Nicole Kidman se presta a jugar con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La actriz australiana, una de las grandes divas de Hollywood, acudió a divertirse a 'El Hormiguero' con Pablo Motos, en un programa especial grabado en Londres. Además de presentar su nueva película, 'Paddington', un film infantil, habló de su familia, de su marido, el cantante Keith Urban, y en especial de sus hijas, de 3 y 6 años.

La actriz australiana, una de las grandes divas de Hollywood, acudió a divertirse a 'El Hormiguero' con Pablo Motos, en un programa especial grabado en Londres. Además de presentar su nueva película, 'Paddington', un film infantil, habló de su familia, de su marido, el cantante Keith Urban, y en especial de sus hijas, de 3 y 6 años.

1 de 12
Nicole Kidman visita 'El Hormiguero'

Nicole Kidman ha sido la última gran estrella internacional que no ha podido resistirse a los encantos de 'El Hormiguero', el programa de televisión español más internacional. La estrella de cine, una de las grandes divas de Hollywood, fue la invitada de Pablo Motos en un programa especial grabado en Londres el pasado mes de noviembre, pero que se emitió en la noche de este miércoles 7 de enero. Ha sido una forma magnífica de comenzar el nuevo año televisivo para este popular formato.

Pablo Motos trasladaba sus plató a la capital británica junto a todo su equipo, contando con las indispensables hormiguitas, Trancas y Barrancas. Así fue la entrevista.

Pablo Motos: Antes de empezar quiero decirte que me he enamorado de tu personalidad. Me pareces una mujer adorable y quería empezar diciéndotelo, estaba nervioso. ¿Tú también te pones nerviosa antes de un rodaje, aunque tengas mucha experiencia?
Nicole: Sí, me pongo nerviosa ahora mismo. De hecho creo que es importante ponerse nervioso, aunque he hecho un montón de películas siempre intento sentir ese nerviosismo y pensar que tengo suerte de estar ahí. Algo que me pone también nerviosa es el poder hacerlo bien y mantenerme siempre al máximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
''A mis hijas les encantan los personajes de mujeres malas''

Has venido a presentarnos 'Paddington' (la nueva película de Nicole Kidman).
Primero quiero decir a todos muchas gracias por venir. Me parece esto increíble y que hayáis venido con todo el equipo a Londres... Tengo cuatro hijos, dos ya crecidos y dos niñas pequeñas de 3 y 6 años, y nunca antes había hecho realmente una película para niños pequeños, y me apetecía. Es una película para ellas, va sobre un oso adorable que se llama Paddington, que es un tesoro nacional en Inglaterra, y espero que todo el mundo se enamore de él porque es fantástico.

¿Se han ilusionado tus hijas?
Se han preocupado mucho porque no hago de la madre del oso sino de la mala que está intentando disecar al oso y no es muy bonito. La de 3 años está un poco liada pero la de 6 sí que ha decidido que le encantan las malas, y no sé si eso es bueno o malo. Y entiende lo que es actuar y hacer un personaje y como en la película soy rubia y hablo con un acento raro sabe que no soy yo. Puede separar la fantasía de la realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
''Todo lo que he hecho siempre ha sido de forma impulsiva y espontánea''

Eres de esas madres maravillosas que ven con sus hijos una y otra vez la misma película.
A veces, la verdad, es que intento que sean otros las que las vean con ellas cuando ya llevan 10 ó 12 veces y les digo: "Espera, voy un momento al baño o a la cocina mientras lo veis"... Hay veces que cuando los niños ven la película una y otra vez es porque las tienes en DVD y entonces te puedes ir un ratín porque si no es un poco desesperante verlas una y otra vez.

Un neurólogo me contó que a los niños les gusta ver las películas repetidas porque les da seguridad saber qué va a pasar. ¿A ti también te pasa en la vida, prefieres tenerlo todo controlado o no saber qué es lo siguiente que va a pasarte?
A mí, no tiene nada que ver con este tema, pero recientemente ha muerto mi padre, con el que yo tenía una relación maravillosa. Era un padre fantástico y ha sido una cosa devastadora para mí y para toda la familia el perderle. En ese sentido, que de pronto te pasen cosas, me ha hecho pensar que no tengo un control de nada sobre la vida y me he dado cuenta de que no puedes controlarlo todo. ¡Y eso da miedo!... pero al mismo tiempo estamos aquí y eso sirve para experimentar cosas en la vida, estamos aquí para eso, para aprovechar bien la vida. ¿Quién sabe lo que nos espera a continuación?... Yo elijo los papeles, tomo decisiones a la hora de casarme o de tener pareja… todo lo he hecho siempre de forma impulsiva y espontánea. Probablemente nunca me considerarías una persona que lo intenta controlar todo, porque soy más bien de dejar ver qué pasa a continuación, probarlo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
''Me encanta levantarme con mi marido a mi lado''

Vamos a diseñar el día más feliz de tu vida… ¿Cómo es?
Bueno, pues me doy la vuelta y está mi marido y ahí empieza todo…. jajajaja ¿Bueno, este programa es para niños? Me encanta levantarme así, nos encanta desayunar tranquilamente con las niñas y a mí me encanta estar en la cocina, que es algo que me pasaba de niña; y es que mi madre se levantaba siempre antes que nadie y escuchabas ruidos en la cocina preparando el desayuno. Eso lo hago yo por mis hijas, porque te da una sensación genial y así ellas bajan medio dormidas y un poco gruñonas y poco a poco se van despertando... Luego me encanta hacer un poco de deporte, salir a nadar o a correr, ir a la playa, nadar en el mar…

¿Cuál es tu comida favorita…? Como si quieres comer chocolate…
No, me gusta más lo salado, pasta con trufa… Me encanta el caviar, soy muy cara como ves…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Lanzadora de cuchillos y ¿castradora de animales?

¿Tengo entendido que aprendiste a lanzar cuchillos?
Pues sí, para esta película aprendí a lanzar cuchillos pero esas escenas daban mucho miedo y al final no las han incluido. Aprendí a hacer girar un cuchillo, puedo girar un cuchillo entre los dedos… pero no me saques un cuchillo... y aprendí a tirarlos como parte del personaje. He aprendido a hablar distintos idiomas, a tirarme en paracaídas, a bucear para hacer películas…

¿En Australia para hacer tu personaje aprendiste a castrar novillos?
No de verdad, eso no lo aprendí de verdad... porque a mí los animales me encantan y me negué a aprender eso. No castré a ningún novillo. He hecho cosas muy raras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Zac Efron y la pregunta que nunca responde

En Paperboy, con Zac Efron, a él le pica una medusa y entonces tú tienes que mearle para que se le cure un poco...
¿Qué preguntas más terribles? Siempre me preguntan si es verdad que le hice pis encima a Zac Efron y me niego a contestar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
''Mi nombre es 'Hokulani', que significa estrella del firmamento''

Resulta que Nicole Kidman no es australiana… tú naciste en Hawai…
Sí, nací en Hawai, pero mi madre y mi padre eran australianos con lo que tengo la doble nacionalidad. Soy americana y hawaiana… Mi nombre es "Hokulani", que significa estrella del firmamento.

¿Por qué te pusieron ese nombre tan bonito?
Porque mi madre dice que era el nombre de un elefante que había en el zoo de Hawai y a ella le encantó el bebé de elefante... yo prefiero pensar que ella quería darme nombre de estrella, pero ella dice que no, que fue por una elefanta. Mi marido de hecho se ha tatuado mi nombre en el pecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
El look de Nicole Kidman

Para su aparición en El Hormiguero, Nicole Kidman, una de las actrices de Hollywood más elegantes y seguidas por su estilo, optaba por un elegantísimo vestido negro de manga larga con transparencias y detalles plata de Prada. Completaba su 'outfit' con unas preciosas sandalias cerradas en el tobillo a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Las pruebas de 'El Hormiguero': Magia con Jandro

Como todos los invitados a 'El Hormiguero', tras la entrevista de Pablo Motos, Nicole Kidman vivió de primera mano las divertidas secciones de juegos, magia y ciencia del programa.

Jandro preparaba para la exmujer de Tom Cruise y actual esposa del cantante Keith Urban un truco de magia muy especial que consistía en que tanto ella como Pablo adivinasen las cartas boca abajo. Para ello, la actriz tenía que lanzar ositos de peluche de 'Paddington' sobre cartas gigantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Las pruebas de 'El Hormiguero': Ciencia con Marron

En la sección de Ciencia, con Marron, el colaborador de 'El Hormiguero' llevaba al plató de Londres un experimento que demuestra que la ciencia ficción en muchas ocasiones acaba convirtiéndose en realidad.

El divertido y creativo compañero de Pablo Motos enseñó a Nicole un metal inteligente que cambia de forma según el elemento que le apliques así como un líquido que no moja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Las pruebas de 'El Hormiguero': Una pintura mágica con El Hombre de negro

Por su parte, El Hombre de Negro dejaba alucinada a Nicole Kidman al mostrarle una 'pintura mágica'. El truco consistía en tirar puñados de esta pintura sobre una lámina en blanco y descubrir poco a poco qué dibujo aparecía en una lámina blanca.

Nicole no se resistió a probar y en otro lienzo descubría una reproducción de su rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Adiós entre niebla

El Hombre de Negro tenía trabajo doble en este programa especial de 'El Hormiguero' en Londres y preparaba una sorpresa final para terminar el programa. Se trataba de sumergir al público en el 'ambiente' típico de Londres creando una niebla artificial en el plató, la popular niebla que durante muchos días al año aparece en la capital británica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo