Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ana Boyer: "Cuando me case será por la Iglesia"

La hija pequeña de Isabel Preysler habló sobre su relación con el tenista Fernando Verdasco, con quien sale desde hace año y medio.

La hija pequeña de Isabel Preysler habló sobre su relación con el tenista Fernando Verdasco, con quien sale desde hace año y medio.

1 de 8
Ana Boyer, imagen del nuevo Land Rover Discovery Sport

Ana Boyer viajó recientemente a Lorca (Murcia) para recibir en España el nuevo Land Rover Discovery Sport.  Pero el sábado, la hija de Isabel Preysler estuvo muy atenta al partido de su novio, Fernando Verdasco, contra James Duckworth en el torneo Indian Wells en California.

La joven sale con el tenista desde hace más de un año y medio, y hasta a ella le ha sorprendido descubrir que Fernando es su media naranja. Aunque están muy enamorados, Ana y Fernando todavía no quieren dar el paso de irse a vivir juntos. La joven, que es el apoyo fundamental de su madre en su proyecto de cremas y añora a su padre, reconoce que en un futuro le gustaría formar una familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Fernando ha sido un apoyo vital''

Ana, ¿ahora jugaréis mejor al tenis en casa?
No. Solo yo, porque Enrique tiene una campeona en casa para jugar siempre que quiere. En Navidades jugaron un partido y les vimos picados...

Tus hermanos estarán encantados de tener a Verdasco en la familia.
A ellos les da igual el tenis. Ellos miran a Fernando como otra cosa. Si a mí me va bien, ellos contentos.

¿Con quién se lleva mejor tu novio?
Con mi madre se lleva fenomenal y con mis hermanos también. Y tengo la suerte de que ha encajado muy bien con todos. A Julio le conocía de antes. Con los Boyer no tiene la misma relación que con ellos porque nos vemos menos, pero Fernando con quien se tiene que llevar bien es conmigo.

¿Sorprendida por cómo ha ido tu relación?
Llevamos un año y medio. Si me preguntas al principio, no me veía, pero rápidamente sí porque es un hombre muy dulce. Yo creo que hay mucha complicidad entre nosotros. Nos llevamos muy bien y para mí es buena persona. Se le ve muy transparente. Estoy encantada. Fernando ha sido un apoyo vital. No tengo palabras. Ha estado siempre a mi lado, cada vez que ha ocurrido algo importante ha estado conmigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Formaré una familia, pero a los 25 no es la edad''

Pero un noviazgo a distancia es complicado...
Fernando tiene un calendario duro, entre 25 y 35 torneos al año y cada torneo dura una semana o dos, y al final estás siempre viajando. La distancia no es lo más fácil pero lo estamos llevando bastante bien y siempre que puede él viene y si es fin de semana y está cerca voy yo a verle. Cuando está en Madrid salimos a cenar, nos gusta mucho ir al cine, somos bastante caseros y también hacemos deporte. A Fernando no le gusta salir por la noche. Se va a dormir todos los días a las once, igual que mi madre, no sé si porque habla con mis hermanos y por el cambio horario y se duerme tarde.

Verdasco tiene que compaginar vida normal con vida de deportista.
Hay que ser muy disciplinado y tener unas rutinas que seguir y no es fácil porque casi estás viviendo en un hotel. Lleva así desde que era jovencísimo y se ha saltado muchos momentos que viven otros jóvenes con sus amigos. Él lleva años viajando todas las semanas de su vida, pero a Fernando en concreto le apasiona el tenis.

¿La que siempre parece que queda descolgada es Chabeli?
En mi caso, yo me llevo muchos años con Chabeli y ella lleva una vida muy casera, tengo más en común con Tamara. Chabeli está en otra fase de la vida, ella tiene hijos y le encanta darse paseos por el bosque o marcharse a su casa en las afueras, en medio de la nada, pero Julio, Enrique y Chabeli viven muy cerca en Miami.

¿Y cuándo te llegará esa fase de los niños a ti?
Aún me queda, tengo 25 años, cuando tenga la edad de Chabeli. Formaré una familia, pero a los 25 no es la edad. Lo haré cuando me apetezca dentro de mucho porque a Fernando también le apetece. Algún día me casaré y por la Iglesia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''No me independizo porque no quiero''

¿Muchos niños?
No me lo he planteado, según venga. No sé, dos, tres... eso dependerá de cómo sean los embarazos. Lo que Dios me mande.

¿Qué tal la vuelta de Tamara a casa?
La verdad es que nosotros estamos encantadas de tener de vuelta a Tamara en casa, es una alegría estar con ella todo el día, verla todos los días. Sigue con sus cosas, echándonos agua bendita y en los ratos muertos que estás en el sofá o no estás haciendo nada pues es ella la que nos da alegría.

Ahora que ella cuida a tu madre, ¿estás pensando en independizarte?
Si yo hubiera querido, ya me hubiera independizado. No me independizo porque no quiero y porque mi madre no me echa. Yo vivo encantada en casa. No es el momento, además, Fernando está siempre fuera viajando por trabajo, para irme a vivir sola me quedo donde estoy.

De los otros hermanos, los Boyer...
Tengo buena relación pero los que hemos hecho siempre más piña son los hermanos por parte de madre. Ella siempre ha tirado mucho de nosotros y eso se nota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Mi madre y yo somos fuertes, nos hemos apoyado mutuamente''

¿Cómo remontáis la pérdida de tu padre?
Obviamente han sido los meses más difíciles de nuestra vida y está siendo un momento muy complicado que intentas ir llevando a la normalidad poco a poco, pero siempre hay cosas y momento bajos y altos. Mi madre y yo somos fuertes, nos hemos apoyado mutuamente y hemos hecho un esfuerzo grande para intentar volver a la normalidad. Creo que es algo que nos llevará mucho tiempo volver a la normalidad. Seguimos teniendo días que son muy duros y eso no creo que acabe pronto. Los cinco hermanos hemos estado súper pendientes de mi madre con llamadas diarias y las amigas de mi madre también. Han estado insistiendo en que no se quedara sola en casa, en que saliera y que estuviera entretenida. Lo que quiero es que mi madre esté feliz.

¿De ahí lo de montar la empresa las dos?
Mi madre está muy ilusionada con las cremas y está centrada en ello. De momento no tenemos más proyectos en marcha y yo estoy muy centrada en mi trabajo en una consultoría estratégica.

¿No te echan en cara ser la "lista" de la familia?
No, que va, si cada uno ha tenido éxito en lo que hacen, aunque ninguno llegamos al de Enrique. Soy la universitaria de los hermanos pero estamos todos muy unidos y Julio se alegra muchísimo con el éxito de Enrique, ellos se adoran y el resto igual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El 'look' de una Preysler

Ana Boyer en su visita a Lorca lució un vestido de la firma Elisabetta Franchi; cartera de Moca Couture; zapatos de Jimmy Choo, y joyas de Aristocrazy.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Clases de tenis

Ana tiene un buen profesor de tenis, Verdasco. “Se me da bien. Mi hermano Enrique también tiene una campeona en casa (Anna Kournikova), pero todavía no hemos jugado a dobles”, bromea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Escapada a Miami

Tras su paso por Lorca, Ana se ha escapado con su chico, Fernando Verdasco, a Miami, donde él participa en el torneo Sony Open de Miami.

Ana subía esta imagen a su Instagram: ''Fin de semana lejos del frío :) @ferverdasco''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo