos de un juez. No quiero que formen parte de mi vida, porque la decepción ha sido muy grande, especialmente con uno de ellos. No salgo de mi asombro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Confesiones con su madre

Terelu no pudo reprimir las lágrimas cuando su madre, María Teresa Campos, llamó por teléfono el pasado 12 de noviembre a 'Sálvame'. La presentadora explicó que su hija no le había contado nada de esas imágenes subidas de tono que supuestamente protagoniza. "Mi hija intenta ahorrarme disgustos que no me puede ahorrar y a mí sí me gustaría conseguir que ella pudiera estar por fin tranquila después de muchos meses de angustia", dijo María Teresa Campos.

Aunque confíe en la justicia, Terelu lo ha pasado muy mal estos días, incluso ha reconocido que ha llegado a tener dolor de estómago por este asunto. "Las fuerzas las tengo que sacar de mi hija y del convencimiento de saber que no he hecho nada malo a nadie", explicó Terelu.

También dijo que se siente muy respaldada por sus compañeros del programa y por la dirección del mismo. Y como ella misma explica: "De momento, todo el mundo habla de esas imágenes, pero nadie las ha visto".

Invención o no, la verdad es que Terelu confía en la justicia y, por eso, ha dado todos los datos de estos dos exnovios a sus abogados para que tomen las medidas pertinentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Su novio, a su lado en todo momento

Terelu ha encontrado en su novio, José Valenciano, un apoyo fundamental para superar este momento en el que dos exnovios la han traicionado: “José es un ser maravilloso y, aunque tenga pinta de serio, tiene un humor muy particular. Incluso ha llegado a hacerme bromas al respecto”, dice.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo