Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jorge Javier: ''Belén Esteban va a sufrir cuando salga de la casa''

Jorge Javier Vázquez, que va a recibir el premio Alegría otorgado por la peña periodística Cuarto Poder, nos cuenta cómo ve a Belén Esteban, su relación con sus compañeros de ''Sálvame'', su debut como actor el próximo septiembre y mucho más.

Jorge Javier Vázquez, que va a recibir el premio Alegría otorgado por la peña periodística Cuarto Poder, nos cuenta cómo ve a Belén Esteban, su relación con sus compañeros de ''Sálvame'', su debut como actor el próximo septiembre y mucho más.

1 de 7
Jorge Javier gana a Tita Cervera y Tamara Falcó

Jorge Javier Vázquez acumula un nuevo premio en su carrera. Se trata del premio Alegría, que entrega la peña periodística Cuarto Poder, y que se ha llevado después de quedar como finalista con Tita Cervera y Tamara Falcó.

El presentador, que recibirá el premio en una gala que se celebrará en los próximos meses, se reunió con los miembros de la peña en ''Casa Lucio'', en Madrid, con quienes charló sobre su pasado, presente y futuro.

Foto: Elio Valderrama

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''La Belén que está en la casa no es la misma que la de Sálvame''

Jorge Javier, que tiene una estrecha relación con Belén Esteban desde hace años, opinó sobre cómo la está viendo en la casa de ''Gran Hermano VIP''.

''Belén va a sufrir cuando salga de la casa pero tiene la capacidad de pensar sobre lo que ha hecho y saber que se ha equivocado'', comentó mientras reconocía que la Belén que está en la casa ''no es la Belén que está en 'Sálvame'. No la reconozco. A la gente igual no le hace gracia ahora''.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Se estrena como actor en Málaga

Jorge Javier está muy ilusionado con un nuevo proyecto. El presentador, que tiene contrato con Telecinco hasta agosto de 2017, está muy centrado en una de sus grandes pasiones, el teatro.

''El 4 de septiembre estreno en Málaga una obra de teatro, 'Iba en serio', bajo la dirección de Juan Carlos Rubio. Estaremos sobre el escenario solamente yo y alguien más que no puedo decir. Estaré solo los domingos y lunes, que es cuando puedo'', adelantó.

''Volver al teatro no es para mí una limpieza de imagen porque no me tengo que proteger de nadie, no tengo que justificar mis actos. Hacer teatro es un sueño que he tenido desde pequeño. Todo llega en su momento oportuno y ahora se va a hacer realidad con 44 años'', aclaró.

Subirse al escenario le llega después de haberse estrenado como productor teatral (en la imagen junto a su gran amiga Raquel Sánchez Silva, que le apoyó en su nueva aventura profesional):

''Me gusta ser productor de teatro porque también así doy trabajo a gente. Invertí dinero en ladrillo y no he ganado un duro'', explica.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''Mila es amiga mía, de Karmele no me gusta su forma de ser''

Sobre sus compañeros de programa, Jorge Javier tampoco tuvo reparos en reconocer que ''tengo amigos como Mila y los Kikos, los otros no (...). Karmele es la persona por la que no siento nada, no me gusta su forma de ser''.

El presentador también reconoció que ha tenido etapas duras en el programa: ''Pensé tirar la toalla. Una vez, cuando entrevisté la primera vez a Olvido Hormigos y la eché y también cuando me trajeron dos veces a Remedios Torres (madre de María José Campanario). Estaba cansado, era una monotína. Era un trabajo muy duro, ahora con las nuevas condiciones es otra cosa''.

En la otra cara de la moneda, pensando en los mejores momentos de su vida, recuerda que ''mi mejor día fue el que me enteré que había ganado el Ondas''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Ni mi novio ni yo vamos a adoptar''

Jorge Javier, que sale con Paco desde 2007, aunque han tenido algunas crisis, se sincera diciendo que está atravesando una etapa ''triste porque mi novio y yo teníamos tres perros de acogida, cogimos una cuarta, una hembra, que está muy mimosa y se la van a llevar a una familia de Bélgica. Imagínate si esto nos pasa con un niño''.

Sobre la adopción, lo tiene claro: ''Ni mi novio ni yo vamos a adoptar. Nos hemos planteado tener niños de acogida pero uno de los dos tendría que no trabajar. Por otro lado, ni él quiere ser padre ni yo quiero hacer el trámite de la adopción''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Haría campaña por Pedro Sánchez si me lo pidiera''

Jorge Javier, que se hizo una foto para el recuerdo con el restaurador Lucio cuyo restaurante, ''Casa Lucio'', es sede de la peña periodística ''Cuarto Poder'', también habló de sus tendencias políticas:

''Prefiero a Pedro Sánchez que a Susana Díaz. Haría campaña por Pedro si me lo pidiera''.

Foto: Elio Valderrama

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Los premios de la peña Cuarto Poder

El presentador posa con todos los miembros de la peña periodística Cuarto Poder, entre ellos nuestro compañero Daniel de la Iglesia, a la derecha de azul.

La peña periodística también entregará los siguientes premios: 

Premio Adiós a la vida a Cayetana de Alba.

Premio Qué pereza a las hermanas Montes.

Premio Pareja del año alegría a María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Premio Pareja pereza a Paula Echevarría y David Bustamante.

Premio Irrepetible al rey Juan Carlos.

Premio Preso del año a Isabel Pantoja, que quedó finalista con Ortega Cano y Mayte Zaldívar.

Premio Mejor retoque a Alfonso Díez.

Jorge Javier también ha recibido este año el premio Limón de la peña periodística Primera Plana, pero avanzó que no va a ir a recogerlo.

Foto: Elio Valderrama

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo